Atrae Dinero Rápido y Urgente con Laurel en menos de 20 minutos

dinero rapido y urgente con laurel

Me encanta escribir sobre el dinero, porque se que en estos momentos, son muchas familias las que están llevando la economía en sus hogares, con mucha dificultad. Es algo inevitables, debido a todas las consecuencias de vivir una pandemia mundial en estos tiempos.

No vivimos una situación normal, son muchas cosas las que han cambiado y eso lo debes de saber igual que yo. La búsqueda de empleo es una tarea más dura, porque los números de desempleados es mayor. Los clientes no entran a nuestra tienda como lo hacia antes. No vemos el mismo dinero en caja, que aquel que podíamos llegar a ver antes de la pandemia.

Por eso te traigo un nuevo ritual con laurel y monedas que atrae dinero rápido y urgente. Y que puedes hacer en muy poco tiempo, solo necesitas fe y los ingredientes que te diré a continuación.

Tiene un gran poder y te puede ayudar a encontrar ese trabajo que tanto tiempo llevas buscando y también a vender más, si tienes un negocio propio.

Para este ritual necesitaremos la energía regeneradora de la luna creciente o de la luna llena.

Índice

    Esto es lo que vas a necesitar

    • Una Vela blanca
    • Cerillas de madera para encender la vela
    • 6 hojas de laurel pequeñas
    • 7 monedas
    • Cinta de color verde
    • Un recipiente mediano con sal

    Así lo debes hacer

    Lo primero que debemos hacer es limpiar las monedas en la sal, para que se vayan purificando. Encendemos la vela con las cerillas de madera y no olvidamos que se deben de apagar sin soplar. Yo lo que hago es mover de un lado a otro para que se apaguen.

    Acercamos las manos a la vela, te concentras y enfocas todos tus pensamientos positivos, para llenar de energía positiva la vela y así borrar de nuestros pensamientos cualquier tipo de ansiedad o angustia que tengamos en nuestro interior.

    Para eso lo mejor que podemos hacer es imaginar que salimos de ese bache que estamos atravesando, te debes imaginar que estas tranquila porque ya has pagado todo lo que debes. De esa manera expresamos al universo, todo lo que queremos conseguir.

    Si lo haces bien, te aseguro que eso se convertirá en una realidad tarde o temprano.

    Cuando te sientas preparada para seguir con el ritual, pasamos a estirar la cinta sobre la mesa en la que estés haciendo el trabajo. Y a la mitad ponemos de un poco de cera que suelta la vela. Ponemos una moneda sobre esa cera que hemos puesto y volvemos a poner cera ahora sobre la moneda, para poner una hoja de laurel.

    Lo que intentamos hacer es una pequeña torre de monedas y hojas de lauel sobre el centro de la cinta verde. Para eso tenemos que volver a poner cera sobre la hoja, ponemos otra moneda y volvemos a echar cera sobre la moneda para poner encima otra hoja de laurel. Así lo debemos hacer hasta terminar con las monedas y las hojas de laurel.

    Cuando tengamos la mini torre completa, entonces debemos de poner el dedo en el centro de la moneda o la hoja de laurel para hacer un lazo grande con la cinta verde.

    Acercamos la vela y pronunciamos estas palabras:

    Fuerzas del universo que creasteis el mundo en seis días, aclara las tinieblas e ilumina mi camino para alcanzar la fortuna, que el dinero llegue a mí por la tierra, por el agua o desde el aire, los siete días de cada semana.

    Que como las plantas en tierra fértil, se reproduzcan en mi vida las bendiciones.

    Que me encuentre la abundancia en el día o en la noche

    Que mis bienes proliferen como los seres del mar.

    Darme sabiduría para que la gestión de mi fortuna sea prospera, justa y generosa.

    Os doy las gracias por vuestra infinita bondad.

    Terminamos de pronunciar las palabras, apagamos la vela sin soplar. Y enterramos las monedas y el laurel con su lazo, en el jardín de casa o en una maceta. Procurando que parte de la cinta verde quede por fuera. Y lo regamos con abundante agua.

    Así terminamos este ritual que te ayudará a tener el dinero que necesitas para salir de las deudas o para pagar un gasto inesperado. Solo tenemos que esperar a que el universo haga su trabajo y nos conceda todo lo bueno que nos merecemos.

    Atrae Dinero Rápido y Urgente con Laurel en menos de 20 minutos 2

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir