La mala suerte recae actualmente sobre estos 3 signos

La mala suerte recae actualmente sobre estos 3 signos del zodiaco: una traición es posible

Aunque Marte ya ha dejado atrás su retrogradación, Mercurio todavía se encuentra en retrogradación en Capricornio, lo que puede causar dificultades en la vida de algunos signos del zodiaco. Descubre cuáles son los signos que podrían tener un mes complicado en enero y cómo esto podría afectar sus decisiones y relaciones.

Prepárate para posibles decepciones durante este período difícil y trata de mantener una mente abierta y una actitud positiva.

¿Qué signos del zodiaco serán infelices en enero?

Algunos signos del zodiaco pasarán por momentos difíciles durante el mes de enero. Pueden sentirse traicionados por sus seres queridos con Mercurio retrógrado en Capricornio.

♊ Géminis

Enero podría ser un mes desafiante para Géminis, a pesar de que Marte ha dejado atrás su retrogradación en su signo. Pueden enfrentar dificultades en su entorno cercano, así como en su vida personal. Géminis podría sentirse traicionado y decepcionado por aquellos en los que confía y experimentar eventos desagradables que pueden tener un impacto duradero. Sin embargo, estas experiencias también pueden sacar a la luz fortalezas y habilidades que anteriormente pasaban desapercibidas.

Su familia y amigos también pueden verse afectados, lo que puede llevar a cambios significativos en las relaciones. Géminis en una relación también puede enfrentar desafíos, especialmente si tienden a dar por sentado a su pareja. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el próximo mes podría ser más tranquilo. Géminis debe mantener la confianza y trabajar para superar estos desafíos.

Nuevo contenido en el blog

♏ Escorpio

Este período también puede ser difícil para los Escorpio, ya que podrían sentirse decepcionados por aquellos en los que confían. Pueden experimentar traiciones, lo que los llevará a ser más selectivos en sus relaciones y a redefinir sus límites para encontrar un nuevo equilibrio en sus vidas. Aprenderán a decir no y a protegerse, pero deben evitar caer en la desconfianza y el aislamiento ya que esto podría dificultarles abrirse a nuevas relaciones en el futuro.

Sin embargo, deben recordar que este es un momento temporal y deben tratar de enfocarse en su trabajo y en sus metas para superar estos desafíos. Aunque pueden ser manipuladores, deben evitar caer en su lado oscuro y tratar de mantener una actitud positiva.

♋ Cáncer

Este mes de enero será difícil para los nativos del signo de Cáncer. Su vulnerabilidad se verá agravada al inicio del año, especialmente después de la luna llena en su signo. Es probable que experimenten períodos de depresión y se aíslen de su entorno. Para protegerse, pueden levantar un muro psicológico que les impida salir de sus hogares y alejarse aún más de las personas.

Esta actitud puede dificultar su desarrollo personal y su capacidad para construir relaciones estables y duraderas. Para superar este momento difícil, es importante que se enfoquen en cuidar su salud mental y buscar ayuda profesional. Con esto, podrán dejar atrás esta mala racha y recordar que sus seres queridos los aman y desean verlos felices.

¡Ayúdame y comparte!

Maria Rosales

Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *