el loco carta del tarot

Es momento de empezar con algo nuevo, esto es lo que significa de forma muy resumida la carta de el Loco en el Tarot. Así que tienes que tener muy en cuenta que cuando aparezca en esta carta en tu consulta, esto significa que vas pasar por un momento de transición.

No te puedo decir si negativo o positivo, porque es algo que depende del contexto y las cartas que acompañan al Loco en la tirada.

Pero generalmente el Loco aparece en una tirada, cuando vas a empezar una nueva etapa. Con esto me refiero a que puedes empezar un trabajo nuevo, una relación o nuevos estudios.

Si te fijas bien en la carta, el Loco lleva una bolsa en la espalda. Esto significa:

  • Qué está preparado para lo nuevo.
  • Qué está listo para embarcarse en un nuevo viaje.
  • Qué tiene muchas ganas de empezar ya.

¿Sientes muchas ganas de empezar algo nuevo?

El Loco te dice que vayas a por eso que quieres y que dejes a un lado las dudas.

Sigue a tu corazón y todo saldrá bien. 

El lado negativo de la carta el Loco

Ya conoces el lado positivo de esta carta, pero también tienes que conocer ese lado negativo que lo caracteriza.

  • La carta representa a una falta de disciplina.
  • Falta de responsabilidades.
  • Tiempos de riesgos.
  • Las decisiones que tomas tal vez no van a ser recompensadas.
  • Incapacidad de tomar decisiones.

arcano mayor el loco


🥰 El Loco en el Amor 

Si estas soltera y quieres encontrar el amor, cuando veas esta carta tienes que tranquilizarte. El Loco predice que vas a encontrar a una persona que le dará a tu vida un poco de locura y despreocupaciones.

Qué vivirás nuevos momentos emocionantes y divertidos, que te harán creer que estás viviendo una aventura.

Pero si buscas algo serio, esta no es tu carta. Porque la persona que vas a conocer le gusta divertirse y pasarlo bien hasta el final. Tal vez, no busca nada serio.

Ahora todo cambia cuando vemos el Loco al lado del Diez de copas o el Dos de copas. Porque acompañado de estas dos cartas, significa que vas a entrar dentro de una relación donde el compromiso reina.

¿Estás buscando volver con tu ex pareja?

Si vemos el Loco en la tirada, esto representa que tu ex va a volver a tu vida sin malas intenciones, pero tal vez sin querer volver a retomar la relación contigo. Significa que volverá a entrar a tu vida y te dará falsas esperanzas.

El Loco: significado en el Tarot 1

Como siempre les digo a mis clientas cada vez que me llaman para una consulta, es que deben de vivir más el presente y que el futuro no está escrito en piedra. Si ves al loco en la tirada, no tienes que esperar un compromiso duradero con tu próxima pareja.

💰 El Loco en los negocios

Es una carta muy buena para el trabajo o los negocios porque significa que vas a vivir una etapa donde vas a estar muy contenta.

Una carta muy positiva, que expresa muy bien el amor que sientes por tu trabajo o negocio. Pero tienes que tener muy en cuenta que al Loco, le gusta hacer cosas divertidas y creativas en vez de estar siempre aburrido en un mismo sitio sin vivir nuevas experiencias.

Te lo digo, porque esta carta también predice que si no estás a gusto con lo que tienes esto puede ser un gran problema en el futuro.

Dependiendo de las cartas que le rodean, el Loco puede ser o muy positivo o muy negativo.

En resumen, cuando aparece en una tirada en la que preguntamos por el trabajo y los negocios, puede significar que vas a comenzar un negocio por separado o te vas a centrar en un proyecto muy importante.

👨‍👨‍👧‍👧  El Loco en los amigos y la familia

Cuando aparece esta carta en una tirada donde preguntas por tus amigos, familiares o compañeros del trabajo. El Loco puede representar a una persona que no sabe cuál es su destino.

Cerca de ti se encuentra una persona que no sabe qué hacer y que tiene muchas dificultades para encontrar un equilibrio.

Si sabes quien es, ayuda a esa persona a encontrar un propósito.

🩺 El Loco en la Salud 

Es una carta que puede representar momentos muy positivos en el presente y momentos muy negativos en el pasado. Puede significar:

  • Esta carta habla de problemas de bebidas y problemas de drogas.
  • Enfermedad mental.

El Loco te recomienda que te cuides más y que pienses en todo eso que te puede afectar de forma emocional y mental.

El Loco en un sí o un no

Es una carta que responde de forma rotunda un sí o un no. El Loco te recomiendo que vivas las cosas sin saber de forma concreta lo que está por suceder.

Este es el significado de El Loco en el Tarot. Si quieres seguir leyendo el significado de otras cartas solo tienes que ir a la sección Tarot > Significados de cartas en el menu.

El Loco: significado en el Tarot 3

Todo el contenido es gratuito. Sí necesitas una consulta por teléfono, recuerda que puedes llamar al 931221346 si quieres pagar con tarjeta o al 806430502 para pagar con la factura del teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí