4 Baños de Laurel para atraer el dinero y el amor

baños de laurel para el amor y el dinero

El éxito que tienen los artículos para atraer el dinero, me están dejando con la boca abierta. Leer comentarios y recibir nuevas llamadas de clientes satisfechos con los rituales y hechizos, que estoy compartiendo en el blog, me hacen muy feliz de verdad.

En esta ocasión voy a compartir contigo unos baños que han ayudado a mi familia durante muchos años, a cambiar las situaciones negativas por positivas. A transformar todo lo malo solo por cosas buenas.

Mi nombre es Maria Rosales, soy tarotista profesional con más de 20 años de experiencia ayudando a miles de personas con mis cartas del tarot. ¿Necesitas resolver dudas para tomar una buena decisión? me puedes llamar al 931221346 si estás en España o al 0034931221346 si estás fuera. Tengo ofertas para tu consulta de 30 minutos por 16€ (pago con tarjeta).

Sigue leyendo y aprende a hacer un baño de laurel poderoso que te puede ayudar en muchas cosas.

Antes de pasar al del dinero que es por el que has venido, también compartiré contigo otros baños que seguramente pueden ayudarte.

Índice()

    >🌿 Baño de Laurel para limpiar las energías negativas

    No te das cuenta, pero a lo largo del día acumulamos energías negativas que nos hacen enfadar con nuestros hijos y nuestra pareja, sentir malestar en el estómago o dolores de cabeza. Eso no te deja avanzar, esa energía mala se pega a nosotros muchas veces y no permite que las cosas fluyan bien. Este baño con el laurel, nos ayudará a alejar esas energías malas para abrir los caminos y sentirnos renovados.

    Esto es lo que necesitas

    • 2 litros de agua
    • Un puñado de hojas de laurel

    Cómo lo tienes que preparar

    1. Tienes que poner a hervir los dos litros de agua. Cuando rompa a hervir, apagas el fuego y añades las hojas de laurel, dejando que repose durante unos 10 minutos.
    2. Cuando pase ese tiempo, lo puedes llevar al baño y te bañas con esa agua desde el cuello para abajo. Cuando se termine esa agua con laurel ya te puedes dar tu baño normal. Pero mientras que cae el agua con laurel tienes que repetir esto: "La energía de la prosperidad y abundancia está en mi vida, limpiando todas las energías negativas de mi alrededor. ¡Las puertas se abren y todo lo bueno aparece desde ahora! ¡Soy una persona bendecida con el baño del dinero y la abundancia!

    Consejo: las hojas las puedes tirar a la basura.

    💰 Baño del Laurel para Atraer el Dinero

    Te quiero ayudar a prosperar, a vivir en tranquilidad y felicidad. Por eso comparto contigo este baño poderoso para que puedas cumplir todos tus sueños. Pero tienes que tener muy en cuenta que tener mucho dinero puede ser una gran responsabilidad, administra bien lo que ganes por favor.

    Esto es lo que necesitas

    • 1 litro de agua
    • 3 hojas de laurel
    • 3 gotas de aceite de lavanda
    • 3 ramitas de canela

    Cómo lo tienes que preparar

    1. Lleva al fuego agua con la canela, las hojas de laurel y déjalo que hierva durante unos 20 minutos.
    2. Cuando pase ese tiempo, apagas el fuego y añades el aceite de lavanda, dejando que esa mezcla repose durante unos 30 minutos.
    3. Pasan los 30 minutos y ahora tienes que colar la mezcla. Te quedas con esa agua y te deas tu baño desde el cuello hacia abajo. Imaginando que el agua que cae sobre ti es como un imán de dinero y que te ilumina el camino al éxito.

    Te aconsejo tirar lo que se quedó en el colador al jardín.

    ✨ Baño del Laurel para superar las dificultades de nuestra vida

    ¿Cuántas veces te has enfrentado a muchas dificultades sin tener una ayuda que te refuerce y te permita superar esos momentos? Eso se va a quedar en el pasado, porque ahora vas a poder hacer un baño que hará que las dificultades desaparezcan en pocos días.

    Esto es lo que necesitas

    • 2 litros de agua
    • 13 hojas de laurel
    • Un puñado de sal gruesa

    Cómo lo tienes que preparar

    1. Dejar hervir el agua y añade las hojas de laurel y sal gruesa.
    2. Ahora tienes que colar esa agua, para echar un poco por las ventanas y puertas de tu hogar mientras que pronuncias estas palabras: "El amor no va a faltar! Va a llegar la prosperidad", "No faltará el dinero, va a llegar la prosperidad!".
    3. Con lo que sobra de agua te puedes dar un baño, del cuello a los pies. Mientras que te concentras en cosas buenas que van hacia tu vida y así desaparecen las dificultades que estas atravesando.

    Lo que queda en el colador lo puedes enterrar en el jardín (las hojas de laurel y la sal).

    💜 Baño de Laurel y clavo para atraer el verdadero amor

    Me gusta tanto ver a parejas felices. Por eso te ayudare a tener una persona que de verdad te ame y quiera compartir momentos bonitos contigo. Con este poderoso baño te aseguro que vas a enviar un mensaje al cosmos para que puedas atraer y experimentar lo que es el verdadero amor. Espero que este baño pueda ayudarte a ocupar ese ❤ pronto.

    Esto es lo que necesitas

    • 2 litros de agua
    • 7 hojas de laurel
    • 7 ramas de canela
    • 7 palitos de clavo de olor

    Cómo lo tienes que preparar

    1. Lleva todos los ingredientes al fuego y deja que hierva por unos 3 minutos, luego apaga y deja que enfríe un poco cerca de la ducha y la bañera.
    2. Mientras te puedes ir duchando y luego te vas echando el agua de la cabeza a los pies. Mientras respiras profundamente y piensas en atraer el amor, viviendo momentos felices con una persona.

    Cuando se acabe el agua no te vuelvas a bañar, esta vez deja que se seque sin secarte con la toalla ni nada. El amor verdadero está de camino hacia ti.

    4 Baños de Laurel para atraer el dinero y el amor 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Berta Tangarife dice:

      Muchas gracias. Te agradezco mucho tus consejos, hasta ahora no he puesto ninguno en práctica pues tengo la situación pesada, pero apenas pueda lo hago. Bendiciones

      1. Ahora es el momento de buscar ese momento. Porque aliviara la situación Berta! Bendiciones para ti!

    Subir