|

Estos 2 baños de la Suerte atraen buenas energías hacia tí

Últimamente me han preguntado mucho sobre la mala suerte. Sí, parece que muchos seguidores están pasando por una la mala racha y quieren que eso cambie.

Desde ya te digo que puedes tranquilizarte, porque puedo ayudarte a eliminar todas esas energías de mala suerte para atraer solo lo positivo a tu vida.

Y en este caso no vengo a hablarte de meditación o de pensar en positivo para que la mala suerte se aleje. Ahora quiero enseñarte unos baños de buena suerte, que harán que la mala suerte tome otra dirección y se aleje de tí.

Baños para atraer las energías positivas y alejar la mala suerte

Siempre que he querido atraer las buenas energías, he buscado ayuda en las plantas y los aceites esenciales. Porque son grandes fuentes de energías positivas y pueden ayudarnos a combatir todo lo malo que se acerca a nosotros.

1. Baño con Aceites esenciales de Almendras y Naranja

Lo que vas a necesitar para hacer este baño es lo siguiente:

  • 3 litros de agua (no importa que sea del grifo)
  • 5 gotas de aceite esencial de almendras
  • 3 hojas de naranja

Para hacer este baño vas a tener que dejar en remojo las hojas de naranja durante 24 horas. Pones a hervir el agua en una olla grande y después de hervir añades las hojas al agua y las gotas de aceite. Dejas que pase 1 hora antes de bañarte y te das tu baño de siempre con la mente en calma.

Te recomiendo poner algo de música relajante para disfrutar de un baño diferente. Y una vez que termines de darte el baño. Es cuando te echas el agua que has preparado desde el cuello hacia abajo.

Secas tu cuerpo con una toalla pero sin refregar mucho y cojes las hojas de naranja, para echarlas al jardín o a una maceta que tengas en casa.

Después de este baño, te sentirás más despejada. Con la mente más tranquila y con ganas de resolver tus problemas con calma.

2. Baño con Romero y Ruda para la buena suerte

Para este baño vas a necesitar:

  • 2 litros de agua (igual que en el otro baño, puede ser de grifo)
  • 2 cucharadas de guinea o hierba de guinea. Esto lo puedes encontrar en cualquier herboristería o naturista
  • 2 cucharadas de romero que esté fresco y si no lo tienes a mano, puedes usar seco
  • 2 cucharadas de ruda
  • 3 hojas de eucalipto

Con este baño vas a tener que seguir los mismos pasos que en el baño anterior.

Espero te ayuden y que me dejes un comentario más abajo, explicandome que sientes y porque crees que estos baños te pueden ayudar. 💜😘

Te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *