rituales con canela

10 Rituales con Canela que te ayudan con el amor, dinero y las energías positivas

La canela ha sido utilizada como especia y medicina a lo largo de la historia. Se cree que es afrodisíaca por su sabor picante-dulce. Los antiguos griegos creían que les daba sabiduría y les ayudaba a recordar mejor sus sueños. Esta especia es mágica y se utiliza a menudo en hechizos, rituales y ceremonias religiosas.

Si quieres atraer más amor o dinero a tu vida, es lógico que el uso de la canela pueda ayudarte. Aquí tienes algunas ideas de rituales con canela para mejorar las cosas en muchos aspectos de tu vida.

1. Ritual para Atraer Dinero con Canela y acabar con las deudas

No es una sorpresa que a menudo tratemos de encontrar formas de atraer más dinero, porque significa mejores condiciones de vida y menos problemas. Pero hay muchos malos hábitos en nuestras vidas que nos impiden tener una vida próspera. Uno de ellos son las deudas.

Si tienes deudas o simplemente quieres tener la mejor situación financiera posible, entonces este ritual te ayudará a deshacerte de ellas de una vez por todas utilizando la canela. Entra y descubre cómo hacer el ritual para atraer dinero desde hoy con la canela.

2. Ritual para ATRAER EL DINERO Quemando una Rama de CANELA

El Ritual que comparto contigo es el «Secreto de Quemar Canela en Casa o en el Negocio» para que fluya e dinero y la abundancia. Para que purifique tu vida, el espacio donde vives, el trabajo. Para que limpie y deje que toda la buena energía vaya en un único sentido hacia ti. Solo tienes que ir al artículo para empezar atraer el dinero.

3. Ritual con canela para el amor

Cuando busques el amor pero no lo encuentres, realiza este ritual de magia blanca. Necesitarás 8 palitos de canela, media cucharada de miel, una taza de agua, un cuenco de cristal, una cinta roja, una hoja de papel rosa y un incienso de rosas con miel o de canela, si es necesario.

En una taza, combine la canela y el agua. Deja que se evapore hasta la mitad antes de colarlo y reservarlo en un bol. En el trozo de papel, escribe el nombre de la persona que quieras, dóblalo como si fuera pergamino y átalo con la cinta roja.

Coloca el papel dentro de la infusión de canela después de encender el incienso. Haz tu llamamiento en confianza y espera a que el incienso se disipe.

4. Ritual con canela para el dinero

El aroma de la canela es sumamente atractivo para atraer el dinero. Este ritual es uno de los más básicos y consiste simplemente en introducir una rama de canela en el bolso o la cartera para que nunca te falte el dinero. Para que sirva de barrera contra las malas energías, ate una cinta roja alrededor de la canela.

5. Ritual con canela para la energía positiva en el hogar

Hierve agua en una olla y añadir tres ramitas de canela y tres cáscaras de naranja cuando esté lista. Deja que hierva a fuego lento durante 5 minutos después de retirarla del fuego. Cuando se enfríe, coloca la infusión en un dispensador y distribúyela por toda tu casa.

6. Ritual con canela para eliminar las malas energías

Quemar canela y azúcar es uno de los rituales caseros más populares y eficaces para eliminar las influencias negativas. La canela en polvo o las ramas de canela, junto con tres cucharadas de azúcar moreno, deben colocarse en un recipiente de arcilla. Se deja que la mezcla arda antes de trasladar el recipiente al exterior con cuidado y recorrer todos los rincones de la casa, desde el interior hasta el exterior.

7. Ritual con canela para deshacerse de los obstáculos

Si tienes problemas en algún aspecto de tu vida y durante mucho tiempo se resiste cualquier intento de cambio, este ritual te ayudará. En un recipiente de arcilla coloca siete clavos de olor y siete ramas de canela enteras. Cuando estén completamente quemados, reúne las cenizas y viértelas en una olla llena de agua. Lleva la vasija a un río y deja que fluya río abajo, repitiendo lo que deseas atraer a tu vida tres veces.

8.Ritual de canela para atraer el amor

Con este ritual podrás buscar a tu pareja perfecta, aunque sólo seáis amigos. Cuando la luna sea nueva, coge un ramo de flores amarillas frescas y frótalas con canela en polvo. Pásalo por el humo de una varilla de incienso o de canela quemada en tu casa. A medianoche, lanza las flores en agua mientras piensas en tu ser querido.

9. Ritual con canela para purificar

Este ritual es bueno para purificar tu casa o consagrar objetos. Necesitarás una barrita de incienso, un sobre con canela en polvo, dos velas blancas y dos cuencos pequeños. Vierte el contenido del sobre en cada cuenco y enciende una vela en cada lado. Con las luces apagadas, pasa los objetos pensando que las llamas purifican tu hogar y deja las velas encendidas toda la noche.

10 . Ritual con canela para aumentar tu riqueza

El jueves es el día de Júpiter, planeta que rige el dinero; así, en este día es muy común realizar rituales mágicos para la abundancia. Simplemente sal al atardecer (o al anochecer) con una vela encendida en la mano y da nueve vueltas alrededor de tu casa . A continuación, frótese las palmas de las manos con aceite de canela y pácelas por encima del dinero que tenga en la cartera. Si no tiene dinero a mano, no se preocupe; funcionará con cualquier billete o cheque.

Espero que estos rituales con canela puedan ayudan a atraer energías positivas y bendiciones a tu vida; los he probado todos, ¡tú también deberías!

¡Ayúdame y comparte!

Maria Rosales

Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *