LLeva desde hoy Laurel en tu cartera para el Dinero, Buena Suerte, Amor y Salud

Laurel en tu cartera para el Dinero

Voy a compartir contigo en este nuevo artículo, la importancia de llevar laurel en tu cartera para atraer la salud, el dinero, el amor y para brindarte también protección.

Un hechizo muy fácil poderoso y económico, porque el laurel es una planta mágica, que por excelencia atrae el éxito y el triunfo en todos los aspectos de tu vida. Es por eso que al llevarlo en tu cartera o en tu monedero, se te van a abrir así las puertas en lo económico y las finanzas.

Además el laurel también purifica, limpia y protege. Por eso es que te recomiendo hacer este trabajo hoy. Y sin excusas porque lo puedes hacer en cualquier momento del día, con cualquier fase lunar y cualquier día de la semana.

Índice
  1. Empezamos con el Hechizo

Empezamos con el Hechizo

Los materiales que necesitas son muy fáciles de conseguir. Solo tienes que buscar tres hojitas de laurel frescas o secas, de cualquier tamaño y forma.

Recuerda que estas hojas de laurel tienen que estar enteras, tienen que ser las más lindas que consigas, porque ellas van a representar la salud, el dinero y el amor.

También necesitarás una cinta, un lazo, hilo o lana de color rojo. Porque el rojo es sinónimo de protección, esta cinta te va a proteger de todo lo malo.

De esta manera se prepara el hechizo.

El procedimiento es muy sencillo, vamos a tomar las hojitas de laurel y vamos a tratar de mantenerlas unidas. Ahora con el hilo o lo que vayamos a utilizar, amarramos las hojas dándoles tres vueltas y terminando con un nudo.

Ahora es momento de bendecir el trabajo o cargar de energía estas hojas para que cumplan con su función. Colocamos las hojas ya amarradas en nuestra palma de la mano izquierda y tapamos con nuestra mano derecha.

Luego intentando visualizar bien nuestros deseos, vamos a pronunciar nuestro nombre tres veces y una oración de esta manera:

Maria, Maria, Maria, en el nombre de Dios padre,
Dios hijo de Dios, espíritu santo.
Yo Laurel te doy fuerza y el poder para
que me ayudes en mi vida, tanto en la salud
el dinero y amor, también para que me
protejas de todo mal.
Amén, Amén, Amén

Si lo deseas también puedes rezar tres padres nuestros, tres avemarías y un gloria.

Ahora tomamos las hojas y las colocamos en el monedero, en la billetera o el bolso que usamos a diario. Intenta que la billetera, el monedero o ese bolso que vas a usar siempre este bien limpio y ordenado para que este trabajo haga un buen efecto en tu vida.

Es importante recordad que cuando veas que las hojas ya están rotas, las devuelvas a la naturaleza. Siempre agradeciendo lo que han hecho por ti. Aunque yo suelo quemar las hojas en casa, para poder atraer lo positivo a mi hogar.

Para terminar quiero decirte, que te deseo de todo corazón que no te falte dinero, salud y amor en estas navidades y durante todo el 2021. Espero que el Laurel te proteja y te ayude a conseguir lo que quieres en este nuevo año.

¡Ayúdame y comparte!

  1. Faviolaaguilar aguilar dice:

    Tengo fe que este año 2021 nos balla bien con toda mi familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir