Maria Rosales

Tarot de Maria Rosales

Soy Maria Rosales

Soy Maria Rosales y me gustaría que me conocierais mucho mejor, para que puedas conocer realmente con quién haces tus consultas de Tarot. Espero que esto pueda ayudarte a tranquilizar tus nervios y veas que realmente ofrezco un servicio totalmente profesional.

Soy la fundadora y CEO del Tarot de Maria Rosales y mi equipo lo conforman más de 5 compañeras de trabajo.

Durante los últimos años, he dedicado mucho tiempo para darle vida al blog de Tarot más consultado en España.

Nací en Mollet del Vallès, donde puedo asegurarte que he pasado los mejores años de mi vida. Es un pueblo Español con una magia auténtica, que me ha ayudado a creer en mí y querer más a las personas. Desde su Parque de los Colores hasta su emblemática Iglesia Parroquial de San Vicente donde compartí con mis abuelos muchos años de mi niñez, misas y celebraciones.

Mis recuerdos de la infancia y familia

Maria Rosales

Soy la segunda de dos niñas y un niño. Toda mi familia me ha dicho que desde muy pequeña he sido muy tierna y cariñosa. Aunque mi familia es muy tradicional, he conocido desde muy pequeña muchos temas esotéricos con la ayuda de mi Abuela, que no era tan tradicional como los demás miembros de mi familia.  Ella es la que me guiaba en todo lo que para miembros de mi familia, era un invento o solo un sueño.

Recuerdo que desde pequeña no puedo dejar de recordar los momentos en los que buscaba profundizar mi conexión espiritual y los mundos que otros no perciben. Los espíritus de la naturaleza, los animales y el poder percibir recuerdos de un pasado de una persona o bien el futuro. Esas visiones o clarividencia son heredadas de parte de la familia de mi madre. 

Empece a conocer el temas de astrología, sobre el I Ching y el Tarot. Me topé con unas cartas francesas llamadas “Oráculo Lenormand”. Y luego conocí el Tarot de Rider Waite, que ha sido mi herramienta de predicción desde los 13 años. Todavía sigo teniendo la mismas cartas, que por cierto ya están medio rotas por las esquinas. Cuando conocí este Tarot, fue un amor a primera vista, y supongo que el sentimiento ha sido mutuo.

En el presente

Ahora me dedico a ofrecer consultas de Tarot, Clarividencia o cuidado de relaciones de pareja. Te invito a realizar tu consulta, para que puedas conocer que mi mayor intención es ayudar a las personas para obtener una visión y claridad frente a las opciones y desafíos de la vida.

Actualmente estoy escribiendo un libro acerca del uso del Tarot. Y animo a muchas personas a usar el Tarot como una herramienta de proyección a un futuro feliz.

Por ahora puedo llegar hasta aquí, te prometo ir actualizando esta página para que puedas ir conociendo todo lo que hago en este mundo tan maravilloso.

Premios recibidos

Durante años me he dedicado a ayudar a muchas personas y eso me lo agradecen a diario muchas personas.

En el 2014 recibi el premio a Tarotista Social en mi localidad.

En 2014 también recibió el premio a Emprendedora femenina del año.

En 2015 me dieron un certificado de Cartas del más allá en el centro de formación AGURIS TAROT.

En 2016 me dieron el premio a Mejor Vidente con más de 3500 consultas realizadas en lo que llevo de profesión.


Últimas publicaciones

Contacto

Si quieres hablar con mis compañeras recuerda que solo tienes que llamar al 931221346 si quieres pagar con tarjeta o al 806430502 para pagar con la factura de teléfono.

Estoy en Facebook, LinkedIn, y twitter.

Tarot del Amor

💚 DISPONIBLES

Desde fijo 1.21€ y móvil 1.57€ Iva. incluido