Como hacer una lectura de tarot

Si ya has consultado las cartas o has ido a una feria, donde había una tienda esotérica con bolas de cristales, incienso y un cartel al fondo en el que puedes ver «se echan las cartas del tarot».

Seguramente has tenido esa sensación de querer descubrir un poco más y consultar las cartas en casa, con más tranquilidad.

Por lo menos eso sentía yo, cada vez que mi abuela visitaba la casa de una vecina cuando yo tenía unos 16 años. Todos los fines de semana, mi abuela me despertaba y me decía «vamos a casa de la puri niña». Ya sabia que me esperaba estar sentada en un butacón en silencio viendo como la señora puri se fumaba un cigarro y le echaba las cartas a mi abuela. Pero lo que me sorprendió mucho cada vez que íbamos, es que mi abuela siempre preguntaba por los vecinos, para saber cómo podía ayudarles a que  fueran más felices y dejarán de tantas preocupaciones.

Si eso mismo quieres hacer con tu vida y la de esas personas a las que tanto quieres, tienes que quedarte para aprender a leer las cartas del tarot para tí, un amigo o familiar. Y si lo que buscas es una consulta directa con profesionales puedes llamar a nuestro Tarot económico que está disponible las 24 horas del día.

Algo sencillo, que requiere concentración y una mente despejada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🔮 Tarot de Maria Rosales 🔮 (@tarotdemariarosales) el

Cómo elegir el mazo que vas usar en tu primera tirada

Para esto lo mejor es que visites una tienda espiritual en tu ciudad o por internet, sin miedo y con ganas de encontrar unas cartas con las que sientas que conectas, que te transmiten calma y te ilusiona tener en tus manos.

Aunque te recomiendo empieces con el mazo de Rider-Waite, porque es uno de los que más se usa y del que más información puedes encontrar por internet para empezar a echar las cartas del Tarot.

Cómo puedes preparar tus cartas por primera vez

No te creas que para hacer esto, vas a tener que hacer un ritual increíble del que te puedes arrepentir. Esto es mucho más fácil de lo que crees.

Lo que sí te recomiendo es que busques un sitio de tu casa, que quieras usar como altar o espacio sagrado para usar las cartas.

Revisa bien las cartas cuando las saques de la caja donde vienen y fijate bien que no haya tarjetas en blanco o un librito de instrucciones. Si lo encuentras, eso lo dejas en la caja  para leer en otro momento.

Llevas todas las cartas al nuevo altar que has preparado y acompañas las cartas con un cuarzo blanco para evitar las malas energías y vibraciones negativas.

Porque tienes que tener en cuenta que las cartas, cuanto más las uses más energía absorben.

Cómo puedes hacer una lectura del Tarot para tí o un amigo 1

Luego tienes que separar las cartas por arcanos (menores y mayores). Los mayores son los personajes y los menores son los palos oros, copas, espadas y bastos.

Por lo que tienes que terminar con dos grupos de cartas en el altar.

Y barajando cada grupo, 8 veces (un número mágico y sagrado en todos los trabajos esotéricos).

Algo que les pido también que hagan todas las tarotistas que trabajan conmigo. Para que las cartas puedan ayudar de verdad a todas las personas que llaman al tarot económico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🔮 Tarot de Maria Rosales 🔮 (@tarotdemariarosales) el

Aprende con la Tirada de 3 cartas

Para esto deberías conocer antes por encima el significado de cada arcano mayor. Porque vas a tener que elegir una carta que represente el tema por el que vas a preguntar a las cartas.

Con escribir el nombre de la carta en Google vas a poder conocer su significado y cómo responde a la pregunta que hayas hecho.

O puedes ver también el libro de instrucciones que viene con las cartas.

Después de elegir la carta que representa el tema por el que vas a consultar (tiene que ser un arcano mayor), tienes que mezclar bien 8 veces todos los arcanos menores y dividirlos en tres torres y luego le das la vuelta a la primera carta de cada torre.

La primera carta (izquierda) representa lo que sucede en el plano terrenal o material para la persona que consulta, que puedes ser tú, el o ella.

La segunda carta (centro) representa lo que está en la mente de la persona que consulta (aunque está persona no lo haya comentando con alguien). Es algo que le está dando vueltas por la cabeza y que no es capaz de compartir aun.

La tercera carta representa el reino espiritual. Esto significa que la carta es un mensaje de los espíritus.

Cada carta va a tener un significado y un simbolismo diferente, algo que vas a ir conociendo poco a poco y que vas a ir relacionando con el tiempo. Esto no lo harás de la noche a la mañana. Estudia y practica es mi consejo.

Cómo puedes hacer una lectura del Tarot para tí o un amigo 3

¿Quieres que te eche las cartas un profesional? Llama ahora al 806430502 si quieres pagar con la factura de teléfono o al 931221346 para pagar con tarjeta y disfrutar de ofertas como la de 30 minutos por 15€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí