Cómo son las personas del Signo Escorpio en la cama

como son los escorpios en la cama

En la intimidad se que como soy yo y me cuesta hablarte de como puede ser otra persona en la cama. Lo confieso, me da un poco de vergüenza hablar de estos temas. Pero creo que la curiosidad que tienes ahora, también la tenia yo, antes de escribir este artículo. Y como yo me debo a mis seguidores, a escribir cosas que te encantarán, por eso vengo a hablarte de los Escorpios en la intimidad.

Dejo mi papel de señora a la que le da vergüenza hablar de sexo, para hablarte todo lo que los astros pueden decir de este signo de fuego.

Índice
  1. Dicen que es el mejor amante que puedes llegar a tener en tu vida
  2. Signos compatibles en la cama con Escorpio
  3. En la cama no les gusta la rutina

Dicen que es el mejor amante que puedes llegar a tener en tu vida

Eso lo dicen porque es un signo muy sexual. Ellos son todo pasión, es su naturaleza. Lo que atrae de una persona de este signo. Una mirada profunda que penetra, una forma sensual de decir las cosas, unas pausas en la conversación que te pueden dejar sin aliento. Así puede ser tener a un escorpio frente de ti.

¿Cómo será en la intimidad? Te lo diré todo...

Suelen ser algo dominantes, pero sin llegar a perder el control. No son para nada salvajes, ellos saben que hacer y como hacerlo. Tranquila y déjate llevar, porque seguramente todo acabara mejor de lo que esperas. Eso si te gusta que sea tu pareja quien lleve las riendas en la cama, porque si eres dominante entonces la cosa cambia. Escorpio para ti no seria el amante perfecto.

Signos compatibles en la cama con Escorpio

Te lo vas a pasar estupendo con este signo, si eres del signo Leo, o Aries. Seguramente la noche sea muy larga y volverían a repetir miles de veces más. Porque son puro fuego.

En la cama no les gusta la rutina

Son muy creativos, ellos no quieren que próximo encuentro vuelva a ser igual que el anterior. Es por eso que cada vez que tengas un encuentro íntimo con este signo, vas a vivir nuevas sensaciones.

Prepárate antes de encontrarte con este signo, porque no son de dar muchas vueltas. Tienen una lívido que les activa en segundos. Y eso le puede llevar a tener un encuentro sexual en cualquier lugar. Para ellos cualquier sitio es perfecto, por eso se convierten en un amante muy peligroso.

No dudo de lo bueno que deben ser en la intimidad, porque tienen grandes cualidades que los convierten en uno de los mejores signos sexualmente hablando.

¿Te ha invitado un Escorpio a Salir? Prepárate, porque te lo vas a pasar genial después de la cena.

¡Ayúdame y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir