Conoce tu número de la suerte según el signo zodiacal

Esta vez con ayuda de la Numerología vas a poder descubrir cuál es ese número que te ayudará a lograr todo lo que te has propuesto este año.

numero de la suerte segun el signo zodiacal
Índice
  1. ♐ Aries
  2. ♉ Tauro
  3. ♊ Géminis
  4. ♋ Cáncer
  5. ♌ Leo
  6. ♍ Virgo
  7. ♎ Libra
  8. ♏ Escorpio
  9. ♐ Sagitario
  10. ♑ Capricornio
  11. ♒ Acuario
  12. ♓ Piscis

♐ Aries

Un signo que tiene una gran tendencia a estar siempre en movimiento, su número de la suerte es el 5.

♉ Tauro

Ellos no se dan por vencido, es un signo que lo define su honradez. Están siempre organizando sus cosas y están dispuestos a solucionarlo todo por medio de las palabras. El 12 es el número de la suerte para este signo.

♊ Géminis

Este signo zodiacal lo caracteriza su particular dualidad. Un Signo que le gusta la comunicación y es muy bueno con todo lo relacionado a el Arte. Según la numerología el 3 es su número de la suerte.

♋ Cáncer

Tienen siempre sus emociones a flor de piel, es por eso que les marca el número 2 a ellos.

♌ Leo

El signo que es capaz de lograr cualquier objetivo que se propone, nada les puede frenar cuando se ponen un objetivo. Esa persistencia se enlaza según la numerología al número 9.

♍ Virgo

Esos valores tan arraigados a la familia y a sus amistades, no les permiten abandonarlos jamás. A ellos les marca el número 17.

♎ Libra

Uno de los más equilibrados, porque son capaces de encontrar la paz en cualquier situación. Además de ser fieles a ellos mismos. Por eso el 6 es el número de la suerte, de este signo zodiacal.

♏ Escorpio

No existe otro signo que tenga sus metas tan claras, como las tiene este signo de fuego. Ellos saben muy bien lo que quieren y por eso el número de la suerte es el 8.

♐ Sagitario

Un signo tan aventurero que es capaz de vivir momentos muy temerarios. El 4 es el número de este signo.

♑ Capricornio

Aunque aparentan ser un signo Frío, ellos si se preocupan por esas personas que de verdad aman. Cuando los conoce de verdad, vas a ver lo románticos y divertidos que son. Según la numerología el 23 es el número de este signo.

♒ Acuario

Ellos se enamoran con mucha facilidad y son capaces de hacer lo que sea para mantener vivo el amor. Esa buena intención los caracteriza, son una buena pareja. El número para ellos es el 0.

♓ Piscis

Mucho más fuertes de lo que aparentan. Tiene una capacidad para imaginar y crear, que otros signos no tienen. A ellos les representa el número 7.

¡Ayúdame y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir