que cartas del tarot indican llegada de pareja

Ya conoces el Tarot y sabes que existen muchas formas de leer las cartas. Y que existen tipos de lecturas que te pueden ayudar a encontrar el amor o a saber «si vas a tener pareja pronto o no».

Vamos a conocer cuáles son esas cartas que pueden ayudarte a encontrar el amor y a saber si vas a tener pareja pronto.

Si me sigues, ya sabes que llevo más de 20 años echando las cartas y que puedo ayudarte a responder preguntas sobre el amor con un alto porcentaje de aciertos. Solo tienes que llamar a nuestro tarot barato para que podamos ayudarte.

Porque además de utilizar las cartas, también suelo usar el péndulo para responder a esas preguntas que realmente necesitan algo más de atención.

Aunque son dos métodos que no me permite decir cuando vas a encontrar el amor de tu vida y si esa persona tiene el pelo negro o de otro color. No me considero de otro mundo y no puedo decirte más allá de lo que puedo ver en las cartas.

Por eso te recomiendo que antes de preguntar ¿cuando voy a encontrar el amor de mi vida?. Primero preguntes ¿Qué puedo hacer para encontrar el amor de mi vida?.

De esa forma el Tarot hace bien su trabajo y te permite auto reflexionar, para centrarte en lo que de verdad importa para encontrar el amor.

Bueno, después de esta pequeña introducción… Vamos a conocer cuáles son esas cartas y cual es el significado de cada una de ellas.

carta los enamorados del tarot1. Los Enamorados

Esta carta cuando sale en una tirada, en muchas ocasiones no ha hecho falta explicar su significado. Es una de las mejores cartas para representar que el amor viene de camino y que va a existir una conexión profunda entre dos personas.

Aunque esto no significa que va a ser ya de ya, para eso necesitamos echarle un vistazo a tu vida en general con una tirada un poco más profunda. Qué nos ayude a comprender porque sigues soltera y que vas a tener que hacer para conseguir el amor.

Qué cartas del Tarot predicen que vas a tener pareja 1

 


carta dos de copas del tarot2. Dos de Copas

Cuando veo esta carta, se que va a ser una relación donde las dos personas van a ser muy fieles uno al otro. Y que van a querer sellar la relación muy pronto con una boda que los una para siempre.

El dos de Copas representa a una pareja que se prometen amor eterno y es una carta que suelo ver mucho cuando la persona que me consulta, está conociendo ya a una persona y no sabe si realmente es conveniente seguir viéndose con esa persona o no. Porque aunque no lo creas, muchas veces es difícil creer que ya has conseguido el amor de tu vida, aunque todo vaya muy bien.


Recuerda que podemos ayudarte con nuestro Tarot del Amor a conocer mejor esa persona que tanto te gusta. Puedes llamarnos al 931221346 para pagar con tarjeta y disfrutar de la oferta de 45 minutos por 20€*.


carta diez de copas del tarot3. Diez de Copas

La carta en la que podemos ver una familia feliz que disfruta del paisaje y tiene un hogar donde solo vemos amor y felicidad.

El Diez de copas refleja la unión y la sensación de felicidad por haber encontrado el amor de tu vida con el que vas a tener los hijos que siempre has querido.

Muchas personas quieren ver esta carta en su tirada, porque saben que la relación va ser duradera. Y también porque simboliza la estabilidad, la fertilidad, el fin de esos tiempos de amargura por ver pasar el tiempo y no encontrar una persona con quien compartir su vida.

Tres cartas que te aseguran que pronto vas a encontrar el amor y que nada es imposible en esta vida. Solo tienes que hacer las cosas bien, cambiar la rutina para que tu vida empiece a girar como la rueda y visualizar lo que realmente buscas.

Es un consejo que le doy a mis compañeras siempre y es algo que funciona. Porque solo tu, eres capaz de encontrar lo que tanto buscas. Nadie lo va a hacer por tí.

Qué cartas del Tarot predicen que vas a tener pareja 3

😘

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí