3 Signos más humildes del Zodiaco

signos mas humildes del zodiaco

Pocas personas pueden decir que son humildes. Es algo que para mí, hace grande a una persona. Y no me refiero al poder adquisitivo que tengas, como otros suelden pensar. Porque la humildad no tiene nada que ver con el dinero.

La humildad para mi son actos de buena voluntad sin esperar nada a cambio. Es hacer algo desde tu corazón, sin pensar en lo que la otra persona pueda aportarte. Pocas personas son capaces de hacer algo sin mirar antes el beneficio o pensar antes en el amor propio.

Te lo digo así, porque conozco a muchas personas que se valoran mucho a ellos mismos. Y eso les impide ser personas humildes con ganas de obrar bien. Por eso siempre he dicho que prefiero adorar a los demás que a mi persona. Porque eso te termina consumiendo, termina apartando a los seres que amas de tu lado. No pensemos más en esa famosa frase "Primero yo, segundo yo y tercero yo". Esa frase solo alimenta el ego, la maldad que llevamos por dentro, el egoísmo y la negatividad que podemos llegar a tener por dentro.

Ayuda al otro sin esperar nada cambio

Vamos a ver cuales son esos signos más humildes de los que hablo y espero estés en la lista.

Índice()

    La lista de Signos más humildes

    ♒ Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

    Para mi, es uno de los primeros en la lista porque es su principal cualidad. Ser humilde es lo primero que puedo decir de ellos, a parte de la gran fortaleza y valor que también les caracteriza. Sinceramente es difícil ver a este signo presumiendo y por otra parte si que los vas a ver intentado ayudar a los demás. Incluso creando nuevas formas de hacerlo para hacer sentir bien a los demás.

    Te aseguro que si un acuario ve a una persona que lo esta pasando mal o que se siente pisoteada por los demás, es el primero que acude a dar su apoyo. Sin esperar nada a cambio, de forma caritativa y a quien lo necesite.

    No olvides seguirme en Pinterest para estar al día de mis nuevas publicaciones. Recuerda que todos los días sobre las 7 pm (hora de España) publicó contenido nuevo para ti.

    ♓ Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

    Algo que tampoco puedo poner en duda, es la humildad de este signo. Porque lo llevan en la frente, como si fuera un tatuaje. Al ser uno de los signos más sensibles y con una nobleza que se puede ver de lejos. Sobresalen de los demás porque es algo que viene en ellos.

    Ellos siempre van a sacrificar lo que querían hacer para cuidar a los demás y saber que están bien. Y después de hacerlo, no alardeara de haberlo hecho.

    ♎ Libra ( 23 de septiembre al 22 de octubre)

    Lo que los hace diferente a otros signos es la falta de ir a la moda. Ellos si ven que los demás no aportan o no ayudan en algo, lo harán porque les nace hacerlo. No van a ver primero como actúan lo demás para luego hacerlos ellos.

    Por eso los veo como un signo bastante humilde, porque no les hace falta alardear de nada y porque ellos hacen las cosas que les hace sentir satisfechos. Sin pensar en como lo hacen los demás o que van a pensar de ellos.

    Eso sí, este signo peca de no saber apreciar en ciertos momentos lo que han hecho. Por eso te aconsejo que si ves a un libra hacer algo bien, le digas un cumplido. Eso les ayudara a ellos a darse cuenta de lo que han hecho y a mejorar su autoestima.


    Espero haber aportado algo más de conocimiento sobre los signos zodiacales y que estés en la lista. Recuerda que si no lo estas, puedes dejar un comentario explicando porque crees que deberías estar en este ranking de signos más humildes. 💜😘

    3 Signos más humildes del Zodiaco 2

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir