Los mejores amuletos de la suerte para aumentar las ganancias de tu Negocio

Los amuletos de la suerte pueden servir de gran ayuda, cuando intentamos atraer más clientes a nuestro negocio. Te lo digo, porque se que funciona.

Tengo una amiga con un restaurante en una ciudad importante de España y siempre me llama para hablarme del aumento de clientes todos los días, después de usar en su negocio buenos amuletos que yo misma le prepare.

Se de algunos negocios con mucho éxito que utilizan amuletos para llamar la atención hacia su establecimiento, atraer a una clientela más adinerada y hacer que vuelvan los antiguos clientes que han estado ausentes durante un tiempo.

No es nada de brujería como muchos pueden pasar, simplemente es una ayuda más para atraer la suerte a tu negocio.

También te puede interesar: Baños de la Suerte para atraer las buenas energías hacia ti

Sólo recuerda que el poder de atracción no se da con un solo objeto, sino que es lo que haces con él, utiliza su energía y multiplícala teniendo varios amuletos.

Aquí tienes algunos amuletos de la suerte que yo personalmente utilizo para mis negocios y los de mis conocidos.

Índice

    Las Monedas Chinas

    No sólo sirven para atraer fortunas, sino que también tienen una gran energía que da suerte a quien tiene unas en el bolsillo.

    Son de metal, así que puedes llevarlas en el cinturón o colgarlas de la puerta de tu establecimiento. Hay incluso juegos de amuletos que vienen con cuatro monedas dentro de cada paquete. Estos funcionarán de maravilla dentro de tu cartera. Cuantas más mejor, ¡nunca menos de dos!.

    No creerás la diferencia que puede suponer para tu negocio tener este gran amuleto. Por eso siempre les pido a mis amigos que las compren antes de abrir un nuevo negocio.

    La Planta China del Dinero

    Esta es una planta que tengo en casa y que realmente atrae a los clientes. Puedes utilizarla en tu mostrador o en una ventana de tu negocio.

    No creo que haya una forma mejor de aprovechar su energía como poner flores en tu mostrador, porque es algo que siempre trae energías positivas.

    Si también quieres probar esto, pero no tienes tiempo para cuidar de una planta, entonces compra flores artificiales. Tener bellas plantas dentro de tu negocio puede ser una gran ventaja porque atraen la buena energía.

    La planta china del dinero es un símbolo de riqueza y éxito. Sus hojas parecen monedas, así que no es de extrañar que esta hierba de la suerte atraiga mucho a cambio de sus cuidados. Colocar a tu nueva amiga en un lugar fresco de tu negocio, pero no te preocupes si no encuentras uno: simplemente mantenlas alejadas de la luz solar directa durante los meses de verano, cuando las temperaturas se disparan en el exterior.

    Usa la canela como amuleto para darle un giro de 180º a tu negocio

    Este es uno de los amuletos más conocidos que atrae a los clientes y las buenas energías, así que asegúrate de colocarlo en tu negocio o en tu casa, donde puedas verlo cuando te levantes por la mañana.

    Utiliza este polvo mágico para añadir amor y romance a cada día de tu vida. Algo que tambien te puede ayudar a mejorar tu estado emocional, lo que te viene bien para atraer nuevas oportunidas para tu negocio.

    La Canela tiene un gran poder para atraer la fortuna, es por eso que siempre tengo bolsitas llenas de esta maravillosa sustancia dentro de mi bolso.

    Deberías considerar la posibilidad de llevar una contigo allá donde vayas. La necesitarás para ocasiones especiales, porque por mucho dinero que tengas, ¡hay veces que las cosas no salen como las habías planeado! No pasa nada...

    En pocas palabras, lo único que tienes que hacer es coger unos cuantos palitos de canela y meterlos en una bolsita o bolsa de tela y colgarla detras de la puerta por donde entran los clientes.

    El Amuleto de las Tres llaves

    Este es un amuleto que se ha utilizado durante siglos como amuleto de la suerte. Se compone de tres llaves con los extremos atados, formando una forma de corazón. Algunas personas lo utilizan también para atraer el amor, pero yo nunca lo he probado: mi amigo, que tiene un restaurante en la Puerta del Sol en Madrid, dice que atrae a los clientes.

    Incluso puedes poner uno en tu llavero y asegurarte de colocarlas cerca de la caja registradora o donde se atiende a los clientes. Luego llévate otro a casa y colócalo en tu cartera para que esté siempre contigo. ¡Ya verás qué bien funcionan!

    Con tantas opciones, es difícil saber cuál será la mejor para su negocio. Para ayudarte a encontrar el amuleto de la suerte que más te conviene, repasa esta lista y elige el que te parezca más adecuado. Una vez que hayas elegido el mejor amuleto para tu negocio, espero que te traiga suerte y éxito a tu vida ¡Buena suerte!

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir