Hechizo mágico para ganar la loteria 100% efectivo

hechizo para ganar la loteria

Me preguntan mucho si se como ganar la loteria, si les puedo decir el número de la suerte, si les va a tocar algo. Sinceramente es algo que no me gusta responder, porque el azar para mi es el azar. Todos tenemos posibilidades, vibramos con energías diferentes y cada uno puede tener la misma posibilidad que otra persona de ganar dinero jugando a la quiniela o cualquier otra lotería para ganar dinero urgente.

Conozco a muchas personas que llevan toda su vida jugando y no les ha tocado un premio que les haga recuperar todo lo que han invertido en loterias.

Existen muchos métodos que comparten por internet para llevarse el premio de la semana, pero no veo a esas personas volver con un comentario positivo. Por eso quiero compartir contigo un hechizo con mucho poder que te puede hacer ganar muy buenas cantidades de dinero si realmente el cosmo quiere enviarte ese regalo a tí. Este hechizo es una manera de llamar a esa oportunidad de ganar la loteria.

Hechizo mágico para ganar la loteria 100% efectivo 2

Pero cómo funciona este hechizo para ganar la lotería. Para eso deberías de preguntarte primero, que tipo de personas son las que ganan un buen número de dinero en los juegos de azar... Son personas con suerte.

Personas que dejaron la negatividad atrás y avanzan hacia el camino de la abundancia sin un pizca de negatividad. Te digo yo que si vas pensando que nunca te toca nada, seguro que no te harás rico. Aunque te dejaras todo tu sueldo comprando lotería no te tocaría nada por esa negatividad que tienes encima.

Y también dejar de repetir frases del tipo:

¡No me hace falta mucho dinero, lo suficiente para ser feliz!

¡El dinero no me busca!

Pensar así no ayuda en nada, para atraer la suerte, el dinero y la abundancia a tu vida. Si eres así, cambia ya por favor.

Tienes que empezar a desear el premio. Sin ningún tipo de remordimiento por hacerlo. Tienes que centrarte y creer definitivamente que vas a ganar la lotería.

Eso atrae la magia, lo que de verdad quieres...

Índice()

    >Si quieres ganar la lotería necesitas esto:

    • Vela verde.
    • Péndulo.
    • Ramas de romero.
    • Ralladura de la cáscara de limón.
    • Sal marina.
    • Incienso de mirra.
    • Una hoja o un papel de color verde.

    Comienza con el hechizo ahora

    Enciende la vela y el incienso de mirra. Mezcla en un plato el romero, la ralladura de la piel del limón y la sal. La misma cantidad de romero, limón y sal.

    Cuando esté encendida la vela y el incienso, forma un círculo delante de ti sobre una mesa o tu altar mágico donde vas a realizar el ritual mágico.

    Sobre ese círculo deposita toda la mezcla que tienes preparada de romero, limón y sal. En ese espacio dentro del círculo es donde harás el hechizo.

    Ahora es el momento de usar la hoja o el papel verde. Tiene que ser cuadrado y en él, con un boli de tinta negra apunta el primero número de la lotería que compraste. En la parte de detrás del papel tienes que escribir el nombre de la lotería (euromillon, quiniela, chispazo) y el día exacto de cuándo se va a realizar el sorteo. Vas a usar una hoja para cada número de la lotería.

    Cuando tengas todas las hojas con el número listo ¡Empezamos con el hechizo!

    Las hojas las tienes que poner dentro del círculo, los números tienen que estar hacia arriba. Con la mano izquierda vas a tener que usar el péndulo pero sin que la parte principal, donde se encuentra el mineral o hierro toque la mesa. Con esto te quiero decir que tienes que sostener bien el péndulo por donde termina la cadena. Prepárate, porque ahora es donde aparece la magia en todo esto.

    Tienes que pronunciar esta frase, mientras que sostienes el péndulo sobre la hoja de color verde que está dentro del círculo.

    "Yo (pronuncia tu nombre y apellidos) deseo saber si el número (ve pronunciando el número que esté en la hoja que preparaste) aparecerá en el (nombre de la lotería) del próximo (pronuncia el día en el que se va a realizar el sorteo)"

    Si pronuncias la frase y se nota un movimiento brusco en el péndulo es que ese número va a salir en la lotería. Ve apuntando los números que si van a salir en la lotería para que conformes una nueva combinación si el péndulo te dice que 3 de los 5 números van a salir en el sorteo, por ejemplo.

    Imaginemos que dentro del círculo tienes 5 números y hubo movimientos del péndulo en solo 2 de ellos. Apuntamos estos dos números y preparamos más hojas con 3 números diferentes a los tenias en las hojas de antes. Volvemos a pasar el péndulo hasta dar con nuestra combinación ganadora. El péndulo te dira cual es la combinación que hará ganar la loteria.

    Espero que logres tu sueño de ganar y que compartas en los comentarios tu experiencia con este hechizo mágico.💜💜💜

    Hechizo mágico para ganar la loteria 100% efectivo 3

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Deysi dice:

      Cuando me la gane le escribo y nos comemos un filete y una copa de buen vino para celebrar. Gracias ❤️

      1. Deysi espero que sea pronto y la disfrute con tu familia Mucha energía positiva para ti cariño Gracias

    2. Avatar Neri dice:

      Me gusta voy a realizar este heciso gracias

    3. Avatar Jaqueline dice:

      Me parece interesante lo pondre en practica

    Subir