Según los astros estas son las peores y mejores novias del Zodiaco

las mejores y peores novias del zodiaco

De haber tenido esta lista hace unos años, podría haberle ahorrado sufrimientos a un sobrino. Lo pasó muy mal con una novia que tenía, algo que no me extraña porque tenemos el signo de esta chica en la lista.

Si sigues leyendo vas a conocer, cuales son las peores novias que puedes llegar a tener según los astros. Empezamos...

Índice

    ♐ Sagitario ❌

    Como enemigos son los peores y como novias también, porque intentan ser de una manera totalmente diferente a como son de verdad. Se preocupan mucho por lo que opinen los demás sobre ellas y sobre la relación. Por eso intentan que todo sea perfecto de cara al público. Algo que les lleva a descuidar los verdaderos sentimientos que tienen hacia su pareja.

    Pero si llegas a ganarte la confianza de Sagitario y pasas a ser el centro de atención para ellos, van a cambiar lo que sea para que tu seas feliz a su lado.

    Si estás pensando en estar con Sagitario, no olvides que se preocupara mucho por lo que piensan los demás.

    ♓ Piscis ✔

    Ellos suelen ser algo tímidos y por eso puede que no te quieran mucho tiempo a su lado. Pero si de verdad te gusta, te darás cuenta con el tiempo que a veces las mejores personas, son un poco reservadas. Es un signo en el que se puede confiar, porque serán tu apoyo número uno.

    Yo diría que pueden ser una buena opción como pareja, porque son capaces de saber cuando estás bien o cuando finges estarlo, algo muy bueno porque eso significa que estará a tu lado en el momento que más le necesites.

    Piscis es sensible y no creo que quiera lastimarte. Si pasa algo o se equivoca, será la primera persona en pedirte disculpas e intentar aclarar la situación.

    ♑ Capricornio ✔

    Al ser un signo muy perfeccionista, siempre va a querer que se hagan las cosas lo mejor que se pueda. Algo que les convierte también en una pareja dominante, pero capaz de darle la espalda a cualquier cosa para estar de tu lado.

    Puede que sea difícil saber cómo se sienten cuando están en pareja, pero si le amas seguramente vas a saber cuándo necesita tu apoyo incondicional.

    ¿Te has ganado su corazón? Entonces te debes sentir una persona especial, porque suelen ser muy reservados para expresar sus sentimientos. Pero esto no significa que sean malas novias, al contrario.

    ♎ Libra ✔

    Cuando están en pareja, intentarán evitar siempre los conflictos porque saben que pueden empeorar la situación si entran en ese círculo negativo. Prefieren ser novias positivas y felices, por eso debes intentar no hacerle sentir mal, porque le vas a lastimar mucho.

    Otra cosa que te puedo decir de este signo es que nunca te van a pedir lo que quieren. Prefieren que tu lo hagas sin ningún tipo de interés o compromiso. Son buenas novias, porque son muy sociales, hacen planes siempre contigo y disfrutan estando a tu lado.

    Pero tienen un defecto, que tienen un temperamento que se sale de control en ciertas ocasiones, algo que les hace decir cosas de lo que se terminan arrepintiendo.

    ¿Te gusta lo que lees? Entonces no puedes irte sin dejarme un comentario, te prometo que lo voy a responder en cuanto tenga algo de tiempo.

    ¿No esta tu signo? No te preocupes, porque voy actualizando los artículos para incluir nuevos signos a la lista.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir