Recibe la primavera con energía positiva: 3 Rituales que te pueden ayudar

Cuando los días son más largos y cuando la noche es más corta entra la primavera. Un momento del año en la que recibimos un poco más de fuerza con ayuda de la energía solar y en el que se puede aprovechar para hacer muchos rituales.

En Marzo empieza esta estación. El Astro Sol está en el punto más alto para calentar nuestra tierra y barrer todo el frío del invierno. Es el momento en el que ya los animales salen de su hibernación y empieza a florecer todo lo que está en la naturaleza.

Si en los animales produce un cambio, en nosotros también produce un efecto positivo que nos ayuda a eliminar todas las energías negativas que tenemos con nosotros de todo el año que hemos estado viviendo.

Como el sol pasa por la primera casa astrologia de Aries, es la oportunidad perfecta para que podamos preparar un ritual que nos ayude a purificar y atraer la prosperidad. Estos son 3 Rituales que puedes preparar en casa y disfrutar de las nuevas energías que proporciona la primavera a tu vida.

Índice

    Limpieza profunda del Dormitorio en Primavera

    Al ser uno de los lugares donde más tiempo pasamos de nuestro hogar. Donde soñamos y donde tenemos intimidad con nuestra pareja, la primavera es ese momento perfecto para que podamos renovar esas energías que tenemos en nuestra habitación.

    Este ritual de limpieza y purificación consiste en lavar todo lo que usamos en la habitación. Como las cortinas y los edredones. Aunque yo también aprovecho para poder limpiar todas las ventanas, las puertas y los muebles.

    Te aconsejo que la limpieza del suelo y todo, lo hagas con agua mezclada con sal.

    También te puede gustar leer: Aumenta tus Ganancias y Atrae clientes con ayuda del Agua del Dinero

    El Ritual de la Armonía

    Esta limpieza en primavera, nos permite aprovechar las energías para tener en Armonía todo en nuestro hogar. Para esto, puedes aprovechar el momento para hacer una nueva decoración en tu hogar.

    No hace falta que te gastes mucho dinero en esto, lo que necesitas es cambiar las cosas de posición y comprar cosas nuevas que le den a tu hogar, nuevas vistas y armonía.

    También te puede interesar leer: El mejor hechizo para atraer dinero y que funciona rápidamente

    El Ritual para la Felicidad

    Uno de esos rituales sencillos que nos permite vivir en felicidad con todos los que viven en nuestro hogar. Lo que tienes que hacer con tu familia, es preparar una actividad que os haga muy feliz a todos.

    Es tan fácil como ir a dar un paseo por un parque o incluso salir a comer un helado todos juntos.

    Con ayuda de esta actividad, simbólicamente nos ayuda a darnos cuenta que la felicidad está también en esos momentos tan pequeños que podemos repetir cuando queramos.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir