elimina las energias negativas con sal

Falta muy poco para que acabe el año cuando he decidido escribir sobre mi remedio espiritual favorito… Hablo del agua y sal para eliminar las energías negativas. 

¿Es realmente bueno como dicen para limpiar el aura y quitar las malas vibraciones?

¿Es verdad eso que aleja la tristeza y puede alejar la depresión?

Voy a responder a esas preguntas, es por eso que no puedes dejar de leer este articulo que seguramente te va a encantar. Como paso con otro de mis rituales favoritos:

Esta semana te prometo que me he sentido un poco más angustiada, confusa y cansada. Y siempre que me he sentido así, no he dudado en darme un baño con sal marina para dejar atrás la energía negra que me está afectando.

Lo que hago cuando me siento así después de un día de mucho trabajo, lo primero que hago al llegar a casa es quitarme toda la ropa y hacer una limpieza energética con sal en condiciones.

También te puede interesar leer: Cómo romper un hechizo

Cuándo deberías darte un baño con agua salada

No siempre podemos rodearnos de personas que intentan estar limpios y alejados de cualquier pensamiento negativo que les haga personas más infelices.

En el trabajo, en el centro comercial, en el hospital, en la panadería de la esquina. Siempre nos rodeamos de personas que pueden estar cargados de energía negativa y que seguramente necesiten limpiarse de esas malas energías.

Puedes usar la sal para limpiarte de las energías negativas cuando sientes que:

  • Eres incapaz de pensar
  • Cuando te enfermas y no existe manera de recuperarte
  • Estás estresada o estresado
  • No paras de pensar en cosas negativas

La energía negativa nos inunda y lo que haces es debilitarnos impidiendo que podamos hacer vida normal y tranquila.

Cómo puedes utilizar la sal para limpiar las malas energías

Lo primero que te recomendaría y es lo que vengo haciendo desde hace muchos años es el baño de agua con sal para los pies.

  1. Tienes que buscar un barreño o un cubo.
  2. Llenarlo de agua y añadir 1 taza de sal marina (la sal de mesa no es tan efectiva como la sal de mar).
  3. Metes los pies e intentas relajarte durante unos 20 minutos.

Te aseguro que después de usar este método infalible va a mejorar todo. Incluso si en vez de meter solo los pies, llenas la bañera de agua, añades sal y un poco de aceite aromatico te sentirás con fuerza y renovada/o.

Limpia tu casa de la energía negativa con sal

Para alejar toda clase de malas energías, impurezas, pensamientos negativos, estrés y malas vibraciones. Solo tienes que limpiar el suelo de tu casa todos los día con agua y sal marina en vez de usar desinfectantes.

Después de hacer esto te aseguro que vas a sentir una gran diferencia en casa.

Y como consejo personal te recomendaria que coloques en las habitaciones un incienso de mirra o lavanda para que sientas la paz y tranquilidad nuevamente.

Vídeos de baños con agua y sal para alejar las malas energías

 


Conclusión

Usar agua corriente y algo de sal puede ayudarte a mejorar tu bienestar personal y el de tu hogar. Así que a partir de ahora no tienes porque dejar que la negatividad se apegue a ti porque tienes un remedio espiritual que lo sana todo.

Vive el momento y hasta pronto querida amiga o amigo. 😘😘😘

Cómo limpiar las Energías Negativas con Agua y Sal 💧
5 (100%) 2 voto[s]

2 COMENTARIOS

    • Hola Yamileth

      Si realmente necesitas ayuda, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales. Para conocer cuál es el camino correcto para salir de esa situación que estas viviendo.

      Un abrazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí