El tipo de hombre del que te enamoras según tu signo zodiacal

¿Te has preguntado alguna vez por qué cada una de nosotras tiende a inclinarse hacia un tipo de hombre o por qué elegimos siempre el mismo tipo de hombre en lugar de otros? Cada mujer tiene una idea sobre su tipo de hombre perfecto, muchas de vosotras ya sabéis lo que queréis del hombre de vuestros sueños, pero muchas aún no sabéis qué rasgos debéis buscar en vuestra futura pareja.

Así que, sea cual sea el tipo de hombre o el tipo de amor que busques, tus respuestas pueden estar en tus astros. Porque cada vez que hablo de los signos, siempre te digo que a astrología influye en muchas de tus personalidades, elecciones e intereses y tu signo del zodiaco tiene una gran influencia en las cualidades que buscas en un compañero de vida.

Entonces, ¿con quién es más probable que salgas? Sigue leyendo para conocer el tipo de hombres que te gustan, según el día de tu nacimiento.

Índice

    ♈ Aries

    Te enamoras de un hombre guapo y amable.

    Sí. Todos sabemos que eres atractiva y tienes un corazón puro. Te enamoras del hombre que es guapo y amable. Sin embargo, este tipo de hombres exigen una atención y energía, que no siempre puedes proporcionar.

    ♉ Tauro

    Te enamoras de un hombre decidido y apasionado.

    Eres muy terca y decidida, por lo que te enamoras del tipo de hombre que es igual de apasionado y testarudo. Pero ¡cuidado con los cuernos! Si ninguno de los dos está dispuesto a comprometerse, podría provocar muchos roces.

    ♊ Géminis

    Te enamoras del hombre carismático y aventurero.

    Los hombres que son tan salvajes como tú son los que te atraen. Te gusta correr riesgos y te atraen los hombres carismáticos y aventureros. Como tú. Sin embargo, si no son lo suficientemente inteligentes o ingeniosos para ti, los dejarás al instante.

    El tipo de hombre del que te enamoras según tu signo zodiacal 1

    ♋ Cáncer

    Te enamoras del hombre que es emocionalmente estable.

    Como alma sensible que eres, siempre te enamoras del hombre que entienda tus emociones y tenga una personalidad fuerte. Los fiesteros no son para ti. Más bien, te gusta el hombre que se siente cómodo pasando un tiempo a solas contigo en casa.

    ♌ Leo

    Te enamoras de un hombre creativo e inteligente.

    No puedes vivir sin glamour y sin una buena dosis de ostentación. Los hombres que son súper inteligentes y creativos son los perfectos para ti, pero no deben ser tus competidores. Quieres a alguien que añada positividad en tu vida, con su ingenio y su amor.

    ♍ Virgo

    Te enamoras de un hombre artístico.

    Siempre quieres apoyar a la persona de la que te has enamorado. Pero ten cuidado para que no te trate como su asistente personal, sino como su media naranja, ¡porque tú también te mereces algo de amor y cuidado!

    ♎ Libra

    Te enamoras de un hombre seguro y encantador.

    Te enamoras del tipo de hombre que es encantador, inteligente y seguro de sí mismo. Pero existe la posibilidad de que un exceso de su espíritu energético te haga sentir muy abrumada y agotada.

    ♏ Escorpio

    Te enamoras del hombre que siempre estará ahí, pase lo que pase.

    Llena de pasión, puedes ser muy temperamental y errática a veces. Quieres un hombre que pueda soportar tu intensidad y tus cambios de humor, y que esté siempre a tu lado. Si no puede, no vale la pena.

    El tipo de hombre del que te enamoras según tu signo zodiacal 2

    ♐ Sagitario

    Te enamoras del hombre de mente abierta e inteligente.

    Tu corazón aventurero se enamora de los hombres que son inteligentes y de mente abierta y que pueden ser tu mejor compañero en todas las aventuras que emprendas. Como sagitariana, te desaniman los hombres que no son curiosos y amantes de la diversión por naturaleza.

    ♑ Capricornio

    Se enamora de un hombre leal, cariñoso y solidario.

    Eres trabajadora, honesta e independiente. Por lo tanto, un tipo de hombre que pueda apoyarte, ser leal y lo suficientemente cariñoso como para derribar tus muros y hacerte amar de nuevo, es el indicado para ti. Tener un fuerte radar emocional es imprescindible para ti cuando se trata de relaciones y amor.

    ♒ Acuario

    Te enamoras de un hombre intrépido que tiene un fuerte sentido de sí mismo.

    Tienes la capacidad de mezclarte fácilmente con todo el mundo. y eres admirada por todos debido a esta cualidad. Así que, naturalmente, a la hora de elegir a tus hombres, te enamoras de los artísticos que son igual de intrépidos que tú y que, al mismo tiempo, se conocen bien a sí mismos. Un hombre seguro de sí mismo que pueda lidiar con tu espíritu libre y tu personalidad enérgica es el indicado para ti.

    ♓ Piscis

    Te enamoras de un hombre creativo y pragmático.

    Por muy soñadora que seas, siempre te atraen los hombres que son pragmáticos y te ofrecen estabilidad. Al mismo tiempo, debe ser capaz de apreciar la creatividad al igual que tú. Los hombres extremadamente rígidos te desaniman mucho.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir