Cuanto deberias pagar por una consulta de tarot

¿Te gustaria hacer una consulta de tarot por teléfono, pero no sabes cuánto deberías de pagar? Ya sabes que tienes muchas opciones y que cada uno puede cobrar lo que quiere por echarte las cartas. ¿Pero sabes a quien llamar? ¿Crees que si pagas más, va a ser la consulta perfecta?.

Esto es lo que deberías de tener en cuenta

Para saber si lo que vas a pagar es lo justo, deberías de conocer a cuanto tienen los precios otros sitios similar al que quieres llamar. Eso te ayudará a conocer si lo que vas a pagar está entre lo recomendado. Ni tan caro, ni tan poco (ya te diré luego el porqué).

Pero antes, tienes que tener en cuenta que los tarotistas y videntes famosos cobran un poco más. Y que un tarotista que trabaja desde casa o en una pequeña oficina puede cobrar un poco menos.

Y otra cosa que tienes que tener en cuenta, por ser una de las más importantes. Es que una consulta de 140€ por unos 30 minutos de consulta no significa que sea mejor que una consulta de 15€.

Cuidado con las consultas gratuitas

Son muchas personas que nos escriben y nos dicen casi a diario, que no deberiamos de cobrar por nuestras consultas. Sí, aun siguen pensando que no se debe cobrar por un servicio espiritual como es una consulta de Tarot.

Los que lo hacen de forma gratuita no los hace ni mejor, ni peor. La diferencia aquí es que nosotros dedicamos nuestro tiempo y hacemos gastos para ofrecer estos servicios. Es algo que nos impide a no cobrar y realizar consultas gratis por teléfono.

Si eres cliente, sabes que estamos dispuesto a realizar consultas gratuitas. Pero no podemos hacerlo, lo que sí está a nuestro alcance es el precio de nuestras consultas.

Todos los que nos dedicamos a tiempo completo, lo normal es que cobremos por esto.

«Pienso que si hacemos consultas gratis, eso va a dañar la reputación de mi equipo a la larga. Aunque las personas piensen que echar las cartas es algo fácil y que no necesita de esfuerzo. Y lo que no piensan estas personas, es que dedicar tiempo a esto es algo agotador y que también tenemos nuestras necesidades económicas»

Pregunta antes de hacer una consulta

Es nuestra recomendación, aunque no vayas a consultar con mi equipo de profesionales. Porque una consulta puede marcar tu día o tu vida de alguna forma. Pregunta por Tarotistas Recomendadas a tus amigos o familiares que ya han hecho una consulta antes con una profesional.


Si te ha gustado este artículo, entonces te va a encantar hablar con nuestras Tarotistas. Llama ahora y consulta nuestro Tarot económico por el 931221346. Ofrecemos un servicio totalmente discreto, seguro y recomendado por muchos clientes. ¡Déjanos demostrarte que podemos ayudarte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí