Oración del Dinero ven a Mí (la más poderosa que conozco)

Oración Dinero Ven a Mí

De nuevo vuelvo a escribir una forma de el atraer dinero a tu vida, porque ahora en estos momentos, se que atravesamos una situación que está perjudicando mucho en lo económico a todo el mundo. Sigue leyendo si realmente tienes fe y quieres que el dinero vaya a tí, para poder pagar todo lo que tienes pendiente.

Soy Maria Rosales y llevo muchos años dentro del mundo de la espiritualidad y conozco muy bien lo que funciona. No solo por los años que llevo, también porque son mi familia, amigos y clientes lo que me dicen que les ha funcionado. Por eso, ahora mismo puedo escribir estas palabras y decirte que la oración del dinero ven a mí es una de las más poderosas que conozco. Da unos buenos resultados en muy poco tiempo.

¿Quieres saber que la hace tan efectiva?

Te lo digo ya mismo, porque esta oración es Abre Caminos y te permite llevar dinero a tu vida de muchas formas. Es como un imán poderoso que atrae el dinero hacia ti de muchas formas. No tengas miedo si llega a tí de una forma extraña o inesperada.

Índice()

    >Antes de hacer la oración

    Llevamos mucho tiempo de nuestra vida buscando el dinero, porque lastimosamente lo necesitamos para pagar casi todo. Y tal vez estemos ya cansados de pensar, que es imposible que una simple oración pueda ayudarte a creer de nuevo en el poder, que tienes en tu interior para atraer el dinero a tu vida.

    Yo también estuve un tiempo que perdí el ánimo, pensaba que no era capaz de producir, que no podía ganar dinero, que no valoraba todo mis conocimientos. Pero eso cambió con ayuda de esta oración y algunas limpiezas que tengo en el blog.

    Aunque creo con certeza que lo más importante para atraer el dinero a nuestra vida es alejarnos de personas negativas y olvidarnos de las típicas frases que llevamos años escuchando de nuestra familia y amigos.

    Te hablo de frases del tipo:

    "El dinero no te va a dar la felicidad"

    "El dinero te va a cambiar "

    "El dinero no llueve del cielo tienes que trabajarlo mucho"

    No hagas caso desde hoy a esas frases por favor. Tu tienes el poder en tu interior para atraer la prosperidad y la riqueza, porque el universo tiene un poder infinito para cada uno de nosotros. Todos podemos vivir tranquilos y de forma plena. Para eso debemos de ser capaces de renunciar a las ideas o experiencias que han vivido otros. A dejar de creer como creen otros.

    Si lo haces, te aseguro que el Dinero irá en tu dirección.

    Es milagrosa esta oración

    Si quieres lograr algo en la vida, tienes que hacer algo. Nada es mágico, nada llega sin un esfuerzo. Estas oraciones ofrecen un camino rápido para lograr cosas. Pero tienes que aportar algo muy necesario, tienes que aportar fe a lo que estás haciendo.

    Antes de hacer la Oración del Dinero Ven a mí tienes que saber esto

    Si realmente quieres que funciones sigue estos consejos, porque llevo muchos años usándola y realmente se lo que funciona.

    Lo que hago cuando me encuentro en una situación difícil de dinero es hacer la oración durante 21 días seguidos, sin importar el día de la semana en el que empiece. Pero eso sí, me espero a que sea Luna Llena para empezar.

    Enciendo un incienso de mirra cada vez que la hago y tambien hago una pequeña meditación antes de orar, para poder visualizar que el dinero llega a mi vida con abundancia.

    Todo esto lo hago cuando me encuentro positiva y con un buen estado de ánimo, para aportar fuerza y buenas energías a lo que estoy pidiendo.

    Te presento a La Oración del Dinero Ven a Mí

    Señor Todopoderoso,

    Creador del Infinito Cosmos,

    Hoy necesito tu poder de atracción,

    Para que el Dinero Venga a Mí,

    Y junto a mí quede para siempre,

    Oh San Cono de Teggiano,

    Que viviste y también moriste,

    Ayudando al necesitado,

    Ahora estás al lado del Todopoderoso,

    Por eso solicito tu mediación,

    Para que la prosperidad nunca me falte,

    Se Abran mis Caminos,

    Y el dinero Venga A Mí,

    ¡Dinero Ven!

    ¡Dinero Ven!

    ¡Dinero Llega AQUÍ!

    Amen

    Esta Oración va a cambiarte la vida, porque te ayudará a pagar deudas y también ayudar a los tuyos.

    Espero verte por los comentarios 💜 Te deseo lo mejor para ti y tus familiares, querida amiga o amigo.

    Oración del Dinero ven a Mí (la más poderosa que conozco) 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar I dice:

      Muy linda oración

    Subir