El Hechizo para Atraer Dinero Rápido con Limones y Monedas

Hola lector, se que algunas veces nos vemos en la necesidad y obtener dinero con urgencia por situaciones inesperadas, que se presentan en nuestro hogar o nuestro negocio. Por eso quiero compartir contigo este hechizo que te puede ayudar, pero en el que debes actuar con mucha calma.

Intenta despertar toda tu energía positiva y enfócate en lo que buscas para conseguir aquellos resultados que deseas, sin dejar llevarte por la angustia.

Este hechizo deberás realizarlo un día en que la luna se encuentre en fase llena y antes del mediodía siguiente.

Índice

    Para este hechizo vas a necesitar

    • 1 vela de color verde si no tuvieras te serviría una vela blanca.
    • Cerillas para encender la vela.
    • 1 cuchillo
    • 1 tabla donde puedas hacer el trabajo
    • 1 tarro de cristal
    • 1 vaso de agua
    • 1 limón
    • 3 monedas que se use en tu país para comprar
    • 1 trozo de cinta de color verde
    • Un poco de azucar

    Ya podemos comenzar con este hechizo para el dinero

    Lo primero que debemos hacer es encender la vela, para que sea quien nos oriente y nos guíe. Por eso te recomiendo usar una vela verde, porque este color representa la esperanza, algo que nos va a permitir atraer mucho dinero.

    Ahora tomamos el limón con nuestras manos, nos concentramos y pensamos en todo lo que queremos conseguir. Debes mentalizarte y verte ya con ese dinero que necesitas. Mientras lo haces intenta alejar las angustias y siéntete confiada.

    Es un estado de ánimo que debes intentar tener durante todo el ritual.

    También te puede interesar leer: 3 rituales para Atraer el Dinero con Sal

    Cuando ya estes preparada, con ayuda del cuchillo clava las 3 monedas en una de las partes del limón. Ahora cortar el limón en dos partes. Sacas las semillas que tenga.

    Recuerda que el beneficio es de gran beneficio para nosotras, porque favorece de una gran manera que todos nuestros proyectos se hagan realidad. Además de las semillas, que contienen la fuerza generadora de la vida. Con una gran capacidad para crecer y desarrollarse.

    Deja a un lado, la parte del limón que no tiene clavadas las monedas. Mete las semillas dentro del tarro de cristal y exprime el medio limón dentro del tarro (el trozo de limón donde si están clavadas las monedas).

    Ahora pon azúcar en el fondo del tarro, ya que este ingrediente tiene un gran poder atracción y es muy útil para llamar al dinero. Para atraer toda la fortuna de forma rápido y bastante sencilla.

    Mete ahora la parte del limón que tiene las monedas dentro del vaso y añades un poco de agua. Porque el agua es fuente de vida, un elemento primordial que funciona como vehículo para la atracción de las vibraciones energéticas.

    Tomas la cinta verde y ata la boca del tarro de cristal.

    Acercas la vela al tarro y pones tus manos cerca de las dos cosas y repite esto:

    Que la energía creadora del agua y del limón vibren

    y reproduzcan la creación, que se multiplique todo

    hecho benéfico y se anule todo elemento contrario

    a mis intereses y la fortuna sea fructífera conmigo.

    Al terminar, debes dejar el tarro con el limón dentro al aire libre durante tres día y tres noches.

    Durante la noche, antes de la medianoche tienes que añadir un poco de agua. Y cada vez que añadas el agua, repites la oración.

    Te puede gustar leer: Aumenta tus Ganancias y Atrae clientes con ayuda del Agua del Dinero

    Para finalizar con este hechizo

    En el cuarto día, sacas las monedas del limón y las dejas secar al sol. Y cuando estén secas las guardas en tu cartera.

    Las semillas que están en el tarro, las puedes sembrar en una maceta. Y riegas esta planta con el agua del tarro. Mientras que pronuncias la oración.

    Y recuerda guardar las monedas en tu cartera, hasta que sientas que el ritual ya ha funcionado. Continua con tu vida normal e intenta olvidarte del ritual. Para que veas cómo en poco tiempo vas a poder obtener unos muy buenos resultados.

    Espero haberte ayudado, recuerda compartir este hechizo con los tuyos desde los botones de año. Hasta el próximo hechizo.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir