Estos son los 4 signos del zodiaco de las mujeres que siempre quieren controlar a sus parejas

mujeres que quieren controlar a sus parejas

No es un secreto para la astrología que muchas mujeres tienden a querer controlar a sus parejas. No es tanto una cuestión de temperamento o de carácter fuerte, sino más bien por falta de confianza en sí mismo y de ansiedad ante el abandono. Aunque la astrología no es una ciencia exacta, también apoya la idea de que a ciertos signos zodiacales femeninos les gusta tomar el control de la otra persona.

Aunque siempre debería haber algún tipo de equilibrio y armonía en una pareja, algunas mujeres tienen una forma peculiar de romper la relación. Tienen voz y voto en todo, controlan todos los movimientos de su pareja y quieren controlarlo todo desde la mañana hasta la noche.

Sí, es doloroso y asfixiante. Y lo que es peor, esta situación puede ser extremadamente asfixiante y crear fuertes tensiones en la pareja. Y las consecuencias pueden ser dramáticas. En algunos casos, con el paso del tiempo, este comportamiento intrusivo e invasivo puede incluso afectar peligrosamente a la relación amorosa. Hasta el punto de destruirlo todo.

También te puede interesar leer: 5 mujeres del zodiaco que no tienen complejos

Índice
  1. Estos son los 4 signos del zodiaco a los que les gusta controlar a su pareja
    1. La Mujer Leo
    2. La mujer Sagitario
    3. La mujer Libra
    4. La mujer Virgo

Estos son los 4 signos del zodiaco a los que les gusta controlar a su pareja

La Mujer Leo

Por lo general, la mujer Leo sabe mantener la calma y la seriedad en una relación. El problema es que ella es muy desconfiada por naturaleza y no puede confiar completamente en la otra persona. Por ello, siente la necesidad de controlar todos sus movimientos.

Esto es comprensiblemente molesto para él. Perfeccionista y autoritaria, también tiende a dar órdenes. En realidad, no se da cuenta: al ser exigente, espera mucho de su pareja. Sobre todo, quiere que la entienda mejor y que esté en armonía con el modelo preciso que tiene en mente. Por supuesto, la perfección no existe y la frustración siempre será el resultado.

Para evitar todo tipo de problemas y conflictos innecesarios, sería mejor que fuera más maleable y se adaptara a la situación. Por supuesto, a algunos hombres les gusta que sus parejas tomen la iniciativa en la relación. Sin embargo, es necesario aprender a involucrar a la otra persona y nunca a intimidar.

La mujer Sagitario

La mujer Sagitario es muy inteligente: sabe cómo convencer a su pareja en diversas circunstancias. Sin ofender su virilidad. Suele tener éxito porque tiene el arte y la manera de hacerlo. Sólo que a veces, al jugar demasiado como espía, se arriesga a ser enredada y descubierta.

Por desgracia, no puede evitarlo: la necesidad de controlarlo todo es casi visceral. Nada debe escaparse de ella. De lo contrario, se encierra en sí misma y se obsesiona.

Tiene la suerte de ser encantadora y adorable y sus pequeñas desviaciones se perdonan fácilmente. Una cosa es cierta: este signo no se deja pisotear por nadie. Siempre tendrá la última palabra y llevará a la otra persona al límite para que se una a sus ideas. Pero como es sutil y perspicaz, es fácil ver que siempre se sale con la suya.

La mujer Libra

La mujer Libra es el tipo de persona que quiere tomar las cosas en sus manos. Quiere saber todos los pequeños detalles de la vida de su pareja. Por amor, dice a menudo. Pero secretamente, sospechamos que hay algo sospechoso.

Ya sea por falta de confianza o por miedo a que su pareja la deje antes de tiempo. No importa que la persona que amas no te haya dado ninguna razón para sospechar de ella. Siempre actuará con el mayor cuidado posible. Y con su innato sentido de la observación y su brillante intuición, puedes estar seguro de que es extremadamente buena descifrando mentiras o situaciones ligeramente turbias. No, no se le escapa nada.

La mujer Virgo

La mujer de Virgo es bastante compleja y difícil de entender. Su necesidad de controlar al otro se justifica por dos razones distintas. O bien porque es una perfeccionista y quiere que su relación sea lo más perfecta posible a toda costa. En este caso, no cree que sea tan grave como para interferir en su vida diaria. O, porque tiene miedo de ir a otro sitio.

En otras palabras, como tiene miedo de acabar eligiendo a otra persona, pondrá todo su empeño en la relación para conseguir el ideal con el que sueña. Pero este ideal no existe, ni aquí ni en otros lugares. A fuerza de querer moldear a su hombre y buscar el más mínimo fallo, es probable que se sienta asfixiada, se canse y tire la toalla.

Te puede gustar leer sobre la mujer Virgo: Cómo enamorar a una mujer virgo

En el fondo, la mujer Virgo sabe que se equivoca al ser tan invasiva. Sabe que no es saludable para su relación. Pero su naturaleza temerosa no ayuda. Sólo tendrá que trabajar en sí misma, revisar sus exigencias y aprender a aceptar a la otra persona tal y como es.

¡Ayúdame y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir