enamorar a mujer virgo

¡Hola, querida amiga y amigo! Quiero ayudarte a enamorar una Mujer Virgo porque se que puede ser algo difícil.

En esta publicación te traigo 5 consejos que te ayudarán a cautivar a una Virgo a la que le gusta ser encantadora y misteriosa a la vez. Un signo que en el ranking de los horoscopos siempre tiene muy buenas posiciones.

¿Seguirás mis consejos para alcanzar la felicidad con esa persona que tanto te gusta?

Yo espero que sí, pero antes de conocer los consejos, quiero que no tengas ninguna duda sobre como es un virgo. Para que puedas tener una idea de cómo es realmente la persona a la que tanto amas.

Sigue consejos como estos en nuestra sección de Astrología, donde encontrarás muchas publicaciones sobre los signos zodiacales y los horóscopos.


Cómo es la mujer Virgo

Una fémina organizada e inteligente muy capaz de obtener el respeto de compañeros y superiores en su trabajo.

Una verdadera mujer de éxitos que lo logra todo a través de su ingenio e intelecto.

Capaz de armonizar y equilibrar los problemas personas con los laborales, lo que la convierten en una gran compañera de trabajo y en lo personal.

Encantadora, ingeniosa, honesta, realista, servicial, organizada, gentil y perfeccionista. 

Como esposa ella es la que asume el rol de jefe de familia y la protectora de sus hijos. 

Cómo puedes conquistar a una Mujer Virgo en pocas palabras

Lo tienes muy fácil si eres un hombre inteligente y de buena profesión. A ella no le hace falta que le muestres tu mejor coche, casa o accesorio. Ella quiere saber cómo piensas y cuáles son tus planes de futuro.


1. Ve despacio si quieres lograr tu objetivo

Tienes que tomar una decisión antes de querer enamorar a una mujer virgo. ¿Eres capaz de analizar a fondo todas las situaciones?

pareja feliz de mujer virgoSi te crees capaz, adelante vamos a por esa chica que quieres cautivar. Una mujer virgo sabe muy bien que una persona que quiere ligar con ella es capaz de hacer todo lo posible. Lo que a ella no le gusta es que sea solo durante la «luna de miel».

Ella prefiere que vayas despacio y que le demuestres que serás igual y no vas a cambiar con el tiempo o cuando comenceis con una relación seria.

SIgue estos consejos:

Demuestrale que la respetas y que vas despacio (es como mejor salen las cosas). 

Demuestrale que le gustas pero sin ser nada posesivo.

No le hagas tantas preguntas al principio, los Virgo suelen ser personas muy abiertas cuando empiezan a confiar en las personas. 

Ella quiere asegurarse bien que no va a perder el tiempo contigo es por eso que prefiere que vayas despacio y que le demuestres que eres capaz de acompañarle por el resto de los días. Te aseguro que si eres paciente y vas despacio todo valdrá la pena.

2. Amor y un poco de espacio

Aunque a una mujer Virgo le encanta salir a pasear con su pareja y abrazarse en espacios públicos como a muchos enamorados. A los Virgo también les gusta su espacio para pensar sin ningún tipo de distracción.

Mujer Virgo y los 5 secretos que te ayudarán a enamorarla 1

No te asustes si tu chica Virgo sea aleja un poco, ella solo quiere viajar a su propio mundo.

Sigue estos consejos:

Pídele que lea un libro mientras que tu ves la televisión en otra habitación diferente a la tuya o ve a pasear con ella mientras escuchais musica cada uno con sus auriculares. Ella necesita espacio y recargar su batería para seguir dando lo mejor siempre. 

Si lo haces te aseguro que ella va a valorar que le des esos momentos que tanto necesita pero sin hacerla sentir culpable por querer estar tiempo a solas.

3. Aprecia todo lo que hace

Bueno creo que es algo obvio si quieres que tu pareja sea feliz a tu lado, sea del signo zodiacal que sea.

valora lo que hace virgo

Aunque Virgo es algo más especial porque son de esas personas que recuerdan hasta el cumpleaños del padre de tu prima. Algo que sí o sí vas a tener que agradecer cuando te ayude a elegir el mejor regalo y te recuerde el día del cumpleaño.

Una mujer Virgo no hace las cosas nunca para que luego le des una palmadita en la espalda porque es algo que hacen por naturaleza. Pero sí que valoran mucho más que otras personas que le digas que aprecias todo lo que hace.

Sigue este consejo:

Envíale una flores con una nota de agradecimiento, con bonitas palabras en el que le explicas con detalle qué estás agradecid@ por todo lo que ha hecho por tí.

4. Ejercita tu mente si quieres hablar

Al tener una mujer inteligente como Virgo, tienes que tener muy en cuenta que a ella le gusta aprender y hablar sobre muchos temas. Este signo al estar gobernado por Mercurio, son personas muy expresivas a los que les gusta hablar y escuchar.

Sigue estos consejos:

Si sabes mucho sobre un tema de interés que ella conozca muy poco, a ella seguramente le gustara escucharte hablar de él. Porque le apasiona la investigación y tomar nota. ¡Es momento de impresionarla!.

Pero no te atrevas a hablarle sobre la discusión que has tenido con un compañero del trabajo o sobre los me gusta que le han dado a la foto que has subido a tu instagram. Como le hables sobre algo que no es de su interés, la terminas aburriendo.

5. Se su apoyo y pies para andar

Aunque las mujeres Virgo se conocen por su independencia y por manejar las cosas por su cuenta. Una mujer Virgo lo que busca es una pareja en la que pueda confiar, la guíe y que la haga sentir seguir.

Una virgo puede ser algo delicada si no puedes satisfacer sus necesidades, por lo que empezará a recharte y a ser mucho más independiente. Recuerda que tienes que ser su columna vertebral.

Sigue estos consejos:

Haz las cosas por ti mismo y no esperes a que ella dé el primer paso. Demuestrale que puede confiar en tí y que tienes iniciativa para hacer las cosas. 

Siguiendo estos consejos seguramente puedas enamorar a una virgo, recuerda que cuando decidas tener una pareja tienes que dejar de ser egoísta y pensar también un poco en la persona que tienes a tu lado. Nada de esto funcionara si solo piensas en tí.

Espero haberte ayudado y que encuentres la felicidad plena.

Mujer Virgo y los 5 secretos que te ayudarán a enamorarla 2

Recuerda que si necesitas un poco más de ayuda puedes consultar las cartas por teléfono con Videntes buenas por el 806430502.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí