El mejor hechizo para atraer dinero y que funciona rápidamente

hechizo del zapato y laurel para el dinero
  • Este hechizo ayuda a incrementar tus ingresos y a alcanzar tus metas financieras.
  • Este poderoso hechizo traerá riquezas, prosperidad y riqueza incluso si crees que tu vida lo necesita.
  • Un hechizo del Dinero que proporciona riqueza instantánea, recompensas y buena fortuna.

¿Quieres atraer dinero a tu vida? No eres la única. Muchas personas tienen dificultades con las finanzas, ya sea en forma de deudas o falta de ahorros. Pero hay esperanza! Tómate un minuto y lee este artículo, para obtener algunos consejos rápidos sobre cómo ganar más dinero.

Estoy muy emocionada de compartir esto contigo! Acabo de conocer una nueva forma de atraer el dinero y pensé que a ti también te gustaría conocerla. Se llama el Hechizo del Zapato y el Laurel y es bastante poderoso. 

Un tipo de Ritual que necesita de mucha fe y concentración, porque es capaz de atraer fortunas. Y sabes que cuando digo esto, es porque realmente ha ayudado a muchas personas. No miento, te digo que de verdad puede atraer lo que llevas tiempo buscando. Porque debes de saber que lo que es para ti, nadie te lo puede quitar.

El Universo tiene para ti más riqueza de la que puedas imaginar, pero tú debes atraerla. Y esta es justo la forma correcta para hacerlo.

El mejor hechizo para atraer dinero y que funciona rápidamente 1

Empezamos con el Hechizo

Si es posible, este ritual debes de intentar hacerlo en Luna creciente, porque es cuando se puede crecer la magia y te vas a sentir mucho más cerca del Universo.

Para realizar este Ritual necesitas:

  • Una Vela Verde
  • Un Rotulador negro
  • Una hoja de Laurel
  • Un recipiente que sea resistente al fuego
  • Una pinza de ropa de madera que nos ayude a quemar
  • Unos zapatos que uses mucho y te gusten

Cuando lo tengas todo, vas a encender la vela verde (recuerda que la debes de tener en un recipiente que te permita sujetar la vela y no quemarte) y vas a mantenerla en tus manos. Enfocas tu mente en atraer el éxito y el dinero y en cómo quieres ver que llegue a tu vida.

Recuerda que todas las energías del universo siempre van a fluir hacia donde centras tu atención. Por eso te recomiendo que te visualices, caminando hacia el éxito, hacia eso que tanto deseas.

Todo lo que debes de intentar, es mantenerte en un estado de ánimo positivo para que este hechizo sea eficaz.

Ahora vas a escribir en el Laurel, en uno de los lados tu nombre y apellidos. Y por la otra cara vas a escribir todo aquello que deseas. Yo por ejemplo escribo una cantidad de dinero que necesito.

Luego con ayuda de la pinza coges la punta de la hoja de laurel y la quemas con el fuego de la vela que tienes encendida. Y el resto de hoja quemada la vas poniendo sobre el recipiente o plato resistente al fuego.

Dejas que se enfríe y ahora con tu mano izquierda vas a pasar todo el resto de las hojas de laurel quemado, por las suelas de tus zapatos.

Sí, porque tus zapatos te van a llevar hacia ese dinero que necesitas y a ese éxito y abundancia que tanto tu anhelas.

Luego pones los zapatos junto a la vela, para poder visualizar todo eso que quieres conseguir. Recuerda que el laurel purifica y repele todo lo malo llevar a tus pasos hacia la fortuna. El laurel otorga sabiduría en las decisiones de aquellos que compiten por la riqueza y tiene la virtud de conseguir que los deseos se hagan realidad.

Cuando termines, apaga la vela sin soplar.

Y ahora cada vez que te pongas estos zapatos, el laurel impulsará tus pasos hacia lo positivo y en la abundancia. Es muy conveniente que los lleves siempre que vayas a buscar un trabajo o pedir un aumento. Porque siempre vas a encaminar tus pasos hacia el éxito y la fortuna.

El Hechizo del Zapato y el Laurel es un tipo de Ritual que requiere fe, concentración y tiempo - ¡pero vale la pena! Si estás buscando algo nuevo para probar con el fin de hacer más dinero o lograr cualquier otro objetivo, por favor házmelo saber. Estoy aquí para ti! Espero que este post te haya dado el conocimiento para atraer dinero a tu vida. Compártelo con un amigo o familiar que también se merezca algo de buena fortuna en su vida!

¡Ayúdame y comparte!

Maria Rosales

Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido, proporcionar experiencias personalizadas, mostrar anuncios, proporcionar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Detalles de Cookies