Descubre cómo tienen que cerrar los signos zodiacales este 2021

como tienen que cerrar los signos zodiacales este 2021

No faltan muchos días para que termine el año, 2021. Y los astros aún pueden darnos buenos consejos para comenzar el 2022 lleno de energía. Un año que va a tener un cierre bastante "intenso" si nos atenemos a las noticias actuales.

Este año, el 21 nos ha marcado a todos. Sólo tenemos que calcular los efectos que ha dejado las crisis y las enfermedades (especialmente las respiratorias).

Sin embargo, hay otros aspectos, como los movimientos planetarios que se pueden observar, que nos permiten tener un pequeño avance de cómo empezará el año 2022.

Lo primero que debemos decir es que es muy raro que dos eclipses se produzca en el mismo año. Esto se debe a que no se repiten hasta que ha transcurrido un periodo mínimo de 18 años y 11 días (el ciclo "Saros"). La última vez que ocurrió fue en 2000-2001; esto sucedió porque hubo dos eclipses solares, el 4 de enero y el 1 de julio.

Índice

    Cómo tienen que cerrar este año los Signos Zodiacales

    Aries

    El cierre de este año para un Aries va a ser de gran intensidad, pero el planeta que más les influirá será Marte. El planeta rojo les hará aprovechar las oportunidades; esto significa que tendrán que actuar con rapidez, dada la falta de tiempo.

    Los tres primeros días de 2022 serán los mejores para empezar cosas nuevas. Así que no pierdas el tiempo y aprovecha estos momentos de oro.

    Tauro

    Los Tauro tendrán que ser fuertes y pacientes porque aún queda mucho tiempo. El cierre de 2021 influirá en la apertura de 2022 para este signo, especialmente en lo que respecta a las finanzas.

    El 31 de enero, Saturno cruza tu signo, lo que podría hacerte sentir inseguro con respecto al dinero. Aunque no es un tránsito fácil, ya que será un camino arduo. El lado positivo es que después te considerarás más maduro y preparado para lo que está por venir.

    Géminis

    Para los Géminis, el cierre de 2021 no debería traer ninguna noticia importante. Lo que debería ser importante para ellos es cómo terminar este año con éxito para que no haya malos sentimientos sobre el futuro.

    El 31 de enero, Mercurio entra en tu signo, lo que hará que te sientas más hablador y comunicativo a la hora de afrontar situaciones difíciles. Deberías seguir con esta energía que termina este año de buena manera.

    Cáncer

    Para los Cáncer, si no tienen cuidado con su salud, podrían cerrar el 2021 llenos de problemas de salud. Por eso es importante que se cuiden y escuchen los mensajes de su cuerpo.

    El 1 de enero, Júpiter se convierte en un aspecto importante para este signo, por lo que será el mejor momento para deshacerse de los malos hábitos y centrarse en uno mismo. No hay problema si decides dedicar algo de tiempo a tus pasiones, incluso si son intensos.

    Leo

    Para los Leos, el cierre de 2021 estará lleno de cambios y crecimiento personal. No es casualidad que Júpiter forme un aspecto importante para este signo el 1 de enero. Esto se debe a que te hará mirar fuera de ti para inspirarte en otras personas y elementos de tu vida.

    Virgo

    Para los Virgo, es muy importante ser extremadamente precavidos con los demás. Uno de los aspectos que más te influirá es Mercurio. El 8 de marzo, después de estar en tu signo durante casi siete meses, decide volver a cambiar de dirección, por lo que tienes que ser cauteloso con lo que dicen o hacen los demás en todo momento.

    Libra

    Para los Libra, el cierre de 2021 traerá algunos cambios que los demás no pueden entender. Es importante que estés tranquilo porque es lo que más te beneficiará durante todo este tiempo.

    El 19 de enero, Urano atraviesa tu sexta casa, lo que debería ayudarte a curar las heridas del pasado y dejarlas en el pasado para que puedas seguir adelante.

    Escorpio

    Para los Escorpio, el cierre de 2021 traerá algunas noticias importantes que podrían cambiar su vida para siempre. Los aspectos más importantes para este signo durante este tiempo son Mercurio y Júpiter, que desempeñarán un papel importante en el cierre de 2021 y el inicio de 2022.

    Sagitario

    Para los Sagitario, todo su año debería ser exitoso porque hay muchos otros planetas que les influirán durante este tiempo. Para finales de 2021, es importante que mantengan los pies en el suelo y permanezcan con los pies en la tierra en todo momento.

    Capricornio

    Para Capricornio, el cierre de 2021 estará lleno de cambios y transformaciones. El aspecto más importante para este signo es Urano, porque trae noticias inesperadas que cambian completamente tu vida.

    El 14 de diciembre, Neptuno entra en tu séptima casa, por lo que debes mantenerte centrado en todo momento cuando tengas una relación.

    Acuario

    Para Acuario, el cierre de 2021 trae noticias muy positivas y oportunidades de mejora en muchos ámbitos de su vida. Uno de los aspectos más importantes durante este tiempo es Saturno, porque todo lo que ocurra entonces servirá de ejemplo a otros en tu vida o comunidad.

    Piscis

    Para los piscianos, el cierre de 2021 debería traer consigo buena salud y felicidad, porque no hay muchos que te afectarán durante este tiempo.

    El 20 de octubre, Mercurio abandona tu signo y avanza hacia el siguiente signo zodiacal.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido, proporcionar experiencias personalizadas, mostrar anuncios, proporcionar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Detalles de Cookies