Aumenta tus Ganancias y Atrae clientes con ayuda del Agua del Dinero

como preparar agua del dinero

En estos tiempos que corren, no es nada fácil aumentar nuestras ganancias y que nuestro negocio vaya siempre a mejor. Lo se, porque me llegan muchos comentarios y correos de seguidores, que buscan algo que hacer para que las finanzas y el negocio mejore.

Comparto contigo esta vez algo muy sencillo de hacer y que te va a encantar. Porque son de esos hechizos que se hacen con fe y ves resultados casi que instantemente.

Son cuatro hierbas las que vamos a necesitar para hacer esta receta espiritual que junto con agua, se va a convertir en una gran fuente de poder para atraer el dinero y mejorar las finanzas de tu negocio. Esta agua tiene que prepararse con mucha fe para que pueda tener un efecto rápido en nuestras vidas.

Vamos a ver como se hacer, sigue leyendo... Bueno, solo si te interesa aumentar las ventas y que los clientes vayan a tu negocio a diario. Está agua es muy fácil de hacer, sin embargo hay que seguir una serie de pasos.

Aumenta tus Ganancias y Atrae clientes con ayuda del Agua del Dinero 7
Índice

    Así debes preparar el Agua del Dinero

    Lo primero que tienes que hacer es es hervir agua. Con 1/2 litro creo que es suficiente. Para luego preparar lo más importante en este hechizo para el dinero. Las hierbas que nos ayudarán a que se hagan realidad nuestros deseos.

    En primer lugar debemos de buscar un recipiente de cristal donde preparar la mezcla de hierbas que añadiremos al agua. La primera hierba sería la hierbabuena, una planta que podemos encontrar en casi todas las recetas de dinero que vayamos a preparar con este objetivo.

    Lo que necesitaremos son tres cucharadas de hierbabuena y otro elemento principal, como es la canela. Con una ramita de canela va a ser suficiente para preparar esta receta.

    También necesitamos un poco de clavo de olor, porque se ha convertido para mi en un ingrediente principal para atraer la riqueza y la protección. Si me preguntas cuantos clavos de poner, yo suelo poner unas 30 cucharaditas de clavo de olor para aumentar el poder esté preparado espiritual.

    ¿Recuerdas que son 4 hierbas? Por ultimo vamos a usar manzanilla (puede ser fresca o seca) como la encuentres en el mercado. Con que añadas dos cucharaditas, es más que suficiente.

    Aumenta tus Ganancias y Atrae clientes con ayuda del Agua del Dinero 8

    Después de preparar las cuatro hierbas

    Cuando ya tenemos la mezcla de hierbas en nuestro recipiente de cristal, lo siguiente es añadir el agua caliente al recipiente. Para que eso quede como una infusión. Revolvemos bien esa mezcla de hierbas con el agua y dejamos que repose un rato.

    Al pasar ese tiempo que hayas estimado tu, tenemos que buscar un bote con tapa donde podamos echar la mezcla que hemos dejado reposar. Y mientras que añadimos la mezcla en el bote (puedes usar un embudo para hacerlo con más facilidad), pronunciamos nuestras peticiones. Es algo que si lo hacemos bien, cargará de nuestra energía positiva esta mezcla que hemos hecho. Así podremos disfrutar de un agua mágica que nos ayudará a quitarnos esas ataduras, que no nos permiten ganar más dinero en nuestro negocio.

    Con esto es suficiente, haciendo eso ya puedes usar esta agua para limpiar tu casa o tu negocio, para rociar por los sitios donde trabajas. Al estar trabajando con hierbas, te aconsejo que no uses esta agua al pasar más de 3 días. Porque se crean bacterias y cosas en las plantas que no nos ayudarán a lograr nuestros objetivos.


    Espero que hayas entendido bien como se hace y no olvides que si tienes dudas, puedes dejarme un comentario más abajo. Tarde o temprano te respondere, porque son muchas personas las que me escriben a diario y no puedo responder a todos en un mismo día. Te deseo el éxito y que puedas lograr todas tus metas.


     📌 ¿Te ha parecido útil e inspirador? ¿Quieres leerlo más tarde? ¡Guarda ESTE PIN en tu tablero favorito de Pinterest!

    Aumenta tus Ganancias y Atrae clientes con ayuda del Agua del Dinero 9

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir