Tres signos del zodiaco muy sensibles y que lloran con facilidad

No todos manejamos las emociones de la misma manera. Estos sentimientos son únicos para cada persona. Algunas personas, introvertidas por naturaleza, ocultan todos sus sentimientos, permaneciendo impasibles y sin compartir nada con los demás. Otros, más extrovertidos, tenderán a derramar su dolor o su rabia sin ninguna contención.

Incluso si una persona no rompe sistemáticamente a llorar, esto no implica necesariamente que sea insensible. Sólo hay que entender que algunas personas son más emocionales que otras y que son más propensas a mostrar sus sentimientos. Estos signos astrológicos son emocionales, por lo que reaccionarán intensamente, ya sea a un momento feliz o doloroso.

Índice

    ♌ Leo

    ¿Leo sensible? Bueno, un poco al límite. De hecho, parece ser muy sensible a las críticas y a los comentarios ligeramente asesinos. Si le ofendes o hieres su ego, es fácil que derrame lágrimas, que se enfade durante mucho tiempo o que simplemente se aleje. Es importante saber que los nativos de este signo del zodiaco están muy influenciados por la mirada de los demás.

    Les gusta llamar la atención y necesitan reconocimiento. Por lo tanto, la imagen que proyectan a los demás debe ser siempre perfecta. Si se cuestiona esta imagen, el Leo se desestabiliza inmediatamente y pierde la confianza en sí mismo.

    ♏ Escorpio

    Los Escorpio son muy buenos haciendo llorar a los demás. Entre su sarcasmo, sus constantes críticas y su exquisita forma de tomar el pelo, es capaz de ablandar y conmover a la persona más insensible del planeta. Pero cómo puede moverlos es otra cuestión. Por supuesto, puede conmoverse ante situaciones inocuas que no le conciernen directamente, como una escena conmovedora en el cine o alguien que está pasando por un momento difícil. Pero cuando se trata de sí mismo y de su intimidad, nunca se abre y hace todo lo posible por ocultar sus emociones.

    Se esconde tras su caparazón, una especie de coraza muy difícil de romper. Este signo del zodiaco se esfuerza continuamente por ser sólido e impasible ante las situaciones difíciles. Se niegan a mostrar sus debilidades en público y prefieren tragarse las lágrimas antes que mostrar su sufrimiento.

    ♊ Géminis

    Contrariamente a las apariencias, aunque den la impresión de ser sólidos y resistentes, los geminianos son muy sensibles y pueden llorar muy fácilmente. Transparentes y expresivos, no temen revelar sus sentimientos o mostrar sus debilidades. Para ellos, llorar no es anormal ni vergonzoso.

    Por el contrario, es humano y salva vidas. Las emociones de Géminis se verán exacerbadas por una situación muy concreta: el rechazo o el abandono de los demás. Como le falta confianza en sí mismo y tiende a infravalorarse, el aprecio y el reconocimiento de los demás es vital para él. En el amor como en la amistad, si se siente abandonado, se encerrará inmediatamente en una burbuja de malestar.

    Lo mismo ocurre con su vida profesional: cualquier fracaso le hará entrar en un estado de confusión. Es incapaz de relativizar las cosas o de restar importancia a ciertas situaciones difíciles. Por lo tanto, será más probable que se deje dominar por sus emociones y caiga en el desorden total. Y a menudo es triste verlo en este estado, tan angustiado y perdido. Por mucho que se intente razonar con él, a Géminis le cuesta ver más allá y mantener la esperanza.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir