Mejora tu economía y atrae la riqueza con este Ritual para Atraer Dinero Urgente

atraer dinero urgente

Desde que estoy publicando Rituales y Hechizos para atraer dinero, cada vez me piden más. Sabía que este tipo de rituales es de los más famosos en el Mundo Esotérico pero no me esperaba que tuviera tanta repercusión. Solo tienes que ir al Ritual para atraer el Dinero con Agua y Sal, tiene más de 130 comentarios. Solo por esto tengo que darte las gracias, por ayudarme a llegar a más personas y por tener fe en todo lo que comparto contigo. Recuerda que lo hago para ayudarte y para que tu vida sea mucho más fácil de llevar.

Ahora quiero compartir contigo otro ritual que durante años ha estado de primero en la lista de hechizos y rituales para atraer el dinero. Este es particular, porque tiene un gran poder que lo hace efectivo para hacer cuando necesites dinero urgente. Sigue leyendo, no te arrepentirás de hacer un Ritual como este.

He leído muchas opiniones sobre el Dinero, una gran parte dice que no es necesario para ser felices y otra gran parte dice que es una ayuda para llegar a ser feliz. Pienso que sin el dinero, en estos tiempos viviriamos con muchas angustias. Antes podíamos vivir sin él, pero cada año que pasa es mucho más necesario.

Todos tenemos unas metas y unos objetivos económicos que no cumpliriamos si no tenemos dinero. Las deudas se acumularian y no podriamos salir adelante.

Por eso quiero ayudarte a librarte de todo las energías que te impiden atraer el dinero a tu vida. Abrirás los caminos hacia la fortuna, solo tienes que seguir muy bien los pasos y usar los ingredientes que te dire luego.

Pero tienes que tener mucho cuidado al hacerlo, porque si eres una persona avariciosa que lo que quiere es tener más dinero. Este ritual no es para tí.

Índice()

    Tengo miedo de hacer estos rituales

    ¿Sí? No tienes porque tenerlo, todo mis rituales son de magia blanca, no busco dañar la vida de nadie. Al revés, lo que quiero es que tu puedas llevar abundancia a tu vida, para que tengas esa estabilidad económica que tanto tiempo llevas buscando.

    Si tienes dudas antes de hacer el ritual, puedes dejarme un comentario más abajo. Te voy a responder.

    💲 Ritual para Atraer Dinero Urgente

    No pretendo ayudarte para ser millonario y vivir una vida de sueños en lo que te conviertes en una persona millonaria, que deja de pensar en su familia y en las personas que no tienen dinero para vivir. Este ritual no tiene esa función. Este ritual abre los caminos de la abundancia, algo que también tienes que trabajar. Porque algo que tienes que tener muy en cuenta es que "el dinero no te va a llover del cierlo".

    Si lo haces bien, este ritual te va a sorprender. Porque te ayudará a atraer la riqueza y la abundancia. Puede que asciendas en el trabajo o te llamen para trabajar en menos tiempo del que esperas.

    Esto necesitas para hacer el Ritual del Dinero urgente

    Son fáciles de conseguir y con el vas a atraer energías positivas para la abundancia en tu vida.

    Esto es lo que necesitas:

    • Dos velas blancas
    • Un billete
    • Papel y lápiz
    • Una bolsa de tela de color negro
    • Plato blanco
    • Estampita de San Judas Tadeo

    El día ideal para hacer este Ritual es el Domingo. Si lo haces otro día de la semana no te prometo buenos resultados.

    Antes de empezar con el ritual recuerda siempre, que tienes que hacer una limpieza del sitio donde lo vayas a hacer. Si lo haces, alejaras todas las energías negativas de tu alrededor. Para hacer una limpieza puedes usar esta limpieza espiritual.

    Cómo tienes que hacer el Ritual

    Lo primero que tienes que hacer es decidir qué habitación o que lugar de tu casa vas a usar para hacer el ritual y que estes comoda .Tiene que ser un sitio donde no te vayan a interrumpir y en el que estés calmada.

    Encendemos las velas y la ponemos de pie sobre el plato blanco para poder observar su llama fijamente durante unos 10 minutos. Cuando llevamos ese tiempo más o menos, cerramos los ojos y meditamos. Con eso te quiero decir que debes concentrar tus pensamientos en atraer abundancia a tu vida o lo que de verdad necesites.

    Mientras piensas en eso que quieres atraer a tu vida tienes que imaginarlo todo, donde sera el empleo nuevo, a tu jefe ascendiendo o haciendo el trabajo que deseas. Tiene que ser un pensamiento realista para que esto tenga fuerza.

    Cuando lleves unos 15 minutos meditando en eso vas a repetir las siguientes palabras con tranquilidad:

    "Que La Luz de estas velas
    sirvan de guía para atraer la energía positiva
    de la abundancia. Que venga todo lo bueno
    a mi hogar y que se llene todo de estabilidad y prosperidad.
    Que todas mis peticiones sean escuchadas y se hagan realidad"

    Después que tienes que escribir en el papel en lo que has meditado, con todos sus detalles. Y cuando termines, dobla el papel en tres veces.

    Quema el papel, desde una esquina y ponlo en el plato para que se termine de consumir.

    Cuando se este consumiendo tienes que pronunciar estas palabras:

    "Dinero ven a mi casa, trae la felicidad
    y ayúdanos a cumplir nuestros objetivos,
    dinero ven a nosotros yo tengo FE en ti
    San Judas Tadeo que ayudas en estos casos.
    Que mis palabras sean escuchadas"

    Cuando se termine de consumir el papel, tienes que meter las cenizas en la bolsa de tela teniendo en cuenta que dentro de la bolsita de tela, vas a tener el billete doblado por la mitad junto con estampita de San Judas Tadeo. Cierras la bolsa con un nudo y lleva contigo esto que has preparado durante 7 días contigo.

    Este ritual ha ayudado a muchísimas personas que han llamado a mi consulta por teléfono y que hoy he querido compartir contigo, sin esperar nada a cambio.

    Bendiciones para tí y familiares!!! 💜💜💜

    Mejora tu economía y atrae la riqueza con este Ritual para Atraer Dinero Urgente 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Yasmina dice:

      Me gustaría mucho seguir conociendo tus hechizos son muy buenos

      1. Hola Yasmina, seguiré compartiendo más hechizos. Gracias!

    Subir