5 mujeres del zodiaco que no tienen complejos

mujeres del zodiaco que no tienen complejos

Las nativas de estos cinco signos astrológicos son mujeres seguras de sí mismas y fuertes, que saben guardar sus complejos en el armario. Dan paso a las luchadoras o supermujeres: ¡mujeres que pueden manejar cualquier situación sin pestañear! Como si esto no fuera ya suficiente...

Estas damas fuertes y seguras de sí mismas no tienen complejos, por lo que las encontrarás viviendo serenamente sin preocuparse de nada más que de cuidar de sí mismas, que es precisamente la razón por la que todos los hombres tampoco pueden resistirse a estas irresistibles tentadoras.

Índice
  1. Aries
  2. Geminis
  3. Virgo
  4. Escorpio
  5. Leo

Aries

A la cabeza del podio, encontramos sin dudarlo a los Aries . Estas almas de líder con un encanto único y una personalidad exuberante. Es cierto que les gusta jugar con fuego, pero estos grandes entusiastas siempre están ansiosos por novedades, experiencias emocionantes y los desafíos más locos. Desinhibidos a su antojo, les gusta vivir sin restricciones ni tabúes, siempre disfrutando de la vida al máximo. Saben lo que quieren y lo muestran abiertamente.

En su vida diaria, como en sus relaciones personales, la mujer Aries no se anda con rodeos y no tiene problemas para hablar de todos los temas, incluso de los más íntimos. Eso es lo que nos gusta de ella: esa manera cáustica de desarmarnos con sus palabras o su actitud a veces provocativa, pero tan conmovedora.

Geminis

Maestros de la seducción, los Géminis son muy vivaces y al mismo tiempo sofisticados. Saben hacer reír a la gente y triunfar en los negocios gracias a su encanto y su ligereza. Pero mujeres del zodiaco que no sufren complejos, también tienen un lado serio, lo que las convierte en excelentes profesionales o madres que acompañan a sus hijos con paciencia y amor.

Suelen mantener una cierta frialdad que puede parecer extraña, incluso un poco enigmática para otras personas menos cómodas de su entorno. Sin embargo, muestran una gran amabilidad hacia quienes entran en contacto con ellos más de cerca. Aunque no soportan la rutina ni la monotonía, los Géminis no son tacaños a la hora de mostrar su afecto si sus seres queridos no dejan de impresionarles.

Virgo

Dicen que una mujer de verdad es aquella que sabe cuidar de sí misma y una Virgo hace exactamente eso. Posee la sabiduría de una maestra, lo que la hace muy sociable. No es porque le guste reunir a la gente a su alrededor para jugar el papel de benefactora, sino que es más bien una necesidad innata de amor y afecto por parte de los demás lo que impulsa a esta mujer a ser escuchada por el mayor número de personas posible.

Como planetas de nuestro sistema solar, estas mujeres sin complejos viajan a toda velocidad hacia sus objetivos, siempre sonriendo a quienes las rodean. Lo único que no les gusta mucho es el cotilleo. No se cansan de dar consejos y de ayudar si es necesario: este tipo de comportamientos forman parte de sus valores básicos.

Escorpio

Es una mujer con mucha confianza en sí misma y valentía. Está orgullosa de su sexualidad y sabe cómo seducir sin demasiados problemas ni esfuerzos, porque suele tener un fuerte atractivo físico que la mayoría de los hombres encuentran irresistible.

Debes tener cuidado de no cruzar a este peligroso signo con tus palabras, especialmente si estás interesado en conocerla mejor: la mujer Escorpio ama la libertad y la independencia por encima de todo. De hecho, no soporta la banalidad ni que la gente intente manipularla. Por otro lado, estas damas son muy leales y fieles... ¡pero tienen sus problemas!

Leo

La mujer Leo es una eterna niña a la que le encanta reír y divertirse, pero cuando tiene que actuar o asumir responsabilidades en la vida, nunca pierde el control de sí misma.

En el amor, la mujer Leo se siente muy realizada cuando está constantemente rodeada de gente; esto se debe a que su necesidad de admiración es insaciable. Disfruta de la atención que le prodigan tanto los hombres como las mujeres, lo que le ayuda a desarrollar un fuerte sentido de la confianza en sí misma.

En lo que respecta a las relaciones personales con estas damas, siempre hay que tener en cuenta que les gusta exhibir a su pareja (sea cual sea) como un trofeo en lugar de ser ellas mismas de forma más discreta. Son reinas que mandan sobre todos los demás a su alrededor.

¡Ayúdame y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir