5 tiradas de Tarot para leer las cartas por primera vez

tiradas del tarot para principiantes

Hola! Soy Maria Rosales y llevo muchos años echando las cartas por teléfono, a miles de personas desde el año 96. Se lo que puedes hacer para empezar a leer las cartas y convertirlas en tus amigas y confidentes. Porque eso son para mi, las cartas del tarot son esa mano amiga que me habla con la verdad.

Con los años he usado muchas tiradas y las he ido cambiando con el tiempo, porque las personas tienen siempre las mismas dudas y algunas tiradas son mejores que otras para responder esas preguntas.

Tengo ahora mi método, pero lo que voy a compartir contigo no es ese método. Porque es algo que tienes que ir creando tu, no te lo tengo que decir yo. Solo tu sabes usar las cartas, solo tu sabes escuchar a tus cartas. Por eso no te voy a decir como hacerlo. Pero sí como puedes empezar para lograr tener tu propio método desde hoy.

Pero antes me gustaría saber si ya conoces el significado de las cartas. Porque para empezar con las tiradas lo primero, es saber el significado de cada una de las cartas, que se van a poner sobre la mesa.

Estas son las 5 tiradas con las que empecé a leer el tarot. Espero que te ayuden a escuchar la verdad y te permitan vivir en tranquilidad.

5 tiradas de Tarot para leer las cartas por primera vez 2
Índice()

    Tirada del Sí y No

    Esta tirada es una de las más sencillas y de las más usadas para responder preguntas que requieren también de una respuesta clara y con solo 1 palabra.

    Pero algo que tienes que tener muy en cuenta cuando uses esta tirada, es que va acompañada de un mensaje. Por eso debes fijarte bien en cada una de las cartas que vas a ver sobre la mesa.

    5 tiradas de Tarot para leer las cartas por primera vez 3

    Tirada del pasado, presente y futuro

    ¿Quieres descubrir qué ha pasado, que está pasando y que va a suceder?

    Esta tirada la he utilizado muchas veces para conocer mucho mejor todo sobre una situación que me plantea un cliente. Porque me permite descubrir todo lo que ha pasado, que es lo que está pasando y en que va a terminar esa situación. De esta manera tengo una respuesta mucho más clara, a la hora de responder a esa persona que tiene dudas y quiere una respuesta clara y bien desarrollada.

    Tienes que tener en cuenta que cada habla en tiempos, por eso debes de leer de forma individual cada carta sobre la mesa.

    Si quieres saber más, amplia la tirada añadiendo cartas a la que corresponde para el pasado, presente o futuro.

    5 tiradas de Tarot para leer las cartas por primera vez 4

    Tirada del Amor en Pareja

    Esta tirada te ayudará a responder todas esas preguntas relacionadas con el amor. Preguntas que son muy frecuentes en una lectura del tarot.

    La tirada aclara la situación y también permite conocer los sentimientos de cada uno. Entonces puedes saber con claridad si la pareja va a tomar una buena decisión, si están en sintonía o si cada uno piensa de forma distinta al otro.

    5 tiradas de Tarot para leer las cartas por primera vez 5

    Tirada del Miedo

    Tener esta tirada a mano, es mi secreto. Porque con ella he descubierto muchas formas de salir de situaciones complicadas. Te ayuda a ver con claridad, lo que puedes hacer para seguir adelante, dejando atrás todo el miedo que te lo impide.

    Tirada de la fortaleza

    5 tiradas de Tarot para leer las cartas por primera vez 6

    ¿Cual es esa fortaleza que no sabes tener en tu interior y que te puede ayudar con esa situación? Esta tirada te va a dar a conocer todo lo que te puede ayudar a salir con éxito de esa situación que estás atravesando.

    Recuerda que voy a seguir compartiendo secretos del tarot en mi blog. Te espero por aquí de nuevo y también por los comentarios.

    5 tiradas de Tarot para leer las cartas por primera vez 7

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Francisco Brito dice:

      Muchas gracias Maria
      Si me gusta y me interesa mucho tus contenidos

      1. Me alegra leer eso Francisco! Seguiré creando buen contenido para todos ustedes.

    Subir