El BAÑO DE ALBAHACA, RUDA Y ROMERO: Para eliminar la negatividad y atraer la buena fortuna y la prosperidad

La albahaca, la ruda y el romero son hierbas increíblemente poderosas que se han utilizado durante siglos para tratar diversas afecciones. Un baño con estas hierbas puede ser vigorizante y revitalizante, además de proporcionar muchos beneficios terapéuticos. 

Una limpieza espiritual es lo que este baño está destinado a ser. Este baño es para las personas que necesitan una limpieza espiritual urgente, para deshacerse de toda la negatividad que les rodea y atraer la buena fortuna y la prosperidad.

También te puede gustar: Baño con Nuez Moscada para atraer la Suerte y el Dinero

Índice

    La Albahaca

    Tiene muchas cualidades que la convierten en una hierba única hoy en día: es una de las hierbas más poderosas de protección contra los hechizos malignos, la brujería o la magia negra; nos ayudaría a construir nuestra energía positiva atrayendo cosas buenas en la vida.

    Esta hierba es muy recomendable para limpiar el cuerpo de las energías negativas y del mal humor.

    La Ruda

    Se conoce como "hierba Jesús" porque protege contra el mal de ojo, fortalece la memoria y te protege de la mala suerte alejando las energías negativas. Además de su bello aspecto también se le conoce como símbolo del amor y la fertilidad.

    Esta hierba siempre aparece en pociones para atraer el amor, así como por sus virtudes contra el mal de ojo. Otra hierba única: que ayuda a mantener una buena salud, tiene muchas cualidades que ayudan a protegernos contra las fuerzas del mal y también es excelente para eliminar cualquier tipo de "mala suerte". Nos ayudará a combatir la energía negativa que podamos tener acumulada en nuestra aura, liberando todos los sentimientos de ira y resentimiento.

    Esto te ayudará a pensar con sentido común. Proporciona un equilibrio emocional que te ayuda a gestionar mejor tu vida evitando la autodestrucción o las adicciones como el alcohol, las drogas, etc.

    El Romero

    Es muy poderoso, ayuda en el ritual de purificación, representa la fidelidad en el matrimonio y estimula la mente. Siempre se ha asociado con la fuerza, el vigor y la vitalidad. "Una rosa con otro nombre olería igual de dulce" Esta breve frase resume la esencia del romero. El romero desprende una maravillosa fragancia que llenará tu baño durante tu ritual de baño.

    Es conocido por todos porque es una de las hierbas más comunes que se encuentran en nuestros hogares. Tiene muchas virtudes y se utiliza desde la antigüedad

    El romero ayuda a purificar el cuerpo interna y externamente, nos da fuerza y energía, devuelve la juventud a nuestra piel, estimula la actividad mental, mejora la memoria, aumenta la circulación sanguínea, desinfecta las heridas...

    Te puede gustar leer: Estos 2 baños de la Suerte atraen buenas energías hacia tí

    Así debes hacer el Baño de Albahaca , Ruda y Romero

    Primero sobre todo, es importante elegir un momento en el que la luna esté menguante. Los mejores días son el lunes y el jueves.

    Antes de empezar el baño, coloca un paño limpio en el fondo de la bañera y añade 3 tazas de sal, 2 cucharadas de hojas de albahaca molidas, 1 cucharada de ruda y otra de romero, 10-15 gotas de aceite de lavanda (opcional) y 7 hojas de laurel.

    Llena la bañera con agua caliente y añade todos los ingredientes colocados previamente en la bañera para que se mezclen bien con el agua. Si los pones después de haber llenado la bañera con agua, déjalos ahí unos 5 minutos para que se disuelvan completamente. Luego cierra el agua y añádela a tu baño, frotando todo tu cuerpo con esta mezcla hasta que te empapes bien.

    Ahora debes ducharte (puedes utilizar agua caliente o fría) sin jabón y, por último, beber un vaso de té caliente con miel. Este té debe hacerse con hojas de albahaca y hojas de laurel.

    Te aseguro que después de hacer este baño te vas a sentir profundamente aliviada y recibirás la energía del cambio positivo, que te hará sentir más fuerte y con más ganas de alcanzar tus objetivos.

    Espero que este artículo te haya sido útil; si te ha gustado, ¡no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales!

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir