Te diré a qué signos del zodiaco les va a durar por mucho tiempo el matrimonio y cual de ellos pueden correr el riesgo de divorcio

que signos del zodiaco van a durar en el matrimonio

Cuando nos casamos, nos prometemos a estar tanto en lo bueno como en lo malo. Pero eso era antes, en estos últimos años ya eso no pasa muy a menudo. Es algo difícil de vivir en este siglo XXI. Tanto es que los astros nos pueden ayudar a predecir si nuestro matrimonio va a durar por mucho tiempo o si estamos más cerca del divorcio.

¿Mucho amor incondicional o una ruptura? Que va a pasar en el futuro... Esto es lo que puedo hablar sobre tu relación, con ayuda de los astros.

Índice
  1. ♈ Aries
  2. ♉ Tauro
  3. ♊ Géminis
  4. ♋ Cáncer
  5. ♌ Leo
  6. ♎ Libra
  7. ♍ Virgo
  8. ♏ Escorpio
  9. ♐ Sagitario
  10. ♑ Capricornio
  11. ♒ Acuario
  12. ♓ Piscis

♈ Aries

Los Aries son líderes por naturaleza. Si tienen una pareja que no les planta cara, aceptan estar siempre en un segundo plano, mientras que todo vaya bien dentro del hogar. Este signo, ven de esta manera el equilibrio en la relación: siempre tienen la razón y deben tener la última palabra. Si su otra mitad no se interpone, hay muchas posibilidades de que el matrimonio dure para siempre.

Pero el Aries se enfrenta a una pareja con un temperamento fuerte, que no es nada maleable y que exaspera los conflictos todo el tiempo, ciertamente no se apuesta por un final feliz.

En cualquier caso, con su legendaria impulsividad, Aries tiende a casarse más de dos veces en su vida. Las personas nacidas bajo este signo no tienen miedo a la separación ni a dar el paso de nuevo con otra persona. Para Aries, la pasión es vital. Por lo tanto, necesita encontrar una pareja que esté a la altura de su potencial. Además, Aries es propenso a divorciarse, incluso repetidamente, ¡hasta encontrar a la persona perfecta con la que terminar su vida!

♉ Tauro

Tauro suele casarse tarde, a diferencia de los demás signos del zodiaco. Pero esta tendencia no es algo que vaya a ser seguro, porque son personas reflexivas que maduran bien la situación antes de jugarse el cuello. No es cuestión de experimentar un fracaso matrimonial: cuando un Tauro decide casarse, ¡es para toda la vida! Tiene un increíble espíritu familiar y hará todo lo posible por salvaguardar su hogar.

Por eso los divorcios son bastante raros para los nativos de Tauro. El matrimonio es sagrado en su visión de las cosas y prefieren darse una segunda oportunidad antes que tirar la toalla.

♊ Géminis

Cuando encuentran a su alma gemela y están convencidos de ello, los Géminis pueden considerar la posibilidad de permanecer casados de por vida. Pero este signo del zodiaco es hostil a los conflictos y las complicaciones.

Si ya no son felices en su relación, ni siguen enamorados, son totalmente capaces de salir indemnes de ella. No tienen miedo a la separación. Los Géminis tienen esta increíble capacidad de olvidar rápidamente y seguir adelante.

Al igual que Aries, son flores azules que se enamoran rápidamente y pueden casarse varias veces en su vida. Por otra parte, Géminis no soporta la soledad: le resulta imposible imaginar el final de su vida sin la complicidad de un cónyuge. Así que, aunque se divorcien hoy, puedes estar seguro de que acabarán casándose de nuevo algún día.

♋ Cáncer

Sensibles y a veces ingenuos, las personas nacidas bajo este signo se encariñan rápidamente con sus parejas. Tienden a idealizarlos y a verlos como perfectos. ¿No te ciega el amor? Desgraciadamente, Cáncer tiene la manía de elegir parejas llenas de defectos y que a menudo no le convienen.

¿Eres una mujer Cáncer que se casó con un pervertido narcisista sin saberlo? Te dirán que huyas, ¡pero decidirás quedarte de todos modos! Este es el gran problema de este signo del zodiaco: cuando están enamorados, por mucho que sufran, se vuelven dependientes de la otra persona y no pueden abandonarla. Siempre deciden quedarse sin importar las circunstancias. El cáncer nunca iniciará un divorcio.

♌ Leo

Con Leo, o bien las alianzas son extremadamente fuertes o bien todo se paraliza de la noche a la mañana. A menudo, justo al principio de la historia. Son realmente imprevisibles y a veces tienen reacciones sorprendentes: sin previo aviso, porque pueden cambiar completamente de opinión.

Son dominantes por naturaleza y les gusta hacerse cargo de las cosas. Si su matrimonio está en las últimas, no buscarán más salidas. Para evitar que las cosas se alarguen, tomará rápidamente una decisión y el divorcio se hará de inmediato.

En cambio, si su unión es estable y madura, y sobre todo si está muy apegado a su pareja, nada podrá romper este matrimonio. Su hogar es muy importante para él y luchará por mantenerlo. Sin embargo, cuando un Leo decide irse, nadie puede retenerlo. Cree en su destino y seguirá solo si es necesario. No suelen tener más de dos matrimonios.

♎ Libra

Libra siempre busca la armonía y la justicia en todos los ámbitos y circunstancias. En general, este signo es bastante hostil al matrimonio: como odia las discusiones y las molestias, prefiere mantenerse alejado del drama y vivir tranquilamente como soltero.

Si eres nativo de este signo y eres un soltero o soltera empedernido, ¡no hay nada malo en ello! Aunque a los Libra no les gusta mucho la soledad y prefieren compartir su vida, nunca será a costa de su tranquilidad.

Además, cuando finalmente consiguen ponerse un anillo en el dedo o una soga al cuello, implica que la decisión ha sido bien pensada. Para ello, deben estar absolutamente seguros de su pareja y de hacer la elección correcta. Por supuesto, la vida a veces está llena de sorpresas. Tras 20 años de matrimonio, un Libra puede decidir divorciarse… e incluso no volver a sentar la cabeza.

♍ Virgo

La búsqueda constante del ideal es el principal paradigma de la vida de virgo. En su juventud, pueden cometer un error una vez, pero no se permitirán pasar por lo mismo varias veces. Es importante saber que los Virgo saben mantener los pies en la tierra: nunca se dejan dominar por sus sentimientos.

Para ellos, el matrimonio no es un juego. Antes de casarse, las personas de este signo deben estar 1000% seguras de su posible pareja. No se trata de seguir adelante con los ojos cerrados. Creen que es un compromiso para toda la vida y que nada debe tomarse a la ligera.

El mismo principio se aplica al divorcio: la madurez de los Virgo hace que para llegar a una ruptura, ésta debe ser realmente el resultado de una elección pertinente y mutua. Los Virgo son un poco de la vieja escuela, por lo que están dispuestos a recoger los pedazos y reavivar la llama si todavía es posible.

♏ Escorpio

Este es el signo más paradójico del zodiaco. Probablemente sea también el más misterioso y el más difícil de entender. Es tan inestable que uno nunca sabe a qué santo seguir con él.

El gran problema de Escorpio: a pesar de sus aires arrogantes y su enorme ego, es evidente que no confía en sí mismo y exige mucha atención. Son probablemente uno de los signos más atormentados del zodiaco. Antes de plantearse una relación sana y estable, tendría que enfrentarse a sus ansiedades y demonios internos.

Excepto que esto puede llevar toda la vida. Por eso, cuando finalmente se casa, para preservar su relación, tiene que hacer muchos esfuerzos y concesiones. Y también su compañero. Oh, sí, vivir con un Escorpio no es un viaje tranquilo. Si encuentra a alguien lo suficientemente inteligente como para saber lidiar con él y manejar ciertas tormentas de manera brillante, entonces es un ganador.

Pero si, por desgracia, su otra mitad es histérica y tiene un carácter tan fuerte como él, la relación está en peligro. Normalmente, el primer matrimonio de los Escorpio es una prueba para ellos, pero el segundo es mucho más profundo.

♐ Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo son de naturaleza inestable. No suelen casarse y los que lo hacen se divorcian rápidamente e incluso varias veces en su vida. Si tienen la suerte de encontrar a alguien tan independiente y aventurero como ellos, el matrimonio puede ser bueno y durar para siempre.

Pero si su otra mitad no puede seguir el ritmo y las tensiones persisten en la pareja, el divorcio pronto estará a la orden del día. Sagitario no tiene paciencia y prefiere irse que imponerse.

♑ Capricornio

Lejos de ser románticos, los Capricornio son personas bastante pragmáticas. En general, se guían más por la razón que por el corazón. Para ellos, el divorcio es una pérdida de dinero y una fuente de estrés innecesaria.

Sinceramente, estos nativos prefieren incluso no casarse para evitar este tipo de fracasos. A sus ojos, el divorcio es una medida extrema que se niegan a explotar.

Así que, generalmente, cuando se casan con alguien, es porque era la persona adecuada para ellos. Los Capricornio creen que uno se casa para bien o para mal. Y con esto en mente, saben cómo manejar los altibajos.

♒ Acuario

Los Acuarios van de un extremo a otro y es difícil decir exactamente cuántos matrimonios podrán tener. De hecho, son muy tímidos, poco seguros de sí mismos, y generalmente se dejan llevar por la ola.

Son bastante inconformistas, no les gustan las etiquetas y todo lo que está predefinido. El matrimonio nunca ha sido un fin en sí mismo. Les gusta tanto la independencia que las uniones tradicionales les dan miedo.

Es más bien alérgico a las responsabilidades y limitaciones maritales. Suele aburrirse de la vida matrimonial convencional y prefiere las uniones libres. Así como es un amigo extremadamente fiel y leal, también es un amante tímido e inestable.

Si se pone firme, le resulta muy difícil comprometerse y hacer sacrificios. Esto va en contra de sus deseos y necesidades. Le gusta la ligereza y la frivolidad.

Pero, si la persona que está a su lado consigue lidiar con su inmadurez y su necesidad de libertad, entonces Cupido habrá hecho bien su trabajo. Pero, si por el contrario, la pareja le hace la vida difícil a Acuario, el divorcio estará al final del camino.

♓ Piscis

Con su constante desánimo e infantilismo, los piscianos son capaces de volver loco a todo el mundo. Sus relaciones no duran mucho. Suelen casarse varias veces en su vida y se divorcian rápidamente.

Y pensar que estos soñadores son grandes románticos, cariñosos y apasionados. En el matrimonio, les daríamos la razón sin confesarnos: parecen tan perfectos para una relación duradera que queremos decir "Sí" sin dudarlo. Excepto que una vez que la luna de miel ha terminado, te desilusionas rápidamente.

Los nativos de Piscis tienen un gran defecto: su dependencia emocional. Un trastorno tan profundo que uno casi se pregunta cómo lograron cortar el cordón umbilical de los padres. Los Piscis no pueden vivir dos minutos sin su otra mitad. Y sus caprichos se vuelven rápidamente fastidiosos. Debido a su manía de asfixiar e invadir el jardín del otro, ¡la unión apenas se sostiene!

¡Ayúdame y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir