El Significado Espiritual de el Escorpión

significado espiritual del escorpion

El símbolo de Escorpio es uno de los más intrigantes e interesantes, pero también uno de los más incomprendidos. Como signo astrológico, las personas nacidas bajo este zodiaco han sido llamadas intensas, poderosas, decididas y apasionadas.

Los Escorpio están regidos por Marte y Plutón en la astrología, por lo que son conocidos por su fuerte fuerza de voluntad para conseguir lo que quieren por cualquier medio.

Los Escorpio son capaces de ver lo invisible y anticiparse a las amenazas, por lo que saben que a veces, para protegerse, necesitan alejarse sigilosamente de las personas o situaciones tóxicas. La presencia de Escorpio también puede estar diciéndole que es hora de que usted personalmente se aleje de las cosas y las personas que son negativas para ti.

Índice

    Puede ver con el Aislamiento

    También puede simbolizar la necesidad de protegerse de los enemigos invisibles. El significado de Escorpio también se ha relacionado con el proceso de curación.

    simbologia espiritual de un escorpion

    Necesitas la Renovación en tu vida

    También significa que ha llegado el momento de curar y tratar las heridas. Es un signo poderoso que trae consigo el deseo de volver de un periodo de descanso o de aislamiento autoimpuesto y volver a la vida, sanando lo que puede haber sido herido.

    La presencia de Escorpio significa la importancia de dejar ir lo que no te ha servido hasta ahora. Si alguien te ha dicho algo cruel puede significar que necesitas enfocar tu atención en tu energía amorosa.

    Rasgos positivos y negativos de tu personalidad

    -Eres una persona terca e implacable.

    -Eres sensible, emocional y temperamental.

    -Tienes tendencia a herirte con facilidad, por lo que necesitas a alguien que sea amable con tus sentimientos.

    -Una persona abierta, cariñosa, afectuosa y comprensiva con tus estados de ánimo.

    -También te gusta estar en una relación, porque te da la oportunidad de experimentar el amor romántico.

    -Quieres a alguien que aprecie tus otras cualidades y que no te vea sólo como "atractiva" Te mereces algo mejor que eso.

    -Eres una persona muy motivada, trabajadora y autodisciplinada, un líder nato que destaca en el mundo del trabajo. También tienes que tener cuidado de no sacrificar tu salud por el éxito, ya que tienes un alto nivel de exigencia para ti mismo que a veces es demasiado difícil de alcanzar y no es realista en todo momento.

    simbología de un escorpión

    Cuando es probable que el escorpión aparezca en tu vida

    - Cuando tienes dificultades para prosperar en tu entorno. Porque a veces es necesario el cambio para encontrarte a ti mismo, para redescubrir quién eres y qué quieres realmente.

    - Cuando las cosas no van bien en el trabajo, o cuando una situación empieza a drenar tu energía durante demasiado tiempo.

    -Cuando no es el momento de dudar. Confía en tus instintos y da el primer paso, sin preocuparte por ser demasiado drástico o no hacerlo bien. Así sabrás que si nada cambia pronto, será una oportunidad para cambiar y crecer.

    ¿Qué puedes aprender del escorpión?

    Del escorpión puedes aprender a alejarse de las personas tóxicas, anticiparse a ellas moviéndose de forma silenciosa y sigilosa. Lo que Escorpio nos enseña es que es el momento de alejarnos de las personas y situaciones tóxicas y permitir que crezcan las relaciones positivas.

    Escorpio te dice cuándo no es el momento de dudar, ni de preocuparte por ser demasiado drástico o no hacerlo bien. De Escorpio podemos aprender a liberarnos de la negatividad y a eliminar el desorden y el caos cuando reinan en nuestra mente

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido, proporcionar experiencias personalizadas, mostrar anuncios, proporcionar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Detalles de Cookies