Descubre cuál es el tatuaje perfecto para cada signo del zodiaco

tatuaje para cada signo zodiacal

Como si no tuvieras suficiente con pensar en los tatuajes, ¡ahora tienes que tener en cuenta la compatibilidad del signo zodiacal con el diseño de tu tatuaje! Pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte. En este artículo, hablaremos del diseño de tatuaje perfecto para cada signo del zodiaco.

Tanto si estás empezando en hacerte un tatuaje, como si llevas meses planeando tu próxima sesión de tinta, ¡sigue leyendo para inspirarte!

Los tatuajes son una hermosa manera de expresarse, y cada signo del zodiaco tiene su propio conjunto de características únicas que pueden ser representadas en un tatuaje. Si estás buscando el tatuaje perfecto para representar tu signo del zodiaco, ¡no busques más! Aquí tienes la lista de los mejores tatuajes para cada signo

También te puede interesar: 4 Parejas del Zodiaco que nadie va a poder separar

Descubre cuál es el tatuaje perfecto para cada signo del zodiaco 1
Índice
  1. Aries
  2. Tauro
  3. Geminis
  4. Cáncer
  5. Leo
  6. Virgo
  7. Libra
  8. Escorpió
  9. Sagitario
  10. Capricornio
  11. Acuario
  12. Piscis

Aries

Aries se puede tatuar en la piel un diseño salvaje y llamativo,en un lugar prominente en el cuerpo. Estos rasgos tienen mucho que ver con aspectos clave de su personalidad como el coraje y la audacia. ¿Te gusta la idea?

Tauro

¡Prioriza la belleza, la seguridad y la sensualidad a la hora de tatuarte! Los Tauro se sienten atraídos por todo lo bello, ya que están regidos por Venus y les gusta sentirse seguros. Por eso, opta por un arte más sexy, como un dibujo que tenga que ver con tus deseos o una frase específica. 

Geminis

¡La relajación es la palabra clave de este nuevo diseño! Como los Géminis tienden a ser comunicativos, curiosos y divertidos, vale la pena pensar en un arte muy relajado y alegre, ¡que hace que las líneas en tu piel sean 'divertidas'!

Cáncer

¡Familia, familia, familia! La principal riqueza de los Cáncer son los lazos familiares y los seres queridos, por lo que llevarlos en la piel tiene mucho sentido para este signo. Desde tatuarse el nombre de un familiar hasta las fechas de nacimiento, lo importante es demostrar ese amor. ¡Otros diseños delicados como las flores son una buena apuesta!

Leo

Es hora de llamar la atención, ¡sí! Combinando creatividad y vanidad, los Leo usan los tatuajes como una forma de sobresalir y brillar aún más. ¡El consejo es hacerte un diseño llamativo y con mucha personalidad!

Virgo

Con tanta discreción y perfeccionismos, Virgo prefiere no cambiar ni correr tanto riesgo. Entonces, al tatuarte, prioriza diseños pequeños y delicados que tengan un rasgo impecable. En colores, prefiere tonos neutros u oscuros.

Libra

Al igual que Tauro, Libra está fuertemente influenciado por la estética de Venus y se siente atraído por la belleza y la estética. La regencia del Aire confiere al signo un gusto especial por las artes, especialmente por las más refinadas. Como los Libra también valoran mucho sus relaciones y el amor, dos tatuajes pueden complacer a los nativos de este signo: los más artísticos y los que honran a alguien especial.

Escorpió

¡Misterioso, sí! Los diseños enigmáticos, audaces y reflexivos tienen que ver con este signo. Por lo tanto, tienes que buscar un arte con estas características y elije una parte del cuerpo más sensual para inmortalizarlas. 

Sagitario

Los Sagitario son libres y les gusta aventurarse en el mundo. Entonces, grabar tus aventuras, alegría y optimismo en tu piel puede ser muy pertinente, además de ser una forma de guardar todos esos recuerdos felices y libres!

Capricornio

Nada de diseños grandes, llamativos o muy coloridos, ¿de acuerdo? El Capricornio valora el tradicionalismo y la cautela. Como son muy reservados, lo ideal es apostar por artes más elegantes y tradicionales, además de artes discretos. 

Acuario

Ser diferente es el lema de los Acuarios y esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de tatuarse. Piensa en un tatuaje muy original, de esos que nunca antes habías visto y sumérgete en tu creatividad y en todas las novedades que te rodean en busca de inspiración.

Piscis

Los piscis tienen una fuerte conexión con la espiritualidad y el misticismo, además de ser muy delicados y encantadores. Como al signo no le gusta la exageración, apuesta por un diseño pequeño y, quizás, por posibles símbolos místicos, religiosos o espirituales. 

¡Ayúdame y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir