baño para atraer el dinero

💰 Baño para Atraer el Dinero 💰 la riqueza o la fortuna

Atraer el dinero, es lo que se está buscando mucho en estos momentos. He visto que todos los que me siguen y visitan mi blog, buscan mucho este término. Por eso comparto otro método que puedes hacer en casa para que puedas atraer el dinero, la riqueza o la fortuna. Porque en estos momentos que estamos viviendo, es lo que más necesitamos para poder seguir adelante, sin necesidades y con la compañía de toda nuestra familia.

Es un baño que lo puedes hacer en tu bañera o en la duda si no tienes bañera en casa. Solo te pido que abras tu mente, estés tranquila y dejes a un lado todos los pensamientos negativos que alejan el dinero.

Vas a necesitar

  • Perejil para alejar el mal de ojo
  • Eneldo para evitar las ruinas económicas (esto aleja todos los problemas que puedas tener en lo económico)
  • Clavo de olor para atraer la riqueza y eliminar cualquier fuerza o negatividad que este cerca de ti

Solo tres ingredientes son los que necesitas en este baño mágico para atraer el dinero, tres de espiritualidad, tres porque es un número impar y eso es bueno para cualquier baño esotérico que hagas.

Tienes que buscar un recipiente grande que tengas en casa, puede ser una olla o algo donde puedas poner un litro de agua a hervir, cuando eso rompa a hervir lo apagamos y retiramos de la cocina. Añades el puñado de perejil (no importa si es seco o es fresco) la cantidad sería lo que quepa en un puño de la mano, lo mismo tienes que hacer con el eneldo. Además tienes que añadir, que no se te olvide, siete clavos de olor.

Cuando lo tengas todo en el recipiente, lo remueve y lo tapas hasta que se quede templado. Mientras que pasa el tiempo, las hierbas van a ir soltando todas las propiedades.

Esto también lo tienes que hacer 💰

Busca un recipiente de barro, de cerámica o de cristal donde puedas poner un chorro de aceite de oliva y añadir un poco de sal fina (la misma que se le pone a las ensaladas) mientras que lo haces, seguramente ya está lista la mezcla de hierbas.

Pasas lo del recipiente con hierbas por el colador, para que te quede como un te y lo llevas al baño. Te metes tranquila en la ducha y lo primero que tienes que hacer es; mezclar el aceite y la sal para que te la puedas pasar por el cuerpo.

Imagínate que eres una vela y que te estas limpiando de toda energía negativa desde abajo hacia arriba.

Esta mezcla te ayudará a atraer la riqueza. Te frotas desde los pies hacia arriba, porque la sal te va a purificar bien y además te a hidratar la piel.

Te pasas esa mezcla de aceite y sal por la rodilla, la barriga, el pecho, la espalda, los brazos y por último llegas a la nuca. Yo tambien me lo paso por la cara, luego me enjuago con la ducha y me imagino que todo lo negativo se va por el desagüe. Luego te duchas como lo haces siempre, con tu jabón, con el gel de baño con lo que hagas tus duchas diarias.

Para acabar con el baño 💜

Puedes llenar la bañera y añadir al agua el litro de infusión de hierbas que hicimos al principio o te metes en la ducha y cuando lleves unos quince minutos vas añadiendo la mezcla.

Cuando lo hagas tienes que imagina como entra por cada poro de tu piel, la energía positiva que atrae el dinero.

Cuando ya terminen los quince minutos de baño, te secas y acabas con el baño.

Tienes que tener en cuenta 🧡

Que tienes que ir añadiendo la mezcla de hierbas de arriba hacia abajo para atraer lo positivo y la mezcla de aceite y sal al contrario.

Te recomiendo que este baño lo hagas los jueves, aunque los domingos también puede ser un buen día.

Si te ha gustado y quieres que haga otro baño o un ritual, no olvides que puedes escribirme un comentario. Los leo todos y también intento responder a todos.

¡Ayúdame y comparte!

Maria Rosales

Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *