Baño con Nuez Moscada para atraer la Suerte y el Dinero

baño de nuez moscada para el dinero (1)

Me ha pasado que en muchos momentos he sentido que la suerte estaba conmigo y en otros momentos parece que se fue a otro lado. Eso sucede cuando tenemos una carga de energías negativas, en el hogar o en nuestro círculo social.

Te recomiendo un baño, uno que te ayude a limpiar esas energías negativas y también ayude a equilibrarlas para poder atraer el dinero que tanto necesitamos.

Con ayuda de este baño lo vas a lograr, solo tienes que buscar los ingredientes y hacerlo con mucha fe. Te aseguro que vas a lograr llevar a tu vida una mejor estabilidad y no volverás a tener problema de dinero. Esto significa que vas a tener siempre el dinero que necesitas, porque de tu lado estarán las energías positivas.

Índice

    Esto es lo que necesitas para el baño

    Baño con Nuez Moscada para atraer la Suerte y el Dinero 3

    Así lo debes hacer

    Busca una olla que esté bien limpia y echa en ella las 6 tazas de agua, añade las hojas de laurel y el anís estrellado. Lo pones todo a hervir a fuego lento y cuando la mezcla empiece a hervir, tienes que añadir los demás ingredientes que ya tenemos preparados.

    Removemos lo que tenemos en la olla con una paleta de madera.

    Al hervir el agua con todo lo que hemos puesto dentro de la olla, apagamos nuestra cocina y demalos la olla tapada y al reposo durante 1 día.

    Cuando ya ha pasado el día y nos despertamos, vamos a preparar el baño. Para hacerlo, tenemos que colar la mezcla. Nos vamos al baño y nos damos una ducha como siempre lo hacemos. Al terminar es cuando nos echamos por encima lo que tenemos preparado en la olla.

    Cuando terminamos de echarnos toda el agua desde los hombros hasta los pies, con los ingredientes que teníamos en la olla pronunciamos:

    "Hecho está, gracias"

    No olvides que debes hacer este baño con mucha fe. Si tienes alguna duda, te espero por los comentarios más abajo.


     📌 ¿Te ha parecido útil e inspirador? ¿Quieres leerlo más tarde? ¡Guarda ESTE PIN en tu tablero favorito de Pinterest!

    Baño con Nuez Moscada para atraer la Suerte y el Dinero 4

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir