Después de muchos realizando consultas por teléfono, aún me encuentro a personas que le tienen miedo a echarse las cartas, porque no creen que el tarot les pueda decir la verdad.

Si eres una de esas personas que no cree en esto, quédate y descubre porque muchas personas aún siguen creyendo en las cartas.

¿Las cartas del Tarot son capaces de predecir el futuro?

El mayor miedo que puede tener una persona sobre el tarot, es que las cartas le digan que eso tan bueno que está viviendo, se va a terminar muy pronto.

Aún se piensa que las cartas predicen el futuro de una forma tan exacta, que lo que se diga en la consulta está escrito en piedra y va a pasar sí o sí.

Y ese es el verdadero problema que tienen las personas que dicen no creer lo que digan las cartas.

Como ser humano tenemos libre albedrío y tenemos que tener muy claro, que podemos usar lo que se ve en las cartas como un consejo o una guía de lo que podemos hacer para cambiar nuestro destino.

Esto es lo que hace creer a las personas que nos llaman a diario.

Personas que aún llaman a Tarotistas buenas por teléfono para que les ayude a resolver problemas y dudas.

Te puede gustar leer: ¿Qué preguntas puedo hacer al Tarot Amor?

¿El tarot habla del futuro o no?

Yo sigo creyendo que el tarot puede de cierta manera hablarte un poco sobre lo que puede llegar a suceder pero no de forma exacta.

El Tarot es capaz de ayudarte a ver qué decisión tomar, para que puedas alcanzar tus metas o lograr lo que te propones hacer.

Para que lo veas más claro, te pongo un ejemplo: imagina que estás ahora mismo viviendo una etapa muy bonita con tu pareja y que un día decides consultar las cartas. El tarot te dice que muy pronto vas a vivir una pequeña ruptura.

¿Qué piensas hacer?

¿Dejar a tu pareja para evitar un sufrimiento, sabiendo que las cartas te han dicho que eso va a ocurrir?

Yo nunca lo haría, lo que sí puedo hacer es evitar que eso se convierta en algo negativo y buscaría la forma de que eso realmente no se cumpla, intentando cambiar las cosas que pueden afectar a mi pareja e incluso a mí dentro de la relación.

Te puede interesar: Tarot económico por teléfono

Tu eres capaz de crear tu futuro…

Lo que no debes hacer nunca, cuando consultes las cartas… Es creer que ellas tienen el control de tí.

Acepta que eres una persona libre y conviértete en lo que quieres ser.

Te aconsejo que:

  • Decidas siempre lo que quieres.
  • Pienses durante 5 minutos que está pasando en el presente.
  • Haz un cambio positivo que te haga despertar con una sonrisa la mañana siguiente.

El Tarot nunca va a crear tu futuro. Eso depende siempre de tí…

¿Quieres hacer tu primera consulta de Tarot?

Llama al 806430502 (si quieres pagar con la factura del teléfono) y habla con tarotistas y videntes buenas por teléfono.

O al 931221346 (si quieres pagar con tarjeta) y aprovechar la oferta de los 45 minutos por 20€ desde las 10 hasta las 23:59.


Si te ha gustado este artículo, entonces te va a encantar hablar con nuestras Tarotistas. Llama ahora y consulta nuestro Tarot económico por el 931221346. Ofrecemos un servicio totalmente discreto, seguro y recomendado por muchos clientes. ¡Déjanos demostrarte que podemos ayudarte!
5.0
01

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí