6 signos zodiacales más insatisfechos y no tan amantes de la felicidad

Cada signo es único y tiene sus propias características, ya sean negativas o positivas. Sin embargo, algunos de estos signos no tienen sus planetas muy bien alineados. Incluso son los primeros en quejarse cuando les das una buena noticia. Son personas un poco perfeccionistas y nada será lo suficientemente bueno para ellas. ¿Qué signos zodiacales están siempre insatisfechos?

Todos tenemos un amigo o familiar que se queja todo el tiempo y nunca está contento. Personas que les puedes bajar la luna, pero nunca estarán satisfechos.

Índice

    ♋ Cáncer

    Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen ser consideradas las más sensibles del zodiaco. Sus emociones a menudo se imponen a su lado racional y les resulta difícil expresarlas. Una frustración que se convierte entonces en quejas personales que les permiten hacer su propia introspección. Pero algo bueno que tiene este signo, es que para evitar un ataque de ansiedad, el canceriano hace un balance de su vida y no duda en hacer su propia terapia.

    ♏ Escorpio

    Los Escorpio son conocidos por su legendaria pasión y entusiasmo. Un apasionado amante que no rehúye el amor. No tienen miedo de ser honestos, incluso si eso significa delatar a un amigo.

    Decidido, el Escorpio se enfada con bastante facilidad cuando algo no sale como quiere. Como verdadero líder, siempre está en primera fila en las discusiones importantes o a la cabeza de un nuevo proyecto. Los signos de agua son sensibles por naturaleza y los Escorpio no temen expresar este rasgo de forma explosiva.

    ♐ Sagitario

    Los sagitarianos son las personas más optimistas del signo zodiacal. Son muy espontáneos y carecen de sutileza. Estas personalidades no piensan mucho antes de expresar sus sentimientos y tienden a quejarse mucho. Prefieren expresar sus emociones sin límites, aunque eso signifique volverse muy pesados.

    ♒ Acuario

    Los acuarianos tienen dificultades para gestionar sus emociones. Prefieren quejarse, en lugar de decir cuando algo está mal. Su medio de expresión favorito es la queja. Ya sea para expresar una buena o mala noticia o para participar en un debate. Acuario prefiere ocultar su rostro antes que enfrentarse a sus emociones. Por eso suelen quejarse, incluso cuando expresan una pasión.

    ♍ Virgo

    Los Virgo dominan sus roles sociales a la perfección. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser perfeccionistas y muy organizadas. Naturalmente, los Virgo tienen una mente muy crítica y para ellos cada detalle cuenta. Siempre encuentran algo que no les conviene y nunca nadie está a la altura de sus expectativas.

    También te puede interesar leer: 3 Signos muy fríos que nunca muestran sus sentimientos

    ♑ Capricornio

    Los Capricornio son personas muy exigentes y rigurosas. Lejos de la fantasía y la imaginación de Piscis, van directamente al grano. Muy duros con los demás y consigo mismos, son los eternos insatisfechos del zodiaco. Las personas que conviven con ellos suelen sentirse incómodas a su alrededor porque no dudan en señalar los defectos de los demás.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir