La Luna Nueva de Mayo trae cambios para cada Signo Zodiacal

luna nueva de mayo para los signos zodiacales

Mañana 11 de Mayo la luna nueva sucede en el Signo de Tauro y te aseguro que esta luna es una gran oportunidad para cumplir todos tus sueños y deseos. Solo tienes que escribir en un papel todo lo que te has propuesto este año, para que con ayuda de la energía de esta luna nueva, puedas hacer realidad más de un sueño que tengas.

Se que el año anterior ha sido un año caótico y que a mas de uno de mis seguidores aun siguen sin levantar cabeza. Pero creo que es hora de dejar atrás la negatividad y empezar a mirar al frente. A intentar ver lo que vamos a hacer en los próximos meses, a intentar visualizarnos cumpliendo cada uno de nuestros sueños.

Así que prepárate, porque mañana la luna también va a contar con la presencia de Neptuno en Piscis, algo que no ayudara a estar más intuitivos y también contaremos con una fuerza especial que nos permitirá trabajar la ley de la atracción con éxito.

¿Quieres saber que va a pasar con cada signo y que puedes hacer para aprovechar la energía de esta luna nueva?

Sigue leyendo y cuando lo hagas, no olvides dejar un comentario con lo que te has propuesto cumplir este año. Para que todos podamos apoyarte con mensajes de cariño y fuerzas. 😘

Índice()

    Aries ♈

    Este signo lleva unos días pensando que necesita algo más. Piensa antes de dormir que aun no ha disfrutado lo suficiente de las cosas que tiene, piensa que no necesita adquirir más cosas materiales para ser feliz. Es por eso que deben usar la energía de la Luna Nueva, para manifestar a los astros todo lo que quieren y también preguntar que deben de hacer, para llevar a cabo una inversión a largo plazo.

    ♉ Tauro

    Ya que la luna nueva va a suceder esta vez en Tauro, es la oportunidad perfecta para librarte de cualquier atadura que no te permita emprender un nuevo rumbo. Sí, tauro debes de intentar brillar esta vez y no dejar pasar esta oportunidad.

    ♊ Géminis

    Es el momento para empezar a practicar algo de meditación. Porque es una actividad que te va a permitir desarrollar el poder que tienes en tu interior. Relájate y deja que la mente descanse, solo de esa manera vas a sentirte una persona renovada.

    ♋ Cáncer

    Esta luna nueva en Tauro le dice a los de este signo que porfavor evaluen a las personas de "confianza" que tienen a su alrededor. Porque puede que esten dando mucho más de lo que reciben y es algo en lo que no deben de perder el tiempo.

    No olvides seguirme en Pinterest para estar al día de mis nuevas publicaciones. Recuerda que todos los días sobre las 7 pm (hora de España) publicó contenido nuevo para ti.

    ♌ Leo

    Es un signo al que le encanta siempre mostrar lo mejor de ellos, es el día a día de un Leo. Por eso no se les pasa por la cabeza, compartir algo que cambie la imagen que tienen los demás sobre ellos.

    ♍ Virgo

    Esta luna propone a los que han nacido bajo este a ver lo que sucede en sus vidas, desde un punto de vista mucho más flexible. No se puede vivir siempre de una forma tan lineal, debemos dejar que las cosas pasen como tienen que pasar.

    ♎ Libra

    En la intima los líbranos deben de expresar mucho más lo que sienten y lo que quieren vivir. Porque hasta ahora se han limitado a dejar pasar el momento y por miedo no intentan expresar lo que se les pasa por la mente.

    ♏ Escorpio

    ¿Acabas de separarte querido Escorpión? Aprovecha el poder de esta luna nueva para decirle a tu ex todo lo que necesitaba escuchar. Toma tu la iniciativa y ve a despejar cualquier duda que tenga sobre ti. Libérate de esos pensamientos egoístas y veras como todo se resuelve.

    ♐ Sagitario

    Mañana debes de tener claro lo que tienes que hacer. Lo único en lo que debes de pensar es "como puedo salir de la rutina". Disfruta el momento y deja que la luna nueva te traiga nuevas aventuras a tu vida.

    ♑ Capricornio

    Esta luna invita a los del signo Capricornio a salir del sitio que les rodea. A despejar la mente visitando otros lugares donde pueda sentirse libre y en paz.

    ♒ Acuario

    Es momento para los Acuarios, estar más en familia. Porque es la única forma de tener algo más de claridad en sus vidas. Compartiendo en familia e intentando descubrir lo que necesita cada ser querido.

    ♓ Piscis

    Tienen que hablar, intentar expresar todos esos cambios que necesitan en su vida. Porque las energías del cosmos están a favor de este signo. Expresa lo que quieres, veras como los astros iluminan tu camino para lograr tus metas en lo social, amistad y el trabajo.

    La Luna Nueva de Mayo trae cambios para cada Signo Zodiacal 2

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir