Este es el trabajo que le irá bien a tu signo del zodiaco

el trabajo que va bien a tu signo zodiacal

Hoy en día, muchas personas se plantean preguntas existenciales. ¿Debemos seguir nuestra pasión u optar por un trabajo que sólo nos permita ganarnos la vida? ¿Es nuestro trabajo actual el que más nos conviene? ¿Tenemos un futuro más brillante por delante? Todas estas son preguntas que siguen sin respuesta. Descubre qué profesión es la más adecuada para cada signo del zodiaco.

Los astrólogos coincidimos en que el signo del zodiaco de una persona no sólo revela sus rasgos de carácter, sino también su predisposición a realizar una actividad técnica más que artística, o viceversa. Por lo tanto, cada signo está destinado a un tipo de actividad.

También te puede interesar leer: Aquí están los 4 signos más misteriosos del zodiaco y los más difíciles de entender

Índice
  1. ♈ Aries
  2. ♉ Tauro
  3. ♊ Géminis
  4. ♋ Cáncer
  5. ♌ Leo
  6. ♍ Virgo
  7. ♎ Libra
  8. ♏ Escorpio
  9. ♐ Sagitario
  10. ♑ Capricornio
  11. ♒ Acuario
  12. ♓ Piscis

♈ Aries

Dotados de una fuerte personalidad, los Aries se niegan a recibir órdenes de nadie. La autoridad no es en sí misma un obstáculo para su cooperación con los demás, pero su necesidad de control permanente les empuja a buscar puestos de responsabilidad. Por lo tanto, rara vez verás a un Aries que esté contento de trabajar en una posición subordinada. Su razón de ser, reside en la supervisión y el diseño más que en la mera ejecución.

Un Aries sería un activo valioso en los deportes, la política, el ejército o la industria del turismo.

♉ Tauro

Dotados para los números, los Tauro se sienten especialmente cómodos cuando se trata de manejar grandes cantidades de dinero. Seguramente encontrará muchos Tauro en los servicios financieros o en la sala de operaciones de un banco como corredor de bolsa, operador, agente de seguros…

Por otro lado, los Tauro muestran cierto interés por la tierra y sus frutos. Su resistencia natural también les predispone a trabajar en la agricultura o la escultura.

♊ Géminis

Deseoso de emprender pero falto de perseverancia, Géminis es un signo que se desenvuelve perfectamente en las actividades de masas. Buen comunicador, Géminis es sociable, accesible, empático y benévolo. Estas cualidades los convierten en el candidato perfecto para el trabajo de vendedor, director de relaciones públicas o actor. Pero su lado calculador también puede ser una ventaja en el campo de la política.

♋ Cáncer

Buenos en matemáticas, ciencias naturales y físico-químicas, los cancerianos se encuentran especialmente a gusto en las profesiones médicas. Encontrarás un obstetra o un psicoterapeuta.

Además, su interés por las antigüedades y la historia de la humanidad les convierte en candidatos perfectos para trabajar como historiadores, profesores o trabajadores sociales.

♌ Leo

Nacido en el centro de atención, el Leo sólo sabe dirigir y supervisar el trabajo de los demás. Su capacidad de trabajo es grande e impresionante, por lo que trabajar en equipo con un Leo puede ser agotador para el resto del grupo, pero el resultado merece la pena.

El Leo está hecho para brillar, será actor, director, figura política o director de empresa.

♍ Virgo

La lealtad de los Virgos es, sin duda, su mejor baza cuando ocupan puestos de influencia. Perfeccionistas y profesionales, los Virgo se mueven con facilidad en el mundo de la política o las finanzas. Encontrará a los Virgo realizados en puestos como asesor de inversiones, asegurador, banquero o incluso ministro, secretario de estado…

♎ Libra

Ambiciosos pero discretos, los Libra son diplomáticos y, por tanto, buenos administradores. Especialmente sensibles a la belleza de las cosas, serán diseñadores de interiores, escritores, artistas, pero también abogados, jueces o administradores.

Los campos de acción de los Libra son tan diversos y variados como sus rasgos de personalidad.

♏ Escorpio

Con su inigualable capacidad de escucha, los Escorpio son amigos y compañeros de trabajo leales. El trabajo en equipo con Escorpio es perfecto. Dedicados y entusiastas, los Escorpio nunca te decepcionarán si confías en ellos. Trabajar como psicólogo o psicoterapeuta sería una buena manera de que los Escorpio pusieran en práctica sus habilidades y rasgos de carácter.

♐ Sagitario

Valientes y temerarios, a los Sagitarios les encanta viajar y descubrir tierras nuevas y lejanas. Sagitario será un perfecto guía de viajes o trotamundos, ya que tiene espíritu de aventura.

♑ Capricornio

La ambición de Capricornio parece no tener límites. Su afición por la historia y las antigüedades también le convierte en un posible historiador o marchante de arte. Los Capricornio también son excelentes banqueros, contables o ingenieros. Es su lado fanático de los números.

♒ Acuario

Preocupados por el bienestar de los animales y el futuro de la naturaleza, los Acuario no pueden evitar implicarse en la causa medioambiental. Sus convicciones le convierten en un perfecto embajador de la causa animal y le auguran un brillante futuro en la protección del medio ambiente.

♓ Piscis

La creatividad de los Piscis es inconfundible en sus inclinaciones. El nativo del signo de Piscis ama el arte y las obras de arte de todo tipo. Dotados de una gran imaginación y una pluma excepcional, serán escritores, directores, actores, cantautores… en fin, cualquier cosa que les permita desarrollar su talento y cultivar su arte.

¡Ayúdame y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir