Ritual para ATRAER EL DINERO Quemando una Rama de CANELA

ATRAER EL DINERO Quemando una Rama de CANELA

Quiero empezar esta publicación dándote las gracias por interesarte en mis artículos y secretos más sagrados para atraer el dinero. Vengo compartiendo estos rituales, desde hace muchísimos años y se porque lo he visto con mis ojos, que cambia la vida de muchas personas.

He visto familias enteras estar atravesando crisis económicas y empezar a ver la luz en ese camino de oscuridad después de hacer este Ritual. Solo espero que tambien pase contigo y que tu situación cambie a mejor.

El Ritual que comparto contigo es el "Secreto de Quemar Canela en Casa o en el Negocio" para que fluya e dinero y la abundancia. Para que purifique tu vida, el espacio donde vives, el trabajo. Para que limpie y deje que toda la buena energía vaya en un único sentido hacia ti.

Muy sencillito de hacer, pero es algo que da muy buenos resultados. Solo te voy a pedir antes de hacer que tengas en cuenta que aquí tienes que trabajar tu fe y la visualización.

Ritual para ATRAER EL DINERO Quemando una Rama de CANELA 2
Índice()

    Empezamos con el Ritual

    Lo primero que debes tener y es esencial para preparar este Ritual para atraer el dinero es una rama de Canela.También debes tener a mano una Vela de color blanco y un recipiente pequeño de cualquier tipo. No importa si el recipiente es de plástico.

    Encendemos la vela, siempre lo tienes que hacer con un cerillo de madera (no uses mechero para estas cosas) y cuando enciendas la vela no soples el cerillo, deja que se apague solo.

    Ahora agarra la rama de canela y la pones sobre la llama de la vela, esperas a que se empiece a quemar la rama. De esta manera estaríamos haciendo un incienso natural.

    "Las propiedades de la Canela son atraer la Abundancia, el Dinero y el Éxito"

    Cuando empieces a oler el aroma de la canela, vamos al fondo de nuestra casa o negocio y empezamos desde adentro hacia fuera, habitación por habitación, en cada rincón del hogar o negocio. Pasamos el humo que va desprendiendo la canela. Lo que estamos haciendo es ahumar cada parte de nuestro hogar o negocio.

    Ritual para ATRAER EL DINERO Quemando una Rama de CANELA 3

    Mientras lo haces tienes que repetir estas palabras:.

    "Dinero ven a mi y trae contigo abundancia"

    Si lo haces en tu negocio debes hacerlo antes de abrir las puertas del negocio, antes de que lleguen los empleados o los clientes.

    Con paciencia y tranquilidad, visualizando muy bien lo que quieres atraer con ayuda de la canela vas ahumando, cada lugar de tu casa o del negocio.

    Recuerda que este tipo de rituales nunca se deben hacer con prisa, tienes que estar lo más relajada posible. Y siempre pronunciando las palabras que activan el ritual.

    "Dinero ven a mi y trae contigo abundancia"

    Las cenizas van a ir cayendo en el recipiente que te mencione al principio, tienes que ir recorriendo la casa o el negocio con el recipiente debajo de la canela para reunir todas las cenizas.

    Cuando se haya quemado por completo, tienes que irte fuera de la casa o de las puertas de tu negocio y dejaras que el viento entre y se lleve las cenizas con el. Cuando eso pase, tienes que decir en tu mente al universo:

    "Quiero que la abundancia y el dinero entre en mi hogar o a tu negocio"

    Este Ritual te aseguro que te dará unos resultados inesperados, porque la canela tiene un gran poder para atraer el dinero y la abundancia.

    Por eso debes creer en su poder de conectar el plano material con el espiritual, su fuerza mágica llama todas las cosas buenas que tienen que ir en dirección a tu vida.


    Si te ha gustado, déjame un comentario más abajo compartiendo tu experiencia con este ritual. Espero verte pronto por aquí de nuevo. 😘 🧡🧡🧡

    Ritual para ATRAER EL DINERO Quemando una Rama de CANELA 4

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Nelson de jesus castrillon dice:

      Biepre me gusta todo rituales q publica qDios te bendiga amen

    2. Avatar Anita dice:

      Lo haré, una vez que lo haga te comento, ya que soy una persona con una gran fe y sé que me resultará. Un abrazo y gracias.

    3. Avatar Yenia Reyna dice:

      Muy interesante el ritual lo pondré en práctica y posterior envío cometario

    4. Avatar Elena dice:

      Lo voy a probar. Tengo mucha FE en el Universo que me provee de toda la abundancia. Gracias

    5. Avatar sofía dice:

      Es muy interesante, me ha gustado y empezare hacerlo con toda confianza, pues lo necesito y con urgencia. Gracias.

    6. Avatar Trini dice:

      Buenas noches, lo haré, confío en ti, ya te diré como nos ha ido. Gracias Maria. Om!!

    7. Avatar mayuli dice:

      gracias por enviarme este ritual no lo he hecho pero lo voy hacer y te le estaré escribiendo los resultados

    8. Avatar Gerard dice:

      Saludos.tienes unos excelentes trabajos voy ha ponerlos én practica.

    9. Avatar Miguel Angel Robert Acosta dice:

      Muy bien explicado

    Subir