5 signos más divertidos del zodiaco para tener como amigos y pasar un día genial con ellos

Si tienes personas divertidas a tu alrededor, sabes lo valiosas que son. Algunos de ellos parecen tener un sentido del humor natural e inusual y, según la astrología, su signo del zodiaco podría ser parte de la razón por la que son tan divertidos. ¡Consulta el ranking de los signos del zodiaco más divertidos!

Índice

    ¿Cuáles son los signos del zodiaco más divertidos?

    Si a menudo te han dicho que eres especialmente gracioso, podría ser por tu signo del zodiaco… Hay muchos tipos de humor y formas de hacer reír a los demás, ¡y aquí te cuento que hace que estos 5 signos del zodiaco sean muy graciosos!

    ♊ Géminis

    Géminis es conocido por tener un sentido del humor perverso. No tienen vergüenza y dicen lo que piensan a su manera, lo que siempre hace reír a los que les rodean. Los Géminis son muy habladores y les encanta contar historias y anécdotas alegres, lo que los convierte en una buena compañía. Más allá de ser divertidos, los Géminis son inteligentes y profundos y tienen un buen humor que también puede ser sutil y que puede parecer absurdo para la mayoría de la gente.

    ♎ Libra

    Si tienes un amigo Libra, puedes estar seguro de que siempre estará ahí para hacerte reír y animarte si no te sientes bien. Los nativos de Libra se encuentran entre los signos más sociales y extrovertidos del zodiaco, por lo que no es de extrañar que también estén entre los más divertidos. Necesitan que la gente que les rodea esté de buen humor, y les resultará difícil tratar con personas que se quejan todo el tiempo. Los Libra no se toman en serio a sí mismos y suelen ser excéntricos o atípicos, lo que los hace naturalmente divertidos.

    ♋ Cáncer

    Los cánceres son extremadamente autodespreciativos, lo que hace reír mucho a sus seres queridos. Son excelentes narradores y siempre tienen historias sorprendentes que contar, ya que suelen atraer a las personas más insólitas a sus vidas. Para abrirse y ser ellos mismos, necesitan estar muy cerca de la persona con la que hablan, por lo que a los nativos de Cáncer les cuesta un poco soltarse delante de personas que no conocen. Si tienes un amigo Cáncer, estás de suerte, ya que es el mejor signo del zodiaco para el amor y la amistad.

    ♐ Sagitario

    Los nativos de Sagitario tienen fama de ser juguetones y de difundir la energía positiva a su alrededor. Tienen mucho ingenio y son muy buenos para entablar conversación, y especialmente para hacer reír a los demás. Cuando un Sagitario está cerca, puedes estar seguro de que es el centro de atención. Suelen ser la persona más divertida de su círculo de amistades y su humor es su arma más letal con los hombres y las mujeres, que nunca les resultan indiferentes. Si te sientes deprimido, esta es la persona que necesitas para levantarte y hacerte pasar un buen rato.

    ♒ Acuario

    Al igual que los nativos de Sagitario, los Acuario son extremadamente ingeniosos y tienen un sentido del humor muy fino. La mayoría de la gente puede pasar por alto esto porque los Acuario sólo hablan con sus allegados y tienen un sentido del humor tan particular que no puede ser entendido por todos. Tienen análisis perspicaces del mundo y de las personas y siempre tienen los comentarios más divertidos. Los acuarianos no se ponen necesariamente por delante ni son el centro de atención, pero cuando se les conoce bien, se sabe que tienen un sentido del humor excepcional.


    Si estás en este ranking, tus amigos tienen suerte de tenerte porque siempre tienes una risa y siempre sabrás cómo animarles.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir