que carta del tarot te representa segun signo zodiacal

Cada carta del Tarot que usamos para adivinar el futuro, cosas del presente o del pasado tiene un mensaje para cada uno de nosotros, que nos permite cambiar nuestro destino y nuestra situación actual. Al igual que lo hacen los sueños y esas intuiciones que tenemos de vez en cuando. Aunque deberíamos de tener en cuenta siempre, que esto no es algo exacto.

Pero como siempre queremos lo mejor y llegar a un nivel más alto, quiero enseñarte como el tarot puede ayudar a potenciar otro metodo de adivinación que muchas personas consultan a diario. Te hablo de los signos zodiacales o los horóscopos, como le quieras llamar (aunque no es lo mismo).

Te puede gustar leer: Por qué el Tarot puede servirte de Terapeuta Emocional

En este articulo descubriras cual es la carta del tarot que le corresponde a cada signo y cómo influye:

ARIES

Para el signo de Aries, la carta del tarot que lo representa es El Emperador, ya que por la figura imponente que éste simboliza, se traduce la autoridad y respeto entre el resto de los signos. También se refleja la amistad y lealtad sin límites que lo caracterizan, sumado al poder y liderazgo innato sin llegar a ser abusivo.

TAURO

En el caso de los Tauro, la carta que les corresponde es la del Sumo Sacerdote o El Papa, que se relaciona a la enseñanza del universo. Una de las principales cualidades es la de servir como Guía, confiando en que los consejos siempre tienen una buena receptividad.

GÉMINIS

Para Géminis, viene siendo la dualidad que lo caracteriza la que lo define. La carta del Tarot que le corresponde es la de Los Enamorados. Las dos caras que simboliza le dan siempre la opción de segundas oportunidades, es como una segunda opción para re inventarse y actuar.

CÁNCER

Este signo es uno de los más dominantes del zodiaco y en este caso sin importar su naturaleza, la carta que lo representa es la del Carro. Esto hace que le sume fuerzas a ese dominio innato, para manejar con tranquilidad y paciencia cualquier acontecimiento.

LEO

Por supuesto que para los del signo Leo sin duda es la carta de La Fuerza. Esta combinación le concede el poder y superioridad ante todo lo que lo rodea. A parte de ésta importante característica, comparten otras más como: el orgullo, optimismo y serenidad, seguro de sí mismos y con gran fuerza de voluntad.

Descubre qué carta del Tarot te representa según tu signo  zodiacal. 1

VIRGO

El Ermitaño es la carta que representa al signo de Virgo. Es una figura de sabiduría, pero a la vez de soledad e introspección. Por su carácter perfeccionista, pueden llegar a ser extremadamente intolerantes a cualquier situación donde no estén conformes.

LIBRA

Para los libranos es fácil definir gráficamente su carta, la de La Justicia. No sólo tienen un sentido extraordinario de equilibrio y armonía, también son idealistas y visionarios. Tienen la habilidad de mirar ambos puntos sobre cualquier situación, lo que los hace cambiantes e indecisos en ocasiones.

Te puede interesar: ¿Es verdad lo que dicen las cartas del Tarot? 

ESCORPIO

Es la carta de La Muerte la que define al signo de Escorpio. A pesar de ser una carta no tan bien vista, su interpretación es más de cambio y renovación. Los nacidos en este signo, comúnmente son personas apasionadas y valientes que creen en las transiciones y el dejar atrás aquellas cosas innecesarias para su crecimiento personal y espiritual.

SAGITARIO

En el caso de este signo, la carta de La Templanza es la que se le asocia. Realmente no tienen mucho que ver entre ambas, ya que sagitario es un signo aventurero y explorador, y la templanza como virtud sugiere más adaptación a circunstancias delicadas, pero en ese sentido, esto le da una firmeza para adaptarse y resistir ante cualquier adversidad.

CAPRICORNIO

A este signo se le otorga la representación de la carta del Diablo. Toda esa fuerza con la que apasionadamente llevan a cabo su vida y valoran el poder y cosas materiales, hacen que a veces tengan que pagar precios altos para lograr el éxito. 

ACUARIO

Este signo independiente y soñador, es representado por la carta de La Estrella. Usualmente son descritos como personas de espíritus libres que parecieran estar en las nubes, pero lo cierto es que nunca pierden la perspectiva de la realidad siempre teniendo el optimismo como virtud.

PISCIS

La carta de La Luna describe perfectamente bien a este signo, quienes son de una complejidad profunda por su sensibilidad. También son empáticos con las emociones ajenas lo que hace que mayormente haya una cuota de sacrificio por los demás.

Descubre qué carta del Tarot te representa según tu signo  zodiacal. 2

Recuerda que puedes consultar con Tarotistas profesionales que te pueden hablar más sobre tu signo zodiacal y hablar de tu futuro por el 931221346. Tenemos una oferta de 45 minutos por 20€ que te puede interesar. La oferta la tienes disponible desde las 10 hasta las 23:59.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí