Por qué estos 3 Signos son los más tóxicos

3 Signos zodiacales más tóxicos

Una persona tóxica es alguien que tiene un efecto perjudicial en otras personas de alguna manera, ya sea por ser egocéntrica y narcisista o simplemente por tener una visión generalmente negativa. Estas personas suelen coincidir con las cualidades de envidia y cotilleo, dos rasgos más que comparten además de afectar negativamente a los demás.

Las personas de los signos que mencionaré en esta oportunidad pueden ser tóxicas o no. Sin embargo, es más probable que lo sean, porque sus cualidades negativas tienden a aflorar con más frecuencia que las de los demás.

Índice
  1. Acuario
  2. Leo
  3. Cáncer

Acuario

Los acuarianos son propensos a convertirse en parejas posesivas, celosas, rencorosas y reservadas. Desconfían de los motivos de los demás hasta el punto de ser irracionales. No se abren fácilmente, lo que puede hacerles parecer distantes o fríos.

También tienden a ser "fanáticos del control", aunque lo nieguen si se les pregunta. No les gusta sentirse inferiores a nadie, y moverán montañas para demostrar su valía.


También te puede gustar: 3 Signos Zodiacales que se van a casar en el 2022


Leo

Los Leos son dominantes y egocéntricos, pero también poseen cualidades que les ayudan a ser simpáticos: suelen ser alegres y amables. Sin embargo, su necesidad de admiración y alabanza no hace que sea fácil convivir con ellos. Esperan la máxima lealtad de los que les rodean; si esta lealtad no se puede garantizar, los Leo se van.

No les gusta ceder el control de la situación o de las cosas, aunque sepan que a veces es lo mejor para ellos. Peor aún, por mucho que a los Leo les disguste pedir ayuda ellos mismos, cuando alguien les pide ayuda se la ofrecerán con gusto... hasta que esa persona ya no la necesite, entonces Leo se vuelve resentido y amargado.

Cáncer

Los Cáncer son posesivos y sienten que todo lo de su pareja les pertenece, incluido el tiempo. Culpan a los demás de cualquier negatividad o mala voluntad dirigida hacia ellos mismos. De hecho, los Cáncer suelen ser personas muy sensibles que aman con gran intensidad, pero también pueden volverse destructivos si su amor no es correspondido.

A menudo adoptan el papel de víctimas para salirse con la suya, llegando incluso a manipular emocionalmente a los demás para que todos simpaticen con ellos y estén de acuerdo con lo que dicen o hacen. Cuando los Cáncer se convencen de que nadie les va a ayudar, se desesperan y pueden recurrir a medidas dramáticas.

¡Ayúdame y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir