El tipo de amigo que eres según tu Signo Zodiacal

¿Eres el alma de la fiesta o el alhelí? ¿Te gusta arriesgarte o ir a lo seguro? Tu signo del zodiaco puede decir mucho sobre el tipo de amigo que eres.

Índice

    Aries

    Aries siempre les dice la verdad a sus amigos. A veces pueden ser demasiado directos y parecer agresivos. Solo que cada elogio de ellos es muy sincero. Este signo de Fuego está lejos de ser malévolo o manipulador.

    Un amigo Aries puede ser un poco posesivo y celoso cuando ven que su amigo pasa mucho tiempo con otra persona.

    Son personas honestas por lo que a veces, si les pides un favor, puede que no lo hagan si no tienen tiempo.

    Tauro

    Es difícil comunicarse con un Tauro porque son tercos e insisten en defender su opinión. Tauro es leal y apoya a sus amigos en los momentos difíciles.

    Tener un amigo Tauro es un privilegio porque son muy fiables. Lo único que tienen que hacer sus amigos es hablar con ellos con calma, sin levantar la voz ni presionarlos porque entonces se cerrarán por completo. El signo del zodiaco de Tauro tiene un carácter difícil y requiere mucha paciencia por parte de los que les rodean.

    Geminis

    Géminis es muy hablador y tiende a gustarle el chisme.

    Tiene una buena cultura general. Su carácter ambivalente puede llevarlo a jugar en varios frentes y revelar los secretos de sus amigos. Un amigo Géminis puede ser un poco coqueta e incluso demasiado curiosa.

    Cáncer

    El cáncer es cariñoso y sensible, y eso los convierte en un amigo que puedes conservar para toda la vida.

    Siempre está dispuesto a dar consejos útiles, escuchar y empatizar. Cáncer siempre está ahí para sus amigos, los aconseja y nunca los traiciona. Este signo como amigo puede ser un poco malhumorado y exigente. El signo del zodiaco Cáncer también puede ser muy posesivo y celoso de aquellos amigos que pasan más tiempo con otra persona que con ellos.

    Leo

    Leo es un amigo generoso. Puedes contar con él en todo momento. Es independiente y puede ayudarte a resolver tus problemas. Por eso tener a un amigo Leo puede ser una verdadera ventaja. Lo único que hay que hacer es pedirles ayuda, porque si no lo haces, pueden parecer un poco distantes e inaccesibles.

    Los Leos son muy inteligentes y es difícil no creerles cuando hablan mal de otras personas.

    Virgo

    El nativo de este signo de Aire es un amigo que da valiosos consejos. Siempre está ahí para sus amigos. Los que han nacido bajo este signo, como amigos son capaces de sacrificar muchas cosas por sus seres queridos. Los Virgo son muy honestos en todos los sentidos posibles, pero también son el signo del perfeccionismo, lo que a veces les convierte en amigos críticos.

    Libra

    El nativo de Libra es uno de los mejores amigos del zodíaco. Se da cuenta de cada detalle en sus amigos y siempre les da exactamente lo que necesitan. Los apoya de todo corazón. Odia los conflictos y las conversaciones acaloradas. Si sus amigos quieren su opinión, le será difícil dársela.

    Escorpio

    Escorpio no es amable con todos. Este signo zodiacal está listo para hacer cualquier cosa por sus amigos.

    Este signo de agua es leal. Sus amigos se pueden contar con los dedos de una mano, pero son leales y devotos.

    Sagitario

    Sagitario alienta a sus amigos en los momentos difíciles y siempre les muestra el lado bueno de la vida. Les gusta divertirse y siempre están sonriendo.

    Capricornio

    Capricornio es muy decidido y orientado a objetivos.

    Animan a sus amigos a seguir tus sueños y siempre dan buenos consejos.

    Acuario

    Acuario es extremadamente  intuitivo y trata de sacar a sus amigos de su zona de confort.

    Sus amigos pueden contar con él si están aburridos porque siempre está buscando aventuras locas.

    Piscis

    Este signo de agua es un buen oyente y a sus amigos les gusta confiarle sus problemas. Piscis está lleno de empatía por los demás. Nunca los juzga y siempre los hace sentir amados e importantes.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir