3 mujeres del Zodiaco capaces de casarse varias veces en su vida

mujeres del zodiaco capaces de casarse varias veces

No es nada nuevo, que el divorcio ahora sea algo muy normal en estos tiempos. Pero completamente quemadas y con miedo a tomar la decisión equivocada, muchas mujeres ni siquiera se plantean volver a casarse para no revivir la misma experiencia dolorosa.

Mientras que otras mujeres siguen creyendo en el amor verdadero y esperan desesperadamente encontrar a su alma gemela. Aunque sea una búsqueda que de mucho trabajo y sacrificio en algunas ocasiones.

Y luego están las mujeres que tienen una capacidad increíble para dejar atrás el pasado y aventurarse de nuevo en el matrimonio. Mujeres que incluso están dispuestas a ponerse un anillo en el dedo varias veces con diferentes parejas sin darle mucha importancia al que dirán de ella.

Según los astros, esta elección de vida está influida por el carácter y la personalidad de cada mujer. Algunas mujeres deciden voluntariamente no volver a casarse, preservando sus recuerdos, a veces incluso viviendo en el pasado. Otras no tienen ningún reparo en lanzarse de nuevo a la aventura, dándolo todo. Guiados por su intuición, su corazón o sus emociones, las mujeres nacidas bajo estos signos del zodiaco han tomado la decisión de avanzar y dejar de vivir en soledad.

3 mujeres del Zodiaco capaces de casarse varias veces en su vida 1
Índice
  1. Descubre qué mujeres del zodiaco están dispuestas a volver a casarse varias veces en su vida
  2. ♈ Mujer Aries
  3. ♊ Mujer Géminis
  4. ♏ Mujeres Escorpio

Descubre qué mujeres del zodiaco están dispuestas a volver a casarse varias veces en su vida

♈ Mujer Aries

Las mujeres nacidas bajo este signo del zodiaco nunca pasan desapercibidas para los hombres. Además, todo el mundo le dirá que tienen un poder hechizante y magnético. Al mismo tiempo, aunque es conocida por precipitarse en las cosas, la mujer Aries no es del tipo que se casa con la primera persona que conoce.

Cuando toma una decisión sobre el amor o la amistad, sigue siendo muy cauta y desconfiada, y a menudo se toman su tiempo para elegir a las personas adecuadas. Y algo a tener en cuenta de estas mujeres: cuando las mujeres Aries lo quieren, las mujeres Aries lo consiguen.

Si ponen sus ojos en alguien, éste caerá en sus redes tarde o temprano. Con su increíble poder de seducción y su brillante inteligencia, la mujer Aries siempre se sale con la suya. Una mujer capaz de tener una aventura amorosa tras otra y vivirlas todas intensamente sin mirar atrás. Lo único que le importa es romper la rutina y no aburrirse en su relación.

El problema es que Aries es tan independiente, insatisfecha e indomable que es probable que acabe sola algún día… ¡a menos que encuentre la pareja perfecta!

♊ Mujer Géminis

Las mujeres que representan a este signo del zodiaco suelen enamorarse de verdad. Tienen un corazón de alcachofa y no les cuesta expresar sus sentimientos. Tienen especialmente miedo de estar solas. Porque para ellas es casi imposible lidiar con la soledad, están dispuestas a multiplicar sus aventuras hasta encontrar al "Príncipe Azul".

Es probable que ellas se topen con algunos sinvergüenzas en el camino, pero no desesperan al querer encontrar un día el amor verdadero.

Son mujeres muy atractivas, activas y alegres. Esto significa que son muy populares entre los hombres. Y no es nada raro que algunas de estas mujeres reciban varias propuestas de matrimonio.

¿Mujeres Géminis inconstantes? En realidad, sólo dan esa imagen de ser un poco frívolas y ligeras. Pero en el fondo, tienen miedo de acabar como una solterona. Así que más bien deberíamos matizar esta inconstancia y entender que ellas sueñan sobre todo con el compromiso y la estabilidad. El problema es que son exigente y esperan mucho de los hombres.

Si tienden a divorciarse varias veces, es porque no quieren sacrificar su bienestar y felicidad. Quieren encontrar a la pareja ideal, aquella que conozca su verdadera valía, que la acepte tal y como es y que le ofrezca la seguridad que tanto necesita.

♏ Mujeres Escorpio

Egocéntricas y narcisistas, las mujeres nacidas bajo este signo son también extremadamente impulsivas. Es posible que acepten casarse con la primera persona que conozcan y que, paralelamente, empiecen a buscar otras parejas. En realidad, la mujer Escorpio utiliza su potencial de seducción como arma para salir adelante en la vida.

Es más pragmática que romántica, pero le gusta encantar a los hombres y salirse con la suya. Es extremadamente confiada y no soporta que la rechacen o la contradigan.

Por ello, sus relaciones son a menudo atormentadas y caóticas. Esto se debe seguramente a su lado autoritario y a su necesidad de tener siempre la sartén por el mango. La mujer Escorpio, por muy femenina que sea, tiene un lado masculino exacerbado.

Suele llevar las bragas en casa, toma la iniciativa en la cama y toma decisiones importantes, a veces incluso sin tener en cuenta la opinión de su pareja. Por supuesto, es consciente de que tiene una fuerte personalidad que puede asustar a los hombres.

Por lo tanto, si la pareja con la que se ha casado no puede realmente domarla, puede aburrirse fácilmente y seguir adelante sin ningún remordimiento. En realidad, su gran problema es que tiende a idealizar su relación y especialmente al hombre de su vida.

También te puede interesar leer: En Verano estos 3 Signos del Zodiaco se van a casar

Una vez que ella abre claramente los ojos y se da cuenta de que él es simplemente "normal", la decepción es realmente grande. Tal vez sería mejor revisar sus exigencias, ser un poco más indulgente con los hombres que la rodean y aceptar que nadie es perfecto. Mantener una buena relación con sus ex maridos es bueno. Pero conservar uno para toda la vida es aún mejor.


Entonces, ¿de que signo eres? ¿Eres más bien tímida a la hora de casarte o ya has dicho "sí" varias veces? ¿Eres una de esas mujeres con ganas de aventura, pasión y renovación?

¡Ayúdame y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir