Cómo saber si él está enamorado de ti según su signo zodiacal

hombre enamorado segun su signo zodiacal

En el amor casi todos queremos saber si un hombre está enamorado de verdad. Todo un misterior que intentamos muchas veces descubrir nosotras, pero la verdadera cuestión es cómo saber si un hombre está enamorado de ti o no.

Si nos fijamos en su comportamiento, podemos encontrar algunas pistas de que podría sentirse atraído por nosotras y querer algo más que una simple amistad. Así que aquí tienes algunas señales para cada signo del zodiaco que te ayudarán a saber si le gustas de verdad. Porque la astrología ofrece respuestas a esta pregunta.

Echa un vistazo!

Índice

    Aries

    El hombre que ha nacido bajo el signo de Aries suele ser muy directo a la hora de expresar sus sentimientos. Es impulsivo y no suele tener ningún problema en decirte lo que siente por ti. Si quiere algo, irá a por ello enseguida sin pensar dos veces en las consecuencias.

    Sin embargo también tiene tendencia a ser celoso y controlador, lo que puede estropear el juego. Se enfadara cuando te vea con otro hombre o cuando no le prestes atención.

    Tauro

    Un signo de tierra como Tauro suele ser reservado y no se expresa con facilidad. Tarda mucho en decidirse por algo, porque primero necesita sentirse seguro. Las señales de amor para este tipo son las acciones más que las palabras. Así que si ves que es intentando complacerte en todo, que te compre regalos o que haga algo especial por ti, puede que sea porque le gustas mucho. Si no es así, probablemente no pasará nada entre vosotros.

    Géminis

    Tiene una doble identidad y por eso es difícil de entender, pero si está dispuesto a abrirse significa se está enamorando de ti. Géminis no muestra sus emociones, pero hará todo lo posible para hacerte feliz y cambiar tu vida de forma positiva.

    Puede que al principio se muestre un poco distante, pero no te preocupes, es sólo porque puede ser un poco tímido cuando se trata de relaciones. Necesita tiempo para conocerte mejor y no te sorprendas si no te llama tan a menudo.

    Cáncer

    Los hombres nacidos bajo el signo de Cáncer son muy afectuosos y cariñosos, pero no lo demuestran de forma evidente. Es muy tímido en lo que respecta a las relaciones, porque no sabe realmente qué papel adoptar. Por eso tiene que prestar detalles y lo hace todo bien.

    Tiene una gran memoria y siempre sabe cómo hacerte sonreír. Recordará aquellas cosas que te hacían feliz de pequeña, aquellas canciones que te gustan y aquellas películas que te emocionaban. Por eso prepárate para recibir llamadas o mensajes a todas horas, porque le gusta sorprenderte con pequeños regalos.

    Leo

    Para los hombres Leo, enamorarse es lo mejor que les ha pasado nunca. Quieren ser amados y adoran todo lo relacionado con el amor. Hará cualquier cosa para conquistarte y no dudará antes de actuar.

    Le gusta sentirse importante y quiere ser admirado por todos. Si le ves buscando atención todo el tiempo puede ser que no está enamorado de ti, sino que sólo se divierte. No te dejes engañar y presta atención a cómo te trata cuando hay otras personas cerca.

    Virgo

    Si el hombre de Virgo está enamorado de ti, seguirá tu ejemplo. Es el típico tipo que prefiere observar que actuar, así que no esperes, no tienes que hacer algo que le haga parecer menos hombre a tus ojos. Es muy organizado y atento, pero también muy crítico consigo mismo.

    Quiere que te des cuenta de sus esfuerzos y te pedirá que le des feedback todo el tiempo. Si dice algo positivo sobre ti en voz alta o si es sincero contigo sobre sus sentimientos, entonces es que de verdad siente mucho por ti.

    Libra

    Este chico es perfecto para ti porque tiene todo lo que hará que tu historia de amor sea dulce. Es el tipo de persona a la que le encanta estar en una relación, así que si no funciona entre vosotros, probablemente algo haya ido mal. Un hombre Libra siempre quiere ser honesto y sincero con su pareja.

    Un hombre Libra es muy curioso y le gusta conocerte mejor. Demostrará su afecto enviando mensajes con frecuencia y prestándote atención todo el tiempo, pero también es un gran ligón con muchas mujeres. Por eso puede parecer que no tiene ni idea de lo que es el amor de verdad.

    Escorpio

    Este hombre puede hacerte sentir como si fueras la única mujer del mundo y hará todo lo posible para hacerte feliz y que tus deseos se hagan realidad. El hombre Escorpio es muy complejo, pero en el fondo es una buena persona que no muestra sus sentimientos muy a menudo.

    Si no puedes resistirte a su encanto y mística, lo más probable es que te enamores de él muy pronto. Los hombres de Escorpio tienen un buen sentido del humor y les gusta hacer reír a la gente, así que prepárate para un montón de sorpresas que demostrarán lo mucho que anhela ser parte de tu vida por siempre.

    Sagitario

    Si está enamorado de ti, te contará todas las aventuras que os esperan a los dos. Puedes ver en sus ojos que está soñando con vuestro futuro juntos y, por si fuera poco, lo compartirá con todo el mundo en el trabajo o en la escuela. Si esto ocurre, entonces sabes que tienes algo especial.

    Los hombres Sagitario son muy independientes y nunca aceptan la ayuda de nadie, pero te la pedirá si está realmente enamorado de ti. Siempre está a la búsqueda de nuevas experiencias, así que no intentes atarle demasiado pronto o su corazón huirá.

    Capricornio

    Al principio, este chico intentará ser muy distante y no apreciará mucho tu compañía. Quiere conocerte mejor antes de poder expresar realmente cuánto le gustas. Sólo cuando su corazón esté seguro de que quiere quedarse contigo para siempre, entonces se convertirá en un verdadero romántico

    Los hombres de Capricornio aman la libertad y no para tener el control de todo en sus vidas. Tienes que darle espacio, pero también demostrar que te importa lo que hace. De lo contrario, te apartará porque piensa que no te interesa.

    Acuario

    Este chico es muy imprevisible, por lo que te resultará difícil saber exactamente cómo se siente sobre ti. Es un hombre inteligente que no se deja llevar por sus sentimientos, pero cuando se enamora, es de verdad y para siempre.

    Los hombres Acuario son muy buenos amigos de sus parejas porque les gusta hablar y compartir pensamientos e ideas con ellas todo el tiempo. Si le gustas, entonces vendrá a buscar y no tendrá miedo de mostrarte lo que siente por ti.

    Piscis

    Es muy romántico y demostrará su afecto con bonitos regalos. Si el hombre de Piscis te quiere, te dará todo lo que le pidas. Es muy amable y respetuoso con las personas que le rodean, pero también sensible.

    Los hombres de Piscis son muy amables y dulces con sus parejas, pero necesitan libertad para ser quienes realmente son. Si quieres que se quede contigo para siempre, no intentes cambiarle porque no lo aceptará.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido, proporcionar experiencias personalizadas, mostrar anuncios, proporcionar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Detalles de Cookies