Los Signos Zodiacales más tóxicos según los astros

signos zodiacales mas toxicos

Cada signo tiene un personalidad diferente y es algo que intento estudiar cada día más. Se que aveces no puedo acertar con algunos, pero siempre os digo que hablo de forma general o en su mayoría. Cuando hablo de un signo, no hablo de una persona. Hablo de millones de personas en el mundo con ese signo zodiacal.

Y no solo eso, también debemos tener en cuenta que los ascendentes y descendentes influyen en la personalidad de cada persona.

Hoy te hablare de esas personas a las que le llamamos tóxicas y que de forma general se comportan de manera muy negativa con otras personas de su alrededor. Algo que se debe a esa personalidad tan narcisista que no pueden dejar de lado. Y a las inseguridades que al no saber manejar, terminan arruinando cualquier tipo de relación que tengan con los demás.

Tienes que tener en cuenta que cualquier tipo de actitud tóxica a la larga termina deteriorando cualquier relación. Sea con un amigo, familiar, compañero de trabajo o el amor de sus vidas.

Venga, vamos a ver cuales son los signos que tienden a ser más tóxicos que el resto. Sigue leyendo y descubre si estás en la lista.

Índice

    ♉ Tauro

    Es de lo más posesivo y no le gusta para nada compartir sus cosas con otras personas. Te aseguro que no lo hace ni con su pareja. Ten cuidado porque un Tauro no perdona una infidelidad, algo que tiene que ver mucho con el amor propio de ellos. Para un Tauro lo más importante es la lealtad. Ni se te ocurra ser desleal porque vas a sufrir la gran indiferencia de este signo.

    ♋ Cáncer

    Algunas personas bajo este signo suelen ser muy celosos y es por eso que siempre se ven metidos en problemas de pareja. Todo, porque ellos se entregan al 100% cuando están en una relación y esperan que su pareja haga lo mismo. Procura que cáncer se sienta correspondido, porque si no es así entonces ellos se llenarán de rencor y eso puede originar sentimientos de venganza en ellos

    ♏ Escorpión

    Al dejarse llevar por la ira en muchas ocasiones. Este signo zodiacal se comporta de forma impulsiva cuando buscan la forma de subsanar el dolor que sienten, cuando les decepciona un amigo o su pareja. Por eso los incluyo en en esta lista, porque se que los escorpio pueden llegar a hacer cualquier cosa cuando se enfadan.

    ♑ Capricornio

    Te puede parecer raro que los capricornios estén en la lista, porque de primera ellos parecen ser personas muy abiertas y llevar una vida relax. Pero es que eso no es siempre así, ellos tienen también un lado tóxico que sale afuera cuando están celosos. Observa a este signo y fíjate bien en los intentos por marcar territorio y en las veces que no aceptan un perdón, en caso de ser traicionados.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir