Descubre cuales son los mejores Esposos del Zodiaco

mejores esposos del zodiaco

¿Andas en busqueda de ese esposo perfecto que sea dulce y cariñoso, trabajador, con solvencia económica, que comparta tus opiniones y que esté interesado en formar una familia?

¿Buscas al marido perfecto? La astrología puede decirnos qué tipo de hombre ha nacido bajo qué signo del zodiaco. Se dice que los hombres de Aries, Leo, Virgo y Piscis se encuentran entre los mejores maridos, así que si esto suena como tu alma gemela, ¡no esperes ni un minuto más!

También te puede interesar: Cómo saber si tu hombre está enamorado de ti

Sigue leyendo y descubre qué tipo de hombre debes buscar y si es realmente compatible contigo.

Índice
  1. ♈ Aries
  2. ♌ Leo
  3. ♍ Virgo
  4. ♓ Piscis

♈ Aries

El hombre nacido bajo este signo se dice que posee el mejor potencial para ser un marido perfecto. Siempre busca la aventura y le gusta correr riesgos. Pero no confundas esto con ser descuidado; es el tipo que un día volverá de su arriesgada nueva aventura empresarial con mucho dinero.

Los hombres de Aries son grandes compañeros sentimentales porque son abiertos y honestos. No tienen miedo de demostrar a sus esposas lo mucho que les importan.

El hombre Aries también tiene la capacidad de tomarse en serio su matrimonio, aunque sea al principio. Uno de sus mayores miedos es el fracaso, por lo que no se lanzará a una relación sin pensar bien las cosas. Siempre estará ahí para ti y demuestra que te adora cada vez que puede.

Al hombre Aries le encanta el y su intimidad, pero también puede mantener los pies en el suelo cuando se trata de la crianza. No tiene miedo de arrodillarse y jugar con sus hijos.

♌ Leo

El hombre Leo es el rey de reyes, por lo que al elegirlo como marido, siempre tendrá en mente el liderazgo. Por tanto, nunca esperará que hagas nada que implique asumir responsabilidades o tomar decisiones. Puedes mantener tu condición de reina sin ninguna preocupación, porque sabes que él se ocupará todo.

Los Leos son los más románticos de todos los hombres del zodíaco. Te colmará de regalos al menos una vez a la semana y siempre recordará las fechas importantes, como los aniversarios y los cumpleaños. Un Leo está orgulloso de su familia, así que se asegurará de hacer cumplidos a todo el mundo, incluida tú. Seguro que puede ser generoso a veces.

Los Leos también son leales y nunca dejarán solos a sus seres queridos en tiempos de crisis o enfermedad.

♍ Virgo

Los Virgo no son los hombres más encantadores, pero algunas personas los encuentran atractivos porque son más bien lógicos. Quieren asegurarse de que las cosas se hacen bien antes de moverse a la siguiente tarea. Este perfeccionismo no sólo se aplica a la cocina o la limpieza, sino también a las relaciones.

Si quieres ganarte el corazón de este hombre, tendrás que demostrar tu devoción y tu amor a diario.

Los Virgo son muy trabajadores, por lo que si husmeas en su mesa de trabajo, no habrá nada molesto. También son compañeros amables y pacientes a los que no les gusta discutir ni meterse en conflictos.

♓ Piscis

El hombre de Piscis es un soñador propenso a los ataques de tristeza. Pero en lugar de revolcarse en la autocompasión, hará lo que sea necesario para que te sientas especial y querida. Los hombres de Piscis son conocidos por su naturaleza romántica y su gran sentido del humor, así que si quieres reírte de vez en cuando, ellos serán los tipos a los que recurrir.

Los hombres de Piscis también tienen fama de ser un poco perezosos, así que cocinar y limpiar no será algo que hagan todos los días, pero si quieres que te hagan la casa, ¡no te preocupes! Aunque las cosas parezcan desordenadas o sucias, pueden quedar bien desde el punto de vista artístico.

La astrología puede servir para encontrar al hombre perfecto para ti. Si eres Aries, Leo, Virgo o Piscis y buscas un alma gemela, ¡no esperes ni un minuto más! Los mejores maridos del zodiaco pueden estar ahí fuera esperando que llegue alguien como tú y podrían mejorar tu vida en todos los sentidos imaginables.

¡Ayúdame y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir